COMPRAR ACCIONES EMPRESAS MINERAS +ayuda
04-mar-2021 19:06
|
Buenas tardes shurs, he estado leyendo e investigando un poco en el tema de comprar acciones de empresas mineras (tipo wheaton, majestic, etc) ya tengo inversiones en criptomonedas, oro y plata físicas. El tema es si me podéis ayudar shurs más experimentados en tema de compra de acciones en este sector a medio-largo plazo (tipo que apps usar, dinero inicial, etc) Muchas gracias de antemano ! |
15-abr-2021 10:24
|
Yo como no tengo ni idea del sector, ni ando buscando el pelotazo, sino tener una parte pequeña de la cartera en oro y metales preciosos lo he hecho a través de este fondo. https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0000009DS Me pareció que tiene buena trayectoria y pienso ampliar cuando haya correcciones gordas. Entré hace mes y medio. Lleva un 9%. Mientras suba no amplío. |
15-abr-2021 11:19
|
Yo como no tengo ni idea del sector, ni ando buscando el pelotazo, sino tener una parte pequeña de la cartera en oro y metales preciosos lo he hecho a través de este fondo.
https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0000009DS Me pareció que tiene buena trayectoria y pienso ampliar cuando haya correcciones gordas. Entré hace mes y medio. Lleva un 9%. Mientras suba no amplío. Mirate la version LC de ese fondo, que tiene menos comisiones: LU0273159177 |
15-abr-2021 16:09
|
Gracias. Si que lo estuve mirando. Pero el que me dices tiene 1,5 % de gastos de gestión pero te cobran 1,5% también de suscripción. En el que tengo son 2,2% (una barbaridad) y 0,10% de depósito. Pero no me gusta pagar nunca por gastos de suscripción. Si lo vas a tener mucho tiempo quizá compense . |
15-abr-2021 16:10
|
Gracias.
Si que lo estuve mirando. Pero el que me dices tiene 1,5 % de gastos de gestión pero te cobran 1,5% también de suscripción. En el que tengo son 2,2% (una barbaridad) y 0,10% de depósito. Pero no me gusta pagar nunca por gastos de suscripción. Si lo vas a tener mucho tiempo quizá compense . Yo es que estoy con Openbank, y solo te cobran los gastos el propio fondo... |