Es normal lo del Youtuber El arte de invertir?

pollon_40
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
3 de cada 4 vídeos que hace son sobre el apocalipsis financiero que viene, con miniaturas bastante tendenciosas
drocom
ForoCoches: Miembro
jaja yo tb lo pienso
OliverAtom
Eso es por dinero, pero peor son los vídeos en los que recomienda empresas tecnológicas porque en esos no da ni una.. en su fondo no consigue superar el sp500 ningún año.
pollon_40
Cita de OliverAtom
Eso es por dinero, pero peor son los vídeos en los que recomienda empresas tecnológicas porque en esos no da ni una.. en su fondo no consigue superar el sp500 ningún año.
Penoso
Ithaliar
Yo he dejado de seguirlo, no aporta nada y encima falla más que una escopeta de caña
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de OliverAtom
Que los videos sean bastante clickbait ultimamente es innegable, incluso el mismo lo reconoce. Que su fondo no consigue superar al sp500 es MENTIRA. Lo ha superado de sobra en 6 de los 7 ultimos años.
Ishimura
Los hay mucho peores. A mi me gusta porque se aprende bastantes cosas de sus videos, por ejemplo como funcionan determinadas empresas, o que sectores o tendencias hay.
H30
correcto, es penoso como youtuber...
Hero
A mi me gusta porque da nombres de otros inversores, e ideas de inversión
Kumquat racing
Me parece que explica bastante bien como valorar empresas o ciertas estrategias de inversión. Cada sector tiene sus particularidades y las comenta, por esa parte le veo comentarios objetivos.

Luego cuando vende su fondo y sus cursos, pues esa parte obviamente es publicidad.
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Acabo de hacer un análisis por encima y los vídeos que incluyen la palabra crisis son los más vistos seguidos de los que sale Warren Buffet o en los que promete rentabilidades astronómicas.
Jarlaxle
Ahora mismo con 400.000 suscriptores, no le veo sentido a tanto clickbait tan exagerado... no creo que le haga falta ya para atraer visitas...
Irvalk
Pues a mi me gusta bastante su canal.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Este chico como muchos otros han ganado mucha pasta en bolsa por las grandes subidas que ha habido ya vereis como este año se comen los mocos
HectorMann
*ba dum tsss*
Al menos ha abierto un canal separado para True Value donde sutbe vídeos con tesis y son mucho más largos (y obviamente más interesantes)... claro que por ahora hay pocos.

Ahora, la temática de que viene el lobo es un clickbait fuerte, pero mirad que saca declaraciones de grandes gestores que son los que usa como hilo argumental. Vamos, que en la inversión hay mucho bocachacla de dios y tiene para hacer videos por mucho tiempo. Cuando veo las declaraciones de estos gestores hablando de que viene el fin del mundo siempre me acuerdo de este gráfico de gurús y sus predicciones:

OliverAtom
Cita de CepedanoO
Que los videos sean bastante clickbait ultimamente es innegable, incluso el mismo lo reconoce. Que su fondo no consigue superar al sp500 es MENTIRA. Lo ha superado de sobra en 6 de los 7 ultimos años.
Es verdad, perdona, no fueron 5, lleva 4 sin superarlo (min 3:50)

PeixeGalego
Justo hoy he estado investigando un poco. El último fondo que tiene, el Value Capital no me tiene mala pinta, bajas comisiones y empresas interesantes
G.Bravo
Os quejáis de uno de los escasos youtubers al que merece la pena escuchar.
Y os quejáis de que es pesimista...
Pues que le pregunten por el optimismo a los que hoy están siendo desplumados por los mercados
ateak
Demanufactured
lo dijo en twitter hace poco, pone los títulos clickbait, con emoticonos y signos de exclamación, es lo que más visibilidad le da. Se está forrando con el canal de youtube, y en sus ratos libres gestiona 3 fondos
Pasable Kid
antes, Paquete kid
Increíble los Warren Buffett de este foro. Imagino que todos gestionáis fondos más grandes y tenéis un patrimonio mayor que el de Estebaranz.
Kumquat racing
Cita de Pasable Kid
Increíble los Warren Buffett de este foro. Imagino que todos gestionáis fondos más grandes y tenéis un patrimonio mayor que el de Estebaranz.

