Criptomonedas. Cuales invertir? (Tema serio)
02-mar-2021 21:18
|
Buenas Queria invertir durante este mes 500 € e ir subiendo paulatinamente durante estos meses en el tema criptomonedas. Algun entendido que pase tutorial sobre esto? Me gustaría adentrarme en el mundillo antes de comenzar y querría saber bastante. He visto esta web y querría saber si me recomendais alguna cripto en concreto ( seguramente diversifique y una parte de los 500 € lo utilice para riesgo más alto y la otra parte la dejaré en el largo plazo en alguna criptomoneda que tenga pinta de aumentar) Gracias y no me pegueis |
02-mar-2021 21:53
| Cada uno te dirá la que tengan ellos para que pumpee y salirse, do your own research, te vas a tu exchange y investigas sobre las criptos que veas. |
02-mar-2021 21:58
|
Sin contar bitcoin y ethereum (este último parece que ahora está de bajada) uno de los que más suena este año es polkadot (DOT) aunque llegas tarde, ya ha subido un huevo. The Graph (GRT) salió en diciembre y ha pegado buena subida, y dicen que aún le queda. Pero claro, desde la barra del bar todo va a subir mucho Busca en inverforo que hay gente que controla |
02-mar-2021 21:59
|
Buenas
Queria invertir durante este mes 500 € e ir subiendo paulatinamente durante estos meses en el tema criptomonedas. Algun entendido que pase tutorial sobre esto? Me gustaría adentrarme en el mundillo antes de comenzar y querría saber bastante. He visto esta web y querría saber si me recomendais alguna cripto en concreto ( seguramente diversifique y una parte de los 500 € lo utilice para riesgo más alto y la otra parte la dejaré en el largo plazo en alguna criptomoneda que tenga pinta de aumentar) Gracias y no me pegueis |
02-mar-2021 22:03
|
Cardano o Polkadot Yo no tengo ni puta idea llevo poco tiempo pero son las que más estas subiendo y según dicen tienen un buen futuro. Dicho esto mañana pueden irse a tomar por culo, la criptos son asi |
02-mar-2021 22:12
|
Bitcoin. El resto son El Bitcoin mejorado El bitcoin plus El bitcoin del sol El Bitcoin eficiente El Bitcoin del centro El bitcoin del bitcoin Como diría Lisa: cuando una cosa es el algo de algo en realidad es el nada de nada. |
02-mar-2021 22:14
|
Sin contar bitcoin y ethereum (este último parece que ahora está de bajada) uno de los que más suena este año es polkadot (DOT) aunque llegas tarde, ya ha subido un huevo. The Graph (GRT) salió en diciembre y ha pegado buena subida, y dicen que aún le queda.
Pero claro, desde la barra del bar todo va a subir mucho Busca en inverforo que hay gente que controla La de the Graph también la habia visto |
02-mar-2021 22:15
|
Sin contar bitcoin y ethereum (este último parece que ahora está de bajada) uno de los que más suena este año es polkadot (DOT) aunque llegas tarde, ya ha subido un huevo. The Graph (GRT) salió en diciembre y ha pegado buena subida, y dicen que aún le queda.
Pero claro, desde la barra del bar todo va a subir mucho Busca en inverforo que hay gente que controla |
02-mar-2021 22:18
|
Buenas
Queria invertir durante este mes 500 € e ir subiendo paulatinamente durante estos meses en el tema criptomonedas. Algun entendido que pase tutorial sobre esto? Me gustaría adentrarme en el mundillo antes de comenzar y querría saber bastante. He visto esta web y querría saber si me recomendais alguna cripto en concreto ( seguramente diversifique y una parte de los 500 € lo utilice para riesgo más alto y la otra parte la dejaré en el largo plazo en alguna criptomoneda que tenga pinta de aumentar) Gracias y no me pegueis ETH es la segunda Crypto AAVE esta a casi el 50% de su ATH, pero podría corregir mas por tanto no termina de parecer un buen momento para entrar pero si baja un 40-50% mas seria una carmelito PolskaDOT esta subiendo mucho pero ahorra corres el riesgo de entrar alto Chalink lleva buen recorrido pero esta algo alta Como ves, muchas cosas donde en un margen de un año puedas hacer un x2 pero es complicado encontrar algo para hacer un x10. |
02-mar-2021 22:18
|
Mete esos 500 euros en bitcoin por ahora y ponte a estudiar todo lo relativo a la tecnología blockchain, lo que son los smartcontracts, the oracle problem, market cap, max supply, los diferentes proyectos que hay... Pero si no te apetece y simplemente quieres tomártelo como una apuesta, pues Bitcoin, Ethereum, Chainlink, Polkadot y Cardano son apuestas relativamente seguras. |
02-mar-2021 22:20
|
Mete esos 500 euros en bitcoin por ahora y ponte a estudiar todo lo relativo a la tecnología blockchain, lo que son los smartcontracts, the oracle problem, market cap, max supply, los diferentes proyectos que hay...
Pero si no te apetece y simplemente quieres tomártelo como una apuesta, pues Bitcoin, Ethereum, Chainlink, Polkadot y Cardano son apuestas relativamente seguras. Como firme con el madrid veo un x20/30 de aqui a fin de año |
02-mar-2021 22:26
|
Pues me he quedado igual, no tengo ni idea de nada, compré Bitcoin hace tiempo y lo vendí con ganancias, ya no sé nada más.
No recuerdo con cual de las dos plataformas compré, y si hacen las dos lo mismo como diferentes empresas o si hay diferencias entre ambas. ¿Para Cardano también? |
02-mar-2021 22:32
| Yo compré ada (cardano)en 0.6 y está tarde he vuelto a comprar a 1.20 creo que tiene que subir. También ten btc y eth |