Como veis esta estrategia de inversión? +crypto monedas +Bitcoin +bolsa

petotf
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, actualmente he empezado a meterme en el tema de las cryptos (vaya por delante que no tengo ni puta idea) y lo que he estado haciendo es meterle 50 euros a monedas que están baratas. Para mi btc ya no tiene sentido, creo que llegó tarde, eso se lo dejaré a los traders de diario. En cambio comprarn50-100 monedas que no llegan al euro y se puedan poner en el fururo por las nubes lo veo factible.

Lo mismo con las acciones de bolsa.

Pd: aclaro que no quiero vivir de las cryptos, tengo mis negocios y me va bien con ellos, asique no me venga nadie ahora con la charla de... Si no sabes de cryptos para que metes dinero...

Pd2: a todos aquellos que se crean inversores por haber metido algo de dinero en las criptomonedas antes y ahora estén colgando gráficas en Instagram... Abstenerse de comentar, esto no es el lobo de wall street
Maarq
ForoCoches: Usuario
No tiene mucho sentido, el precio va en función de la oferta. Hay cryptos con 1 billon de monedas en circulacion y hay otras con 1 millón, al fin y al cabo lo que te interesa es el % de subida, no si una moneda vale 1 euro o menos.
DeWittCnsulting
Al menos infórmate mínimamente en esas monedas que están "baratas".

- En qué consiste el proyecto
- Quién está involucrado
- ...
pettazetta
Cita de Maarq
No tiene mucho sentido, el precio va en función de la oferta. Hay cryptos con 1 billon de monedas en circulacion y hay otras con 1 millón, al fin y al cabo lo que te interesa es el % de subida, no si una moneda vale 1 euro o menos.
Por ejemplo, ADA o DOGE
er_chapu
Cita de petotf
Buenas shures, actualmente he empezado a meterme en el tema de las cryptos (vaya por delante que no tengo ni puta idea) y lo que he estado haciendo es meterle 50 euros a monedas que están baratas. Para mi btc ya no tiene sentido, creo que llegó tarde, eso se lo dejaré a los traders de diario. En cambio comprarn50-100 monedas que no llegan al euro y se puedan poner en el fururo por las nubes lo veo factible.

Lo mismo con las acciones de bolsa.

Pd: aclaro que no quiero vivir de las cryptos, tengo mis negocios y me va bien con ellos, asique no me venga nadie ahora con la charla de... Si no sabes de cryptos para que metes dinero...
cuando el btc caiga un 10% esas monedas caerán un 50%, y al revés, en un mercado alcista si que es buena estrategia
Jota B
Cita de er_chapu
cuando el btc caiga un 10% esas monedas caerán un 50%, y al revés, en un mercado alcista si que es buena estrategia
En la correción de btc y resto de altcoins Cardano iba a lo suyo. No fanboy, sólo estudio
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
50€ invertidos ? Shur, nunca metas dinero que vayas a necesitar , que luego pasa lo que pasa.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Compra en verdes y vende en rojos.

To the moon!
petotf
Cita de Maarq
Cita de DeWittCnsulting
Al menos infórmate mínimamente en esas monedas que están "baratas".

- En qué consiste el proyecto
- Quién está involucrado
- ...
Cita de er_chapu
Shures, claro que algo me informó... O lo que vaya recomendando la gente....

Siempre lo digo, recuerdo ver en milancios comprar btc a 30 o 40 euros hace años ...y yo con cara
Lo mismo. Me paso con etherum a 5 euros... Y no quiero que me pase ahora lo mismo con Cardano o ripple.

Respecto a si cae el. Mercado o no, desde un punto de vista alargó plazo, estoy comprando en mínimos.
Golimar
Yo metí en celo y nucypher y bien
gameto
DEjate de monedas de mierda y confia en proyectos serios.
Informate de lo que va ADA y olvidate de chicharros.
petotf
Cita de alexmakito
¿50 eurazos? ¡¿DE GOLPE?! Que tiemble Amancio Ortega
Shur... Te podría dar un zasca en toda la boca respecto a otras inversiones... Pero no porque no lo vas a creer y no voy a ganar nada poniéndote un estrato bancario...

Cita de Real Negrata
50€ invertidos ? Shur, nunca metas dinero que vayas a necesitar , que luego pasa lo que pasa.
No lo necesito. De todos modos, sujieres que haga lo que muchos... Invertir 15 o 20k ahora que está el btc caro y vender cuando empiece a bajar...
Como hicieron todos en 2017... Prefiero meter pocas cantidades y si suena la flauta...
petotf
Cita de gameto
DEjate de monedas de mierda y confia en proyectos serios.
Informate de lo que va ADA y olvidate de chicharros.
Cardano fue la primera que compré shur...
LLIVI
DYOR.

Que una moneda sea barata no significa que tenga futuro. La mayoría de proyectos o son humo o no acaban de despegar. Suben un 300% durante el bullrun y al acabo de un par de meses se estrellan.
Zafa
Cita de petotf
Shures, claro que algo me informó... O lo que vaya recomendando la gente....