Jajajaaja

Aquí meter 100€ en una cripto y decir "HODL de esta me jubilo" es high level
Michaelem92
Mambo
A mi me gusta por muchas cosas, pero las más destacables, bajo mi punto de vista son:
- Repite mil veces que OJO CUIDAO con invertir, que no es poner dinero y forrarse. Eso me gusta, no te trata de gilipollas.
- No promete taxativamente nunca que algo va a subir o bajar, a diferencia de algunos youtbecryptopollas que si he visto-
- Cuando le preguntaron por criptos abiertamente dijo que no tenía conocimientos y por tanto se abstenía de invertir en ellas.

Y varias más.

Que sí, que seguramente es como todos los demás y nos la esté colando, pero a mi me da buenas sensaciones.
tarantela
Brum brum brum
Cita de pollon_40
3 de cada 4 vídeos que hace son sobre el apocalipsis financiero que viene, con miniaturas bastante tendenciosas
Entre el sensacionalismo y la publicidad de sus cursos hipercaros de nada que no puedas aprender gratis, le puse la cruz. Lo mismo que al gallego.

Es el síndrome del youtuber: empiezan con una temática porque la conocen o les gusta. Luego van aprendiendo cómo funcionan las herramientas de análisis de youtube para ver visualizaciones y perfiles y al final acaban sacando todos la misma basura porque es la que les da visitas. Todos se acaban corrompiendo por visitas, perdiendo su esencia por el camino.
mak
Membrillo
Me pone de los nervios. Hablando de esa manera tan automática y siempre realizando los mismos gestos con las manos que aprendió en algún cursillo. Lo cambias por un robot y hasta parece más humano.

Por no hablar que siempre está vendiendo su curso para invertir.
Unos de mis refranes preferidos es, el que sabe sabe y el que no enseña. Y a este le viene al pelo.
Si tienes tan buenas técnicas para invertir que coño haces dando cursos.

Los buenos inversores se quedan sus métodos para ellos.

Solo hace vídeos buscando visitas. Por eso lleva más de 4 meses con los vídeos de la nueva crisis, diciendo las cosas que ha leído por ahí. Eso sí no le pidas un análisis propio.
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Al menos ha abierto un canal separado para True Value donde sutbe vídeos con tesis y son mucho más largos (y obviamente más interesantes)... claro que por ahora hay pocos.

Ahora, la temática de que viene el lobo es un clickbait fuerte, pero mirad que saca declaraciones de grandes gestores que son los que usa como hilo argumental. Vamos, que en la inversión hay mucho bocachacla de dios y tiene para hacer videos por mucho tiempo. Cuando veo las declaraciones de estos gestores hablando de que viene el fin del mundo siempre me acuerdo de este gráfico de gurús y sus predicciones:

En el último vídeo que subió de un apocalíptico, acabó el vídeo con todas sus predicciones erróneas. Si alguien lee la perdición apocalíptica en las noticias sin más, igual la toma demasiado en serio. En el vídeo deja claro que aún con grandes aciertos también tuvo grandes errores.

Cita de mak
Me pone de los nervios. Hablando de esa manera tan automática y siempre realizando los mismos gestos con las manos que aprendió en algún cursillo. Lo cambias por un robot y hasta parece más humano.

Por no hablar que siempre está vendiendo su curso para invertir.
Unos de mis refranes preferidos es, el que sabe sabe y el que no enseña. Y a este le viene al pelo.
Si tienes tan buenas técnicas para invertir que coño haces dando cursos.

Los buenos inversores se quedan sus métodos para ellos.

Solo hace vídeos buscando visitas. Por eso lleva más de 4 meses con los vídeos de la nueva crisis, diciendo las cosas que ha leído por ahí. Eso sí no le pidas un análisis propio.
Transmite confianza y serenidad, que es lo que busca mucha gente para su dinero.

Da cursos, que no son mágicos, con los que gana dinero. No se que piensas que hace con el fondo que maneja

Ya comenté antes que las noticias negativas siempre venden, pero la opiniones ajenas no son inventadas y suele dar siempre su opinión o análisis personal.
← A InverForo