Mejor app para meterle a BITCOIN?

mc osborne
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs me ha llegado un pequeño dinero (200€) que daba totalmente por perdidos y quiero meterselos al bitcoin y olvidarme de ello por un buen tiempo

Cual es la mejor forma de hacerlo?
SrPoteitor
Cita de mc osborne
Pues eso shurs me ha llegado un pequeño dinero (200€) que daba totalmente por perdidos y quiero meterselos al bitcoin y olvidarme de ello por un buen tiempo

Usa coinbase, 10$ de regalo, y lo metes al instante con la tarjeta.

Si es para comprar y dejarlo es la mejor opción si no vas a tradear.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Gastatelo en una buena comida.
Crazy Hamster
Cita de mc osborne

Haces la promo de Coinbase, y cuando recibas el bonus mandas todo a una hardwallet
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Para meter 200 y olvidarte da bastante igual donde lo hagas, pero ya que lo vas a tener mucho tiempo te recomiendo meterlo en alguna plataforma donde, de paso, puedas meterlo en depósito y generar interés.

crypto.com, nexo, Celsius...
Follestero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para 200 euros te da lo mismo. Usa Coinbase que está diseñada para idiota. Si ya quieres algo más profeisonal y menos comisiones usa Binance o CoinbasePRO. En Bitcoin al dia, el canal de youtube, tienes referido para comisiones de Binance.
Coinbase normal (sin el PRO) tiene comisiones salvajes...pero dado que no tienes ni puta idea pueda que sea tu mejor oopcion
Follestero
Cita de Satoshi sano
Los exchanges de verdad están haciendo el agosto desde el 2010...
Es cierto...pero vieron un nicho de mercado brutal, trabajaron bien y ahí está el resultado. Cumplen un servicio brutal. Ojala mi banco me solucionara los problemas tan rápido como hace CoinbasePro y Binance cuando he tenido algún conflicto
Follestero
Cita de Satoshi sano
ya... y tendran cien veces mas intentos de hackeo que un banco normal, es muy goloso pillar claves privadas y llevarte todo esas coins a una wallet anonima
Tal cual... de hecho pocos quedan no hackeados. Yo por norma cuando mi cuenta pasa de 3k hago traspaso de fondos a hardware wallet. Pero ostia..hasta LEDGER ha sufrido problemas de seguridad. No con el billetero en si, pero si exponiendo datos de los clientes. Debo recibir como 2 phishing a la semana. "Hola, tu hardware ledger está amenazado! introduce aqui tus claves de recuperacion" jaja
MrChimichangas
Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Follestero
Cita de Peroit
Qué es hardware wallet?
Google:

Los hardware wallets, son dispositivos físicos que operan como monederos sin conexión a Internet y mantienen las claves privadas almacenadas de forma segura dentro de ellos.

Te recomiendo google para buscar cosas, es una app cojonuda, mejor que Coinbase
Viñateiro
MR02 V2
200€ al bitcoin, de aqui a 3 meses eres rico.
manuelsoon
:)
Cita de Doradito
Pa meter 200 euros no metas nada
yo siempre digo lo msimo a comentarios basura como estos. 200€ en el banco te va a dar algo? No. Pues mejor mover tu dinero por poco que sea que dejarlo pudrirse en el banco.

saludos
Lil Gucci
Cita de manuelsoon
yo siempre digo lo msimo a comentarios basura como estos. 200€ en el banco te va a dar algo? No. Pues mejor mover tu dinero por poco que sea que dejarlo pudrirse en el banco.

saludos
Si lo único que tiene disponible para invertir es eso igual es que esos 200 euros mejor debería tenerlos líquidos por si los necesita o directamente le dará más beneficio gastarlos.
manuelsoon
Cita de Lil Gucci
Si lo único que tiene disponible para invertir es eso igual es que esos 200 euros mejor debería tenerlos líquidos por si los necesita o directamente le dará más beneficio gastarlos.
error. Si metes 200€ a una cripto que NECESITAS la estas CAGANDO. Esto es como en cualquier inversion, hay gente que busca forrarse y hay gente que busca ganar dinerillo en trading.
Everybody Dies
Yo me registre la semana pasada en coinbase y aún ni me han verificado...