Siempre lo digo, recuerdo ver en milancios comprar btc a 30 o 40 euros hace años ...y yo con cara
Lo mismo. Me paso con etherum a 5 euros... Y no quiero que me pase ahora lo mismo con Cardano o ripple.

Respecto a si cae el. Mercado o no, desde un punto de vista alargó plazo, estoy comprando en mínimos.
Eres muy tonto.
Daviiz
La pregunta es, cómo sabes que esas cryptos/acciones están baratas?
Fakenickk
O sea, que si no llegan al euro es porque están baratas. A lo mejor hay 600.000.000 de esas monedas en circulación, pero claro, están baratas.

Lo siento mucho, pero el dinero de la gente como tú va a parar al bolsillo de los inversores de verdad. Y me alegro.
Armaggedon
Que valgan 1€ no significa nada si hay 98711733 trillones de esa moneda
petotf
Cita de Fakenickk
O sea, que si no llegan al euro es porque están baratas. A lo mejor hay 600.000.000 de esas monedas en circulación, pero claro, están baratas.

Lo siento mucho, pero el dinero de la gente como tú va a parar al bolsillo de los inversores de verdad. Y me alegro.
A
Shur... Vamos a ver... La hostilidad de fororcoches me va tocando un poco los huevos... Vamos a ver, porque te crees que meto Essa mierda de dinero, crees que ese dinero me supone algo? No has visto que son cantidades de mierda?
Tengo asumidimo que la mayor parte del dinero está perdido.
Dicho esto... No me hables de inversores de verdad refieriendote a las cryptos... Hoy por hoy no.
petotf
Cita de Daviiz
La pregunta es, cómo sabes que esas cryptos/acciones están baratas?
Esa es la cuestión... Es ir estando pendiente de las recomendaciones de la gente, unidades producidas etc.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, hay muchas monedas... proyectos que desaparecen y otros nuevos. Encontrar el unicornio no es tan fácil.
Nokt
metele a doge y dale a seguir al twitter de elon, ez money
Techno Viking
Hijo de Odín
Tu no estas invirtiendo, estas apostando en shitcoins como quien apuesta a caballos una tarde en el hipódromo porque a la novia se ha encaprichado en ir.
chamuscao
Como dice Warren Buffet: no importa cuándo sino cuánto tiempo mantengas esas acciones
Lil Gucci
Cita de Techno Viking
Tu no estas invirtiendo, estas apostando en shitcoins como quien apuesta a caballos una tarde en el hipódromo porque a la novia se ha encaprichado en ir.
Y no tiene naaaaada de malo. Yo mismo me lo he planteado.

Al año entre la lotería de navidad y alguna otra mierda igual te dejas 30 o 40 pavos en lotería, pues le metes un poco más y cada año le metes a una o dos shitcoins a ver que pasa.

De hecho es una estrategia que me sale literalmente gratis porque al final lo que meto la lotería de las shitcoins es el cashback de una buena inversión previa (la tarjeta jade de crypto.com) que como ya tengo amortizada pues me dedico a jugar un poco con lo que me genera.
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de Lil Gucci
Y no tiene naaaaada de malo. Yo mismo me lo he planteado.

Al año entre la lotería de navidad y alguna otra mierda igual te dejas 30 o 40 pavos en lotería, pues le metes un poco más y cada año le metes a una o dos shitcoins a ver que pasa.
Si no lo critico (mis mayores compras de bitcoin fueron cuando se fue a la puta y lo daban por muerto). Pero llamemos a las cosas por su nombre
kurupo
el lobo de wall street
DeWittCnsulting
Yo ahora estoy entrando en $MOD.

The live Modefi price today is $3,19 USD with a 24-hour trading volume of $2.807.170 USD. Modefi is down ,45% in the last 24 hours. The current CoinMarketCap ranking is #2460, with a live market cap of not available. The circulating supply is not available and a max. supply of 22.000.000 MOD coins.

The top exchange for trading in Modefi is currently Bilaxy. You can find others listed on our crypto exchanges page.

Modefi’s main objective is developing Oracle blockchain solutions that empower true decentralization of data on-chain for integration via Smart Contracts. Modefi’s suite of Oracle solutions will provide higher level transparency, precise data, and a fully trustless ecosystem.

Oracle manipulation has been one of the biggest culprits when it comes to contracts and DeFi hacks. Protocols are exposing their users to potentially massive risks when relying on centralized or single data point oracles within their eco-systems.

Modefi’s Oracle Solution Suite will allow DeFi protocols to reduce the potential of putting their users’ hard earned capital at risk due to unforeseen circumstances.
petotf
Cita de Techno Viking
Si no lo critico (mis mayores compras de bitcoin fueron cuando se fue a la puta y lo daban por muerto). Pero llamemos a las cosas por su nombre
El otro shur de arriba entiende mi idea... Estoy apostando por apostar, como el que se gasta sus 10 euros semanales en la quiniela...
Por eso dije en el edit del op, que no quiero ser trader ni nada similar... Solo comprar y si suena la flauta... Quien sabe si de aquí a 10 años las crypto pasan de valor de refugio a un valor y uso real...
ThorMento
Para tirar el dinero repartelo. Eso que quieres hacer es como jugar a la lotería.
← A Criptomonedas