Que cada uno diga lo que sabe de bitcoin a ver si conseguimos enterarnos de que va
05-mar-2021 21:43
|
Empiezo yo: -Cuando baja mucho tiende a subir mucho más todavía. -Hay empresas que tienen ordenadores haciendo operaciones automáticas de compraventa al estilo de: vendo 0.5BTC, compro 0.5BTC, vendo 0.5 BTC, compro 1.5BTC, vendo 2.5BTC, compro un 1BTC, y así todo el rato al ratio de 1 operación por segundo. |
05-mar-2021 21:45
|
Empiezo yo:
-Cuando baja mucho tiende a subir mucho más todavía. -Hay empresas que tienen ordenadores haciendo operaciones automáticas de compraventa al estilo de: vendo 0.5BTC, compro 0.5BTC, vendo 0.5 BTC, compro 1.5BTC, vendo 2.5BTC, compro un 1BTC, y así todo el rato al ratio de 1 operación por segundo. |
05-mar-2021 21:47
| moralmente para él lo veo posible, el pensaría que es como robin hood robandole a los ricos para darselo a la ciencia que es él mismo |
05-mar-2021 21:51
| Se que los mineros se llevan una comisión a cambio de validar la operación de compra-venta. |
| La unidad de apuntes en un libro de contabilidad público y distribuido. Los apuntes se organizan en bloques de información conectados unos con otros. Es el nuevo paradigma de dinero en forma electrónica, como lo fueron las monedas acuñadas al trueque o el dinero en papel al oro |
| Yo sé que por culpa de esos hijos de la gran puta no hay stock de tarjetas gráficas y les deseo un carcinoma bien grande con una extensa metástasis a todos ellos y sus familiares si me apuras. |