Que cada uno diga lo que sabe de bitcoin a ver si conseguimos enterarnos de que va

Fedon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empiezo yo:

-Cuando baja mucho tiende a subir mucho más todavía.

-Hay empresas que tienen ordenadores haciendo operaciones automáticas de compraventa al estilo de: vendo 0.5BTC, compro 0.5BTC, vendo 0.5 BTC, compro 1.5BTC, vendo 2.5BTC, compro un 1BTC, y así todo el rato al ratio de 1 operación por segundo.
Bishas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Fedon
Empiezo yo:

-Cuando baja mucho tiende a subir mucho más todavía.

-Hay empresas que tienen ordenadores haciendo operaciones automáticas de compraventa al estilo de: vendo 0.5BTC, compro 0.5BTC, vendo 0.5 BTC, compro 1.5BTC, vendo 2.5BTC, compro un 1BTC, y así todo el rato al ratio de 1 operación por segundo.
Yo sé que elon musk dice que hay que comprarlo para luego venderlo él más caro.
Charly Darwin
Me meo toa
Yo sé que habrá muchos llantos cuando se empiece a arruinar el personal
Fedon
Cita de Bishas
Yo sé que elon musk dice que hay que comprarlo para luego venderlo él más caro.
moralmente para él lo veo posible, el pensaría que es como robin hood robandole a los ricos para darselo a la ciencia que es él mismo
VinnyGTI
Michael Schumacher
Cuack
Papaya
Forocochia70
Se invento antes que la termodinamica
Hudson77
ForoCoches: Usuario
Mi carnicero me ha recomendado invertir en Bitcoin
Pando
ForoCoches: Miembro
- Es una criptomoneda

Es buen comienzo
Carbos
Se que los mineros se llevan una comisión a cambio de validar la operación de compra-venta.
aifon
La unidad de apuntes en un libro de contabilidad público y distribuido. Los apuntes se organizan en bloques de información conectados unos con otros. Es el nuevo paradigma de dinero en forma electrónica, como lo fueron las monedas acuñadas al trueque o el dinero en papel al oro
bizkit23
Consume electricidad
flácido
Yo sé que por culpa de esos hijos de la gran puta no hay stock de tarjetas gráficas y les deseo un carcinoma bien grande con una extensa metástasis a todos ellos y sus familiares si me apuras.
blasje32
Es una moneda virtual
← A Criptomonedas