💸💸💸 BITCOIN - Riesgo o no... 💸💸💸
05-mar-2021 16:11
|
1. Si tuvierais que poner un % de riesgo de inversión al Bitcoin, cuánto % sería? 2. Cuánto % de vuestros ahorros pondríais? |
05-mar-2021 16:49
|
Lo que debes de pensar es: TUS AHORROS / 100 = 1% de RIESGO A partir de ahi, pon lo que te salga de los huevos. Mas riesgo = MAs ganancias EL riesgo es algo individual. Debes conocer que tipo de inversor eres y que riesgo toleras. |
05-mar-2021 16:54
|
nadie se moja a dar un % ? podría yo decir... un 20% de riesgo... (aunque no tengo grandes conocimientos macroeconómicos) |
05-mar-2021 17:01
|
Lo digo pq Bitcoin se vende como si fuera casi infalibre, numerosos grandes ya apuestan por ella, Paypal, Tesla, Kathie Woods (inversora del momento).... si una Criptomoneda puede salir bien, parece que esta ha de ser...
nadie se moja a dar un % ? podría yo decir... un 20% de riesgo... (aunque no tengo grandes conocimientos macroeconómicos) ENtonces, por que tienes que comprar? Y por que debes de creer el Marketing que hay detras de ellos? La gente suele apostar por productos que conoce. Hacer lo contrario es tirar una moneda al aire. Es como mongtar una peluqueria siendo soldador. No hay uningun % que un "experto" te vaya a decir porque como te he comentado antes, el riesgo es algo individual y subjetivo, no objetivo. Tu problemas es que padeces el sesgo de "Fear of Missing Out", como dicen lo que yankees. Estudia sobre inversiones, y dentro de un tiempo, te forras en la siguienmte burbuja. |
05-mar-2021 19:52
| Si es dinero que no necesitas y a largo plazo como debería ser, tiene mucha más probabilidades de beneficio que de riesgo. 70 a 30 |
05-mar-2021 21:12
|
2. Una cantidad ínfima, como le puedes meter al euromillones o a la lotería de navidad. "Por si toca". Eso sí, no ahora, sino en caso de que reventase de nuevo y bajase por debajo de los 15.000$. |
05-mar-2021 21:14
| Si hay tanto nuevo gran inversor de bitcoin es porque saben que todavia hay margen, suficientes subnormales en el mundo por entrar a la rueda y asi rentabilizar su inversion. Ahora esta gente suele hacer efectivas sus ganancias, no como los holders to the moon....cuaaak |
05-mar-2021 21:15
|
1. Cuando todo el mundo habla de algo que normalmente estaría al acceso de muy pocos por al complejidad que conlleva...ya te puedes hacer una idea del riesgo que entraña.
2. Una cantidad ínfima, como le puedes meter al euromillones o a la lotería de navidad. "Por si toca". Eso sí, no ahora, sino en caso de que reventase de nuevo y bajase por debajo de los 15.000$. |
05-mar-2021 21:16
| Se te ocurre algo más volátil que el bitcoin? Es tan fácil que ganes pasta como que te arruines, invierte lo que estés dispuesto a perder y espabila, la gente que mueve el mercado es la que va a ganar, y si siguen entrando es porque hay margen de ganancia y va a subir, otra cosa es que cuando eso acabe a ti te pille fuera o no |
05-mar-2021 21:18
Es lógico que Paypal lo apoye. Cuanta más divisas maneje, más dinero se lleva en comisiones ![]() En cuanto a Tesla...pues bueno. No es lo que yo considero "una empresa sólida". Cuando se metan gobiernos, bancos y empresas consolidas a nivel mundial me creeré el cuento del BTC. Mientras tanto, creo y pienso que prácticamente no tiene más sustento que unos cuantos millones de personas que han metido su dinero para ver si se hacen ricos. |
05-mar-2021 21:19
| Explicanos como el bitcoin va a salvar el sistema financiero. Es de lo mas estupido que he leido |