Futuro Pump WallStreetBets

Soudla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sé que estas cosas son peligrosas, pero si se hace bien se puede sacar tajada, yo saque en XRP y Dogecoin, pero hay que saber cuando vender, pues ahora en telegram han anunciado que en 4 dias preparan otro:

WallStreetBets - Pumps
Less than 4 days left until the biggest pump in the history of our group! We will give out more information 1 day before our pump to make sure all our members are prepared for this historical day.

Lo suyo es descubrir la moneda antes claro, a ver como va la cosa, si lo veo claro alomejor me animo, meto bastante, y a la que suba vendo, nada de esperar a que venga el bajón por querer más.

Aquí el canal:

https://t. me/wallstreetevents
JKyle12
Forocochero semiserio
Lo de doge había sido de Elon, no de estos tíos, no?
zlatan0810
Haters gonna hate
Sitio para restar
Soudla
Cita de JKyle12
Lo de doge había sido de Elon, no de estos tíos, no?
Reddit y elon lo apoyó
anonfx
✔️ Cuneta premium
Citadme cuándo sepáis algo please, gracias!
L0rk
Forero a sueldo ✅
El caso es que luego cuando dicen la moneda te das cuenta que lleva 3-4 días con subidas extrañas.

Y que cuando dicen de pumpearla ya estan con los stop loss preparados
vzk91
ForoCoches: Miembro
Se masca la tragedia
Rookax
Olvídate de los pump&dumps llegas un mes tarde shur, aparte que los de WSB son patéticos.
muellin007
El maestro
Menos mal que decían no ser una comunidad de pumps&dumps, que sino...
bambinito
Pero esto es de los que duran 1 minuto o lo van a hacer extendido en el tiempo?
Dummy_
ForoCoches: Usuario
Yo creo que esto solo vale para que ellos se aprovechen. O estás muy metido y tienes más riesgo que beneficio
chrystian
ForoCoches: Usuario
Yo participé una vez en una, una vez y no más Santo Tomás. Cuando fui a vender, estaba tan petado Binance que la aplicación me tiraba. Cuando pude entrar, me había comido toda la bajada.
Paquito
Cita de bambinito
Pero esto es de los que duran 1 minuto o lo van a hacer extendido en el tiempo?
Esta vez quizá sean 5 porque la gente ya se conoce a estos malparios y no va a haber demanda para suplir la oferta de stop loss que van a poner. Ojala se coman sus shitcoins.
Ithaliar
Cita de muellin007
Menos mal que decían no ser una comunidad de pumps&dumps, que sino...
Hasta donde yo sé, no es un canal oficial
Zuwarrior
DeepFuckinValue
jajaja buen intento de hacer pasar un canal de mierda como si fuese el de wsb de reddit.
mlk
Cita de Code
No aprendemos macho... Lo del doge no fue un pump&dump, fue una situación de la que muchos se aprovecharon pero en la que otros creían como protesta contra la estafa que rodea al FIAT. Esto es dejar a unos cuantos cargarse antes de un Pump y llenarles los bolsillos cuando solo tengan que retirar mientras tú pones tu triste stop loss y el precio, que baja vertiginosamente te hace cambiarlo a una cantidad ínfima perdiendo dinero (nunca me ha pasado ni me pasará porque no me meto en estas mierdas, pero debe ser horrible)
Si lo haces tiene que ser a market. Comprar lo más rápido posible, a poder ser menos de 5 segundos desde que dicen la moneda, y vender inmediatamente a continuación, entre los 10-15 segundos.
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*
Cita de Zuwarrior
jajaja buen intento de hacer pasar un canal de mierda como si fuese el de wsb de reddit.
+1

Eso son 4 matados que están usando el tirón de wallstreetbets para hacer su esquema ponzi de pump&dumps
Tyler Durden.
Se nota que llevas nada en este mundo. Te quedan muchas por aprender.
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Dear members,

We will postpone tonight's dump because no hemos encontrado suficientes pardillos, the server has been growing a lot con todo el dinero que nos habies dado. The social media channels are HUGE, porque no nos hace caso ni el tato, we will make it big, cogiendo al pardillo de @Soudla tomorrow.

Get ready!
Soudla
jajaja si lo sé, pero a veces suena la flauta
roly82
Forocochia39
Siempre es el biggest pump ever
chiflon
po eso
Es curioso porque el reddit de wallstreetbets tiene prohibido hablar de cripto y de pump & dumps.
Por cierto hay grupos especializados en pump & dumps que cada semana o dos preparan uno.

Y obviamente todo esto son estafas que cuando nombran la moneda el precio ya esta bajando. Sólo tienes que ver videos en youtube de gente intentandolo y perdiendo dinero, incluso con bots.
psicoactivo78
azote de shurnormales
a mi el pump de Doge me cogió de casualidad...habia comprado unos dias antes 50 leuros a 0.0071$...cuando vi el pastel de hold hasta 1$ vendí el paquete sobre los 0.05$ y a otra cosa...no más doge para mi, me he informado y hay unas pocas carteras con un gran numero de DOGE (una creo que tiene el 20%) con lo que pueden mover el precio a su gusto y conveniencia...
KingCrimson
se te ve informado,

wsb invierte en bolsa y acciones, las shitcoins y los pump and dumps son cosa de otros,

claro que es lo que pasa en todas las comunidades anonimas
Soudla
Cita de KingCrimson
se te ve informado,

wsb invierte en bolsa y acciones, las shitcoins y los pump and dumps son cosa de otros,

claro que es lo que pasa en todas las comunidades anonimas
ya veo ya, no serán ellos entonces, joder es que con dogecoin y xrp me fue bien
mitxe
Si quieres tirar dinero te paso mi paypal
ateak
Demanufactured
4 listos compran unas criptos o unas OTC ilíquidas y después hacen un grupo de telegram para venderselas a los que quieren forrarse, pero al final ¿quien se forra?
maltes_
Nada aconsejable, hice una y no más, suerte que sólo salí con -33% de perdida
Bitcoin_Vida
En serio, cualquier hilo de P&D se debería reportar. Sin mas
Soudla
vale entiendo, entonces nada de nada
← A InverForo