FINCA RÚSTICA Hipoteca Fija Bankinter 30 años, algo mejor?
03-mar-2021 10:24
|
Soy novato en este foro pero me ha ayudado bastante en mi largo proceso de financiación. Os cuento: Perfil Socioeconómico: 4600€ entre mi mano (funcionaria A1) y yo fijo indefinido (Delegado Comercial) Pagos pendientes: 226€ mensuales el coche de mi mano Vivienda Unifamiliar tipificad como FINCA RÚSTICA (ojo problemas) Precio CV: 180.000€ Tasación: 177.254€ (Tuve que presionar para que tasarán obviando la piscina ilegal Zona: Pueblo de 1K habitantes, Interior de València Necesitamos 150K (85% de Tasación) Tipo Hipoteca: Fijo 30 años Esfuerzo mensual: 11% Mejor Oferta: Bankinter 2,35 de partida Bonificaciones 0,50 nóminas en Cuenta Nómina (5% 1 año y 2% 2 año) 0,60 seguro vida por 50% del préstamo cada uno (97€ cadauno) Comisión apertura 200€ (rebajada desde 500€) Total 1,25% fijo a 30 años Cuota 499,26€ Comisión Amortización y Subrogación 2% 10 años 1% 11 años en adelante. K, Teniendo en cuenta que me he sentado con unos 15 bancos entre fisicos, online y llamadas y brokers incluso, me doy por satisfecho. Llevo 5 meses y muchos ni nos daban más del 60/70% algunos otros el 80% ynel 85% sólo Caixabank, Bankinter, Eurocaja Rural y Cajamar. Es muy difícil obtener financiación de vivienda rústica...incluso con un perfil bueno. Alguna idea, ayuda, sugerencia? Gracias. |
03-mar-2021 11:05
|
Me pasó lo que a ti...que tuve que recorrerme todos los bancos de Madrid....y al final tienes que conformarte con elque te da la pasta, en estos casos. Rústico es jodido.....ya que no se considerárá como vivienda habitual....así que.... De todas formas metiendo esa pasta en casa, y sólo con 500€ de hipoteca, os la podéis quitar "rápido" |
03-mar-2021 15:44
|
Ya...pero aún así es muy frustrante ver todos los problemas que tenemos ahora por los abusos de la anterior crisis con los chalets en Fincas Rústicas, aquí en la CValenciana sobretodo. Si algún shur puede aportar algo de info a la oferta actual se apreciará mucho. Saludos. |