AMA Seguros (auto)

chiskabarras
ForoCoches: Miembro
Hola
Estoy planteándome largarme de Mutua Madrileña y como familiar de sanitario me ofrecen un buen descuento en AMA Seguros (Todo Riesgo con franquicia).
¿Qué opiniones tenéis de esta compañía?

Un saludo
Mantronix
Cita de chiskabarras
Hola
Estoy planteándome largarme de Mutua Madrileña y como familiar de sanitario me ofrecen un buen descuento en AMA Seguros (Todo Riesgo con franquicia).
¿Qué opiniones tenéis de esta compañía?

Un saludo
Hola shur perdona el reflote pero me estoy planteando lo mismo que tu y quería saber si al final lo hiciste y que tal te ha ido.
chiskabarras
Cita de Mantronix
Hola shur perdona el reflote pero me estoy planteando lo mismo que tu y quería saber si al final lo hiciste y que tal te ha ido.
Te mando MP
Camavinga
Cita de chiskabarras
Te mando MP
Cómo saben que eres sanitario o en qué momento piden la documentación correspondiente más allá de la encuesta inicial?
chiskabarras
Cita de Camavinga
Cómo saben que eres sanitario o en qué momento piden la documentación correspondiente más allá de la encuesta inicial?
A mi me pidieron el nombre y el número de colegiado de mi familiar. (Yo no soy sanitario)
Camavinga
Cita de chiskabarras
A mi me pidieron el nombre y el número de colegiado de mi familiar. (Yo no soy sanitario)
Vale gracias!
Alexander26
Hola Shurs. Refloto porque estoy en la misma situación. Estoy en la Mutua a todo riesgo con franquicia y AMA me hace buen precio. Soy enfermero. ¿Qué tal os va con ellos?
jbnokia
V.I.P.
Yo llevo años con ellos y sin problemas. De hecho tengo el de vivienda también y me han respondido siempre muy bien.
← A Seguros
Amazon
Nuevas ofertas cada día