[FLOW] Que os parece esta Crypto?

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola Compañeros,

Que os parece esta Crypto (FLOW)?

Compite con MANA y ENJ. De MANA he oído hablar bien.
Os dejo la info de FLOW, se puede adquirir en KRAKEN y se puede hacer Stacking de ella con rentabilidad entre el 4% al 20% (no se en en que se basa para le calculo de %).

¿Qué es Flow?

Flow es una cadena de bloques rápida, descentralizada y amigable para los desarrolladores, diseñada como la base para una nueva generación de juegos, aplicaciones y los activos digitales que los impulsan. Flow es la única cadena de bloques de capa uno creada originalmente por un equipo que siempre ha brindado excelentes experiencias de cadenas de bloques para el consumidor: CryptoKitties, Dapper Wallet, NBA Top Shot.
Token de FLUJO

El token FLOW ("FLOW") es la moneda nativa de la red Flow y la piedra angular de una economía digital nueva, inclusiva y sin fronteras. Si Flow es la infraestructura digital, el token FLOW es el combustible que alimenta la red. FLOW es la moneda necesaria para que funcionen la red y todas las aplicaciones encima de ella. FLOW está diseñado como método de pago y como activo de reserva a largo plazo para toda la economía de Flow. El token es utilizado por validadores, desarrolladores y usuarios para participar en la red FLOW y ganar recompensas. También se utiliza para cobrar tarifas y para participar en la gobernanza del protocolo futuro.
El ecosistema Flow

Flow es una cadena de bloques diseñada desde cero para la adopción generalizada y es la única cadena de bloques que crea mejoras de usabilidad en la capa de protocolo. Los principales desarrolladores y algunas de las marcas más grandes del mundo ya están construyendo sobre Flow, lo que permite experiencias completamente nuevas con contenido de primer nivel.

Flow tiene un rico ecosistema compuesto por las mejores marcas de entretenimiento, estudios de desarrollo y nuevas empresas respaldadas por empresas. Los socios del ecosistema de flujo incluyen marcas IP globales como Warner Music, Ubisoft, NBA y UFC; desarrolladores de juegos líderes, incluidos Animoca Brands, Sumo Digital y nWay; líderes en criptografía, como Circle y Binance; así como varios proyectos notables entre la próxima generación de startups de alto crecimiento, incluida Opensea.
¿Qué hace que Flow sea único?

Aprendiendo y mejorando las soluciones existentes, Flow proporciona:

Arquitectura de múltiples funciones: el diseño de Flow es único en su tipo, lo que permite que la red se amplíe para servir a miles de millones de usuarios sin fragmentar ni reducir la descentralización del consenso.
Programación orientada a recursos: los contratos inteligentes en Flow están escritos en Cadence, un lenguaje de programación fácil y seguro para aplicaciones y activos criptográficos.
Ergonomía del desarrollador: desde contratos inteligentes actualizables hasta Flow Emulator, esta red está diseñada para aquellos que desean crear productos valiosos para la comunidad.
Incorporación del consumidor: Flow fue diseñado para los consumidores convencionales, con rampas de pago que permiten un camino seguro y de baja fricción desde las monedas fiduciarias hasta las criptomonedas.

Creadores de Flow

Dapper Labs fue el creador original detrás de Flow blockchain, así como Cryptokitties, Dapper y NBA Top Shot. Fundado en 2018, Dapper Labs utiliza la tecnología blockchain para brindar nuevas formas de participación digital a los usuarios de todo el mundo. Las aplicaciones habilitadas para blockchain pueden acercar a los fanáticos con las marcas que aman, brindar a las personas un interés real en las comunidades a las que contribuyen y crear nuevas formas para que los consumidores se conviertan en creadores. Los socios de Dapper Labs anunciados públicamente incluyen NBA y NBPA, Warner Music Group y UFC. Los inversores notables en Dapper Labs incluyen Andreessen Horowitz, Union Square Ventures, Venrock, Google Ventures, Samsung y los fundadores de Dreamworks, Reddit, Coinbase, Zynga y AngelList, entre otros.

Si alguien tiene mas info para aportar.

