Criptomonedas. Cuales invertir? (Tema serio)

tascademou
MOU
Buenas

Queria invertir durante este mes 500 € e ir subiendo paulatinamente durante estos meses en el tema criptomonedas.

Algun entendido que pase tutorial sobre esto? Me gustaría adentrarme en el mundillo antes de comenzar y querría saber bastante.

He visto esta web y querría saber si me recomendais alguna cripto en concreto ( seguramente diversifique y una parte de los 500 € lo utilice para riesgo más alto y la otra parte la dejaré en el largo plazo en alguna criptomoneda que tenga pinta de aumentar)

Gracias y no me pegueis
tascademou
MOU
Up
Kawak
ForoCoches: Miembro
Ahora con la burbuja, en ninguna.
prime_oganeson
Cada uno te dirá la que tengan ellos para que pumpee y salirse, do your own research, te vas a tu exchange y investigas sobre las criptos que veas.
Mr Sensible
Sin contar bitcoin y ethereum (este último parece que ahora está de bajada) uno de los que más suena este año es polkadot (DOT) aunque llegas tarde, ya ha subido un huevo. The Graph (GRT) salió en diciembre y ha pegado buena subida, y dicen que aún le queda.

Pero claro, desde la barra del bar todo va a subir mucho

Busca en inverforo que hay gente que controla
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de tascademou
Buenas

Queria invertir durante este mes 500 € e ir subiendo paulatinamente durante estos meses en el tema criptomonedas.

Algun entendido que pase tutorial sobre esto? Me gustaría adentrarme en el mundillo antes de comenzar y querría saber bastante.

He visto esta web y querría saber si me recomendais alguna cripto en concreto ( seguramente diversifique y una parte de los 500 € lo utilice para riesgo más alto y la otra parte la dejaré en el largo plazo en alguna criptomoneda que tenga pinta de aumentar)

Gracias y no me pegueis
Ada,dot,link y dash
FloridoFC
Miembro: Forocochero
hilo nunca visto
Kouk87
ForoCoches: Usuario
Cardano o Polkadot

Yo no tengo ni puta idea llevo poco tiempo pero son las que más estas subiendo y según dicen tienen un buen futuro.

Dicho esto mañana pueden irse a tomar por culo, la criptos son asi
Dr_Bacterio
Bitcoin que dicen que va a llegar a 100k
miliko_one
yo estoy mirando de meter 10k y me han recomendado cardano.
Pasable Kid
antes, Paquete kid
Bitcoin.

El resto son

El Bitcoin mejorado
El bitcoin plus
El bitcoin del sol
El Bitcoin eficiente
El Bitcoin del centro
El bitcoin del bitcoin

Como diría Lisa: cuando una cosa es el algo de algo en realidad es el nada de nada.
HarryLonsdale
Porka Turbo
Que opinais de Chilli? CHZ ?
tascademou
MOU
Cita de Mr Sensible
Sin contar bitcoin y ethereum (este último parece que ahora está de bajada) uno de los que más suena este año es polkadot (DOT) aunque llegas tarde, ya ha subido un huevo. The Graph (GRT) salió en diciembre y ha pegado buena subida, y dicen que aún le queda.

Bueno he visto que el precio de Polkadot tampoco es que haya subido tanto ( para invertir lo que quiero). La miraré

La de the Graph también la habia visto
tascademou
MOU
Cita de Mr Sensible

Aqui se me ha ido, lo he publicado donde no era
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Bnb
Thakker
NPXS Pundi X, crypto de Singapur para pago en comercios
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
Todas se rigen por la varianza del Bitcoin, así que da igual
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Antes de comprar nada informate .
Nun21
Ada, dot, link, Matic, Sc
Albertob
Cita de tascademou
Buenas

Gracias y no me pegueis
BTC es una apuesta segura pero la gente espera los 100.000$ este año vamos un X2 algo escaso para cantidades pequeñas
ETH es la segunda Crypto
AAVE esta a casi el 50% de su ATH, pero podría corregir mas por tanto no termina de parecer un buen momento para entrar pero si baja un 40-50% mas seria una carmelito
PolskaDOT esta subiendo mucho pero ahorra corres el riesgo de entrar alto
Chalink lleva buen recorrido pero esta algo alta

Como ves, muchas cosas donde en un margen de un año puedas hacer un x2 pero es complicado encontrar algo para hacer un x10.
CesareCapitano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mete esos 500 euros en bitcoin por ahora y ponte a estudiar todo lo relativo a la tecnología blockchain, lo que son los smartcontracts, the oracle problem, market cap, max supply, los diferentes proyectos que hay...

Pero si no te apetece y simplemente quieres tomártelo como una apuesta, pues Bitcoin, Ethereum, Chainlink, Polkadot y Cardano son apuestas relativamente seguras.
awas
Btc, ada, eth, chz y bnb

Voy a full
awas
Cita de CesareCapitano
Mete esos 500 euros en bitcoin por ahora y ponte a estudiar todo lo relativo a la tecnología blockchain, lo que son los smartcontracts, the oracle problem, market cap, max supply, los diferentes proyectos que hay...

Pero si no te apetece y simplemente quieres tomártelo como una apuesta, pues Bitcoin, Ethereum, Chainlink, Polkadot y Cardano son apuestas relativamente seguras.
Echale un ojo a chz shur, promete

Como firme con el madrid veo un x20/30 de aqui a fin de año
awas
Cita de Mónica 13
¿Cardano hay que comprarla hoy mismo? Porque no tengo ni idea y no sé si hay que esperar a que baje algo o lanzarse a comprar ya mismo.

Tengo Binance y Coinbase, ¿con cual compro Cardano?
La comision en binance es 1 ada
Mojapoja
Mal momento estamos en el pico
TangyMeow
Pundix a día de hoy es un regalo.

X10 antes de fin de año.
awas
Cita de Mónica 13
Pues me he quedado igual, no tengo ni idea de nada, compré Bitcoin hace tiempo y lo vendí con ganancias, ya no sé nada más.

No recuerdo con cual de las dos plataformas compré, y si hacen las dos lo mismo como diferentes empresas o si hay diferencias entre ambas.

¿Para Cardano también?
Ada creo que puede bajar a 1,10 mas no creo
awas
Cita de TangyMeow
Pundix a día de hoy es un regalo.

X10 antes de fin de año.
Dudo que llegue al pico del 2018
awas
Cita de Mónica 13
Gracias amigo.

Ahora lo pillo, ADA es una criptomoneda, es que no conozco apenas ninguna y no lo entendí la primera vez, pensé que era un término de inversionista

Añadiré ADA la lista junto a Cardano.
Ada es la criptomoneda de cardano shur
Pistolillas
Yo compré ada (cardano)en 0.6 y está tarde he vuelto a comprar a 1.20 creo que tiene que subir. También ten btc y eth
← A Criptomonedas