Treinta (30) Euros gratis +Coinbase

gasx
ForoCoches: Miembro
En realidad unos 28, en el apartado de recompensas hacéis los test que os salen (fáciles y rapidísimos) y os dan tokens, una vez hechos todos tendréis en vuestra cartera unos 28 euros en total repartido en las tokens de recompensa, se tarda menos de 15 minutos en hacer todos
Karl Bukowski
Ave Fénix
Lo hice allá por el verano pasado y lo convertí todo a eth y ahora son como 200 euros lol
gasx
Cita de Karl Bukowski
Lo hice allá por el verano pasado y lo convertí todo a eth y ahora son como 200 euros lol
Que bueno y ahora no te sale la opción? Quizá sean distintas tokens ?
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de gasx
Que bueno y ahora no te sale la opción? Quizá sean distintas tokens ?

Hice stellar, Eos, the graph, y un par o tres mas nse cual más pero saque como 30-40 euros
hitmank
TaliVAG
¿Teneis las respuestas de las preguntas?
Kortw21
Cita de hitmank
¿Teneis las respuestas de las preguntas?
Pero si no se pueden fallar las preguntas ...
Nanobladi
Gracias
salundes
Miembro Premium
Cita de Karl Bukowski
Hice stellar, Eos, the graph, y un par o tres mas nse cual más pero saque como 30-40 euros
Por eso ni enciendo el pc
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de gasx
En realidad unos 28, en el apartado de recompensas hacéis los test que os salen (fáciles y rapidísimos) y os dan tokens, una vez hechos todos tendréis en vuestra cartera unos 28 euros en total repartido en las tokens de recompensa, se tarda menos de 15 minutos en hacer todos
Yo lo nice hace tiempo, pero quiero invitar unos amigos y Les pide direction de facturacion
Pureta Canoso
viva el rey
Sitio
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de salundes
Por eso ni enciendo el pc
Ahora son 200. Es lo que tiene ser un niño de papa o no haber trabajado en tu vida que no aprecias lo que cuesta ganar el dinero
salundes
Miembro Premium
Cita de Karl Bukowski
Ahora son 200. Es lo que tiene ser un niño de papa o no haber trabajado en tu vida que no aprecias lo que cuesta ganar el dinero
Trabajando desde los 18 campeón pero en criptos eso no me da ni para pagar la tx de curve

Por suerte ya solo trabajo por placer, nunca lo entenderás
polipropileno
En todos me dice "se ha unido a la lista de espera" ?????
Fedora
Siempre que me he metido en recompensas sale "tenemos problemas de conexión", así desde que tengo la app, a un amigo le pasa igual.

Edit: en en navegador va perfecto, 34$ tengo. @vilker
vilker
A mi no me carga nada, se queda en blanco
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de salundes
Trabajando desde los 18 campeón pero en criptos eso no me da ni para pagar la tx de curve

Tranquilo mi vida va más allá de ser un payaso de las criptos, y ya me gustaría ver tu cartera de criptos vs mi cartera de bolsa
PeregrinoGris
Sir Forocochero
A mi me salieron al hacer la cuenta, y oye, pues bien están.

28€ aunque dos dias después ya son 26€ xDD

¿Donde lo meterias viendo la cantidad que es y antes de que se quede a 0? Creo que a si me puede venir bien para ir aprendido...
biafra
Lo he hecho y he sacado 34$. En que moneda puedo pasarlo con menos comisión a Binance?
K0lattum
Gracias por el aviso shur. Unos euros gratis nunca vienen mal. Hay alguna forma de pasar las coins obtenidas a coinbase pro?
zorropino
capo
Cita de K0lattum
Gracias por el aviso shur. Unos euros gratis nunca vienen mal. Hay alguna forma de pasar las coins obtenidas a coinbase pro?
desde el pro, le das a deposit, buscas la coin y te da la opcion
K0lattum
Cita de zorropino
desde el pro, le das a deposit, buscas la coin y te da la opcion
Eso había intentado pero no me sale la opción, no se que estaré haciendo mal
DonDraper
¿Lo pueden hacer nuevos usuarios?
Edit: Os obligan a meter nº de tarjeta de crédito al registraros? Me parece un poco raro.
clardav
Cita de gasx
Gracias shur. 14,69€ me saqué el otro día.

Inmediatamente los metí en William Hill y los convertí en 169€ en varias apuestas. Ya he retirado 60€ para el banco y seguiré apostando con esos 100€ hasta que los pierda. Con suerte conseguiré ganar 2 ó 3 apuestas más y me sacaré un buen dinero. De momento ya me han caído esos 60€ (48€ descontando el 20% que tendré que pagar el año que viene a hacienda).
gasx
Cita de clardav
Gracias shur. 14,69€ me saqué el otro día.

Inmediatamente los metí en William Hill y los convertí en 169€ en varias apuestas. Ya he retirado 60€ para el banco y seguiré apostando con esos 100€ hasta que los pierda. Con suerte conseguiré ganar 2 ó 3 apuestas más y me sacaré un buen dinero. De momento ya me han caído esos 60€ (48€ descontando el 20% que tendré que pagar el año que viene a hacienda).
joder shur , el lobo de FC si te sale alguna apuestilla segura dejala caer por aqui jeje
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo estoy en lista de espera y no puedo hacer las recompensas esas, puta mierda
biafra
Cita de svasie
xlm
Gracias. Así lo hice ayer.
Luarg
Cita de polipropileno
En todos me dice "se ha unido a la lista de espera" ?????
A mí me sucede lo mismo. Alguien sabe porque?
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Luarg
A mí me sucede lo mismo. Alguien sabe porque?
en mi caso lo hice hace un par de meses y los recibí al momento...luego salió el de Numeraire

hace como 2 semanas se hizo cuenta la jefa a través de mi referido , hizo unas compras (más de 100$ que supuestamente le daría 10$ a ella y a mi en BTC pero nada) y sigue en lista de espera o esperando verificación en todas las coins estas...y eso que cuando se registró hizo el kyc y toda la pesca....
una holy shit
jotaramon
miembro viril
Cita de mirakbueno
Sigue funcionando?

Ahora esta #CHZ
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de salundes

Claro claro

https://m.forocoches.com/foro/showth...727&highlight=
← A Criptomonedas