Gracias.
BeSaMe
De repente THETA se a posicionado como la 1º y Chiliz a entrado muy fuerte, justo por debajo de MANA.

Por cierto, FLOW sigue subiendo de precio, aun con BTC cayendo.
Mr. Django
A mi me la recomendaron cuando aún ni había salido al mercado, y por despistado se me pasó.
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues que los que entraron en la privada, se han pegado una forrada tremenda.
Mr. Django
Cita de Bitcoin_Vida
Pues que los que entraron en la privada, se han pegado una forrada tremenda.
El que me habló de ella la compro a 10 céntimos en subasta, y poco no le metió que yo sepa
Bitcoin_Vida
Cita de Mr. Django
El que me habló de ella la compro a 10 céntimos en subasta, y poco no le metió que yo sepa

El máximo que se podía meter eran 1000$ por participante.
Estoy en un grupo donde todos metieron, y no veas la alegria.
Una pena no haberme enterado a tiempo.
bambinito
Cita de Bitcoin_Vida
Joder, hay que enterarse de esas cosas.
Y en un mes y medio toda esa subida
BeSaMe
Cita de Bitcoin_Vida

Lastima no haberlo sabido.
Yo ya he doblado y entre muy tarde.

Pero como dije mas arriba, veo difícil que se posicione como dominante, teniendo a Chiliz y THETA.

A ver como evoluciona.
Mr. Django
Cita de Bitcoin_Vida
Invítate al grupo shur jajaja
Bitcoin_Vida
Cita de Mr. Django
Invítate al grupo shur jajaja

Es un grupo privado y no tengo invitacion.
Encima son rusosparlantes todos Voy con el google traductor
Mojapoja
Yo la llevo desde 12$ espero que llegue a 100$ pa soltarla y a otra
mick666
Morgen begint vandaag
Veo que la gente se tira de cabeza a lo primero que leen
Lo mejor es informarse en varios sitios e investigar antes de poner la billetera encima de la mesa, que luego vienen los lloros.

https://www.youtube.com/watch?v=vv7JSVpU1-U

https://www.youtube.com/watch?v=_Bb3TJgqBwI

El mejor canal de TA y noticias sobre alt coins que vas a encontrar. Es del ex-CEO y fundador de Orb. Al principio cuesta entenderle aunque siempre podéis tirar de subtítulos
tordenbro
Viva España
Cita de Bitcoin_Vida
pero tu tenias acceso a la subas o pre-venta?

madre mia 1000 dolares que hoy serian mas de 300k

como coño accede alguien a algo asi?

Bitcoin_Vida
Cita de tordenbro

Cuando veo algun proyecto interesante, me apunto a la whitelist, y si suena la flauta y me toca pues es lo que me llevo.
Este año, de las 5-6 que me he apuntado, me tocó 1. AntiMatter $MATTER

Hay que investigar y leer mucho. Algo de suerte ayuda tambien.
En su día ni me enteré de la preventa de FLOW.
tordenbro
Viva España
Cita de Bitcoin_Vida
Cuando veo algun proyecto interesante, me apunto a la whitelist, y si suena la flauta y me toca pues es lo que me llevo.
Este año, de las 5-6 que me he apuntado, me tocó 1. AntiMatter $MATTER

Hay que investigar y leer mucho. Algo de suerte ayuda tambien.
En su día ni me enteré de la preventa de FLOW.
no tenia ni idea de que hay que apuntarse en alguna lista la verdad.

entonces esto es ir buscando proyectos, dar con alguno que todavía no ha salido, tiene buena pinta según uno mismo y se apunta a la whitelist, y ver si te dan acceso anticipado?
BeSaMe
Cita de tordenbro

Asi es 300K$....

Se sabe cual sera su tope razonable?
50? 30? 100?

Gracias
Bitcoin_Vida
Cita de tordenbro
no tenia ni idea de que hay que apuntarse en alguna lista la verdad.

entonces esto es ir buscando proyectos, dar con alguno que todavía no ha salido, tiene buena pinta según uno mismo y se apunta a la whitelist, y ver si te dan acceso anticipado?

Si.
Hay ciertos factores que "suman".
Cuanto mas metido estes en el mundillo, pues mas posibilidades de que te toque.
Vease redes sociales, grupos, empresas, etc.
tordenbro
Viva España
Cita de BeSaMe
Asi es 300K$....