Te recomiendo que pruebes en otra.
luckpro
binance
Imega
binance
Patriciol
Meter justo en la subida, buena idea
Davi7
Cita de Sargento_Duke
La POLEpato

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Los que se forran son los que manejan las criptos
Ilitri y cía se han quedado con mi invitación, así que...
Mandando captura de los 10 $ y nada... No les consta, no dan invitación... Así qué ya sabéis que tipo de referido van por el foro.

Compra sin tradear coinbase.
Lil Gucci
Cita de Everybody Dies
Yo me registre la semana pasada en coinbase y aún ni me han verificado...

Te recomiendo que pruebes en otra.
A mi en crypto.com me verificaron el mismo día

De todas formas ahora estamos en plena bull run, es probable que tarde vayas donde vayas, aunque Coinbase no son famosos por su gran servicio precisamente.
Everybody Dies
Cita de Lil Gucci
A mi en crypto.com me verificaron el mismo día

De todas formas ahora estamos en plena bull run, es probable que tarde vayas donde vayas, aunque Coinbase no son famosos por su gran servicio precisamente.
Quería haber comprado en la corrección que ha habido a 36.000-37.000 para holdear sin prisa porque soy novato total pero ni he podido.... Se me quitan las ganas xd

Cuál me recomiendas?
Lil Gucci
Cita de manuelsoon
error. Si metes 200€ a una cripto que NECESITAS la estas CAGANDO. Esto es como en cualquier inversion, hay gente que busca forrarse y hay gente que busca ganar dinerillo en trading.
Ya, pero es que justamente si alguien solo tiene eso igual lo va a necesitar así que mejor no invertirlo.

Si tienes un buen colchón y buenos ingresos 200€ son una birria, y si no tienes ni un buen colchón ni buenos ingresos es mejor que no inviertas.
manuelsoon
Cita de Lil Gucci
Ya, pero es que justamente si alguien solo tiene eso igual lo va a necesitar así que mejor no invertirlo.

Si tienes un buen colchón y buenos ingresos 200€ son una birria, y si no tienes ni un buen colchón ni buenos ingresos es mejor que no inviertas.
no tiene porque. Yo puedo tener 200€ sobrantes que no necesito para nada que puedo llegar a invertir. UNa deduzcion muy mala shur, cada uno invierte dentro de sus posibilidades y eso no significa que ese dinero lo necesites, sea 200 o sea 200.000
Exiro
Cita de Everybody Dies
Quería haber comprado en la corrección que ha habido a 36.000-37.000 para holdear sin prisa porque soy novato total pero ni he podido.... Se me quitan las ganas xd

Cuál me recomiendas?
habla en dolares shur,

mas que nada para que la gente te tome en serio, sin acritud.
Lil Gucci
Cita de Everybody Dies

Cuál me recomiendas?
Si es para holdear, crypto.com.

Si es para ir tradeando, Binance.
Everybody Dies
Cita de Exiro
habla en dolares shur,

mas que nada para que la gente te tome en serio, sin acritud.
Vale shur, en el mismo mensaje estoy diciendo que no he comprado nunca cryptos así que no creo que dé lugar a confusión en cuanto si tomarme en serio o no
Everybody Dies
Cita de Lil Gucci
Si es para holdear, crypto.com.

Si es para ir tradeando, Binance.
Gracias shur, probaré.
teraquarkman
Ábreme DM
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de SrPoteitor
Usa coinbase, 10$ de regalo, y lo metes al instante con la tarjeta.

Si es para comprar y dejarlo es la mejor opción si no vas a tradear.
ni de coña comprar con tarjeta

siempre transferencia y compra con limit order en coinbase.pro
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Bittrex
← A Criptomonedas