Se sabe cual sera su tope razonable?
50? 30? 100?

Gracias
lo ha puesto mas arriba, 1000$, tokens a 0.10

compras 10k token y se ha puesto a 32$ cada uno.

se me revuelve el estomago de imaginarlo

aunque yo supongo que en este tipo de cosas meteria 300 o 500$ de entrada hasta hacer capital.

queda muy bien decir el maximo a toro pasado, no lo se...

Cita de Bitcoin_Vida
Si.
Hay ciertos factores que "suman".
Cuanto mas metido estes en el mundillo, pues mas posibilidades de que te toque.
Vease redes sociales, grupos, empresas, etc.

gracias shur, se podria decir que por lo general, a no ser que sea un proyecto de mierda literalmente, las preventas similares son una manera de hacer dinero muy facil?
BeSaMe
Cita de tordenbro

aunque yo supongo que en este tipo de cosas meteria 300 o 500$ de entrada hasta hacer capital.

gracias shur, se podria decir que por lo general, a no ser que sea un proyecto de mierda literalmente, las preventas similares son una manera de hacer dinero muy facil?

No as entendido mi pregunta.
No pasa nada.

Me refiero a cual creéis que sera su máximo real. Porque tal vez los 35€ ya lo son.
tordenbro
Viva España
Cita de BeSaMe
No as entendido mi pregunta.
No pasa nada.

Me refiero a cual creéis que sera su máximo real. Porque tal vez los 35€ ya lo son.
ah, pues no lo habia entendido,tiene un supply de 1,3B de tokens.

con una capitalizacion similar a tezos (XTZ) rondaria los 121 dolares, que no es ninguna locura tampoco, pero tezos esta en top 30 segun coinmarketcap, dependerá del proyecto, ahora esta alta, como pasa con todas.

te puedo decir una cosa y es como tirar una moneda, tampoco me he leido su roadmap.
Bitcoin_Vida
Cita de tordenbro

En terminos generales, si. Un buen proyecto que consigas entrar en whitelist (sin bloqueo de las monedas) es un chollo.
BeSaMe
Se esta quedando rezagada, respecto a sus competidores.
BeSaMe
se mantiene sobre los 30$
BeSaMe
A 38€...
GsYs
Buena blockchain con proyectos NFT muy interesantes como NBA Top Shot, Viv3 marketplace y varios más por venir como coleccionables de la UFC, cryptokitties, chainmonsters....

Eso sí, para los que estéis pensando en comprar, mucho cuidado con los que compraron en la presale en setiembre-octubre del 2020. Informaos bien de cuando se acaba el período de bloqueo de tokens (es de un año) porque en cuanto se acabe muchos van a recoger beneficios (casi 400k$ ahora mismo para quien pusiese 1k$ en la presale) así que recomendaría soltarla antes de esto para no quedarse pillado 😅.
BeSaMe
Cita de GsYs
Buena blockchain con proyectos NFT muy interesantes como NBA Top Shot, Viv3 marketplace y varios más por venir como coleccionables de la UFC, cryptokitties, chainmonsters....

Eso sí, para los que estéis pensando en comprar, mucho cuidado con los que compraron en la presale en setiembre-octubre del 2020. Informaos bien de cuando se acaba el período de bloqueo de tokens (es de un año) porque en cuanto se acabe muchos van a recoger beneficios (casi 400k$ ahora mismo para quien pusiese 1k$ en la presale) así que recomendaría soltarla antes de esto para no quedarse pillado 😅.

buena info.
yo la tengo staking en kraken asi que, que vaya haciendo.
fat_mike
Yo creo que le toca irse para arriba un poco...
BeSaMe
ya me salido de FLOW

https://www.forocoches.com/foro/show...#post401778010
bambinito
Han vendido ya los de la ico?
Sroal
RSG
Si compite con ENJ, creo que poco puede hacer, aunque nunca se sabe. Si ha dado el pelotazo enhorabuena a los premiados. Pero a largo plazo creo que ENJ se comerá a todos sus competidores si no lo ha hecho ya.
← A Criptomonedas