Mejor manera convertir USDT a euros (desde KuCoin)

angeliyoo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, pues tengo pensar cerrar un par de operaciones en un tiempo y sacar ya algún beneficio. La cuestión es que soy basta novato y me gustaría saber la mejor manera de traspasar usdt a euros perdiendo el mínimo posible en fees o pagos de withdrawals.

Había pensado en alguna criptomoneda con par en euros en coinbase pro, que esté disponible en kucoin para asi enviarla a coinbase pro y vender ahí y cobrar fácilmente en euros. No sé si sabéis que cripto aplica pocas fees al enviarlas d una s otra o si sabéis de otra manera desde kucoin que sea más beneficiosa para evitar perder capital en pasos extras.

Gracias de antemano shurs
angeliyoo
Up
DieguilloV2
Xlm
The_Lord
Kucoin no te deja pasarlo a euros y de ahí a tu banco?
angeliyoo
Cita de DieguilloV2
Xlm
Gracias lo tendré en cuenta
angeliyoo
Cita de The_Lord
Kucoin no te deja pasarlo a euros y de ahí a tu banco?
A Euros que yo sepa no..
HUNDO_PECHOS
buenas, cuanto os suele tardar en Kucoin tras haber comprado algo?

he pillado unos eurillos en USDT (visa) pero lleva una hora y aun no tengo nada
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de angeliyoo
Buenas shurs, pues tengo pensar cerrar un par de operaciones en un tiempo y sacar ya algún beneficio. La cuestión es que soy basta novato y me gustaría saber la mejor manera de traspasar usdt a euros perdiendo el mínimo posible en fees o pagos de withdrawals.

Había pensado en alguna criptomoneda con par en euros en coinbase pro, que esté disponible en kucoin para asi enviarla a coinbase pro y vender ahí y cobrar fácilmente en euros. No sé si sabéis que cripto aplica pocas fees al enviarlas d una s otra o si sabéis de otra manera desde kucoin que sea más beneficiosa para evitar perder capital en pasos extras.

XLM como te decían arriba, ALGO y LTC están en coinbase. Pero no sé cual de las tres tiene las fees más bajas.
Con lo que hagas citame
Bar10meu
Cita de HUNDO_PECHOS
buenas, cuanto os suele tardar en Kucoin tras haber comprado algo?

he pillado unos eurillos en USDT (visa) pero lleva una hora y aun no tengo nada
Shur, estoy en las mismas hoy, te tardó mucho finalmente?
HUNDO_PECHOS
Cita de Bar10meu
Shur, estoy en las mismas hoy, te tardó mucho finalmente?
Pues la verdad es que hasta por la mañana del día siguiente no los recibí... Parece que estaba colapsada porque a otros les llegó en una hora o así
FordMustangG
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Pasa el USDT a Binance y ahí ya lo pasas a Euros y a tu banco
Bar10meu
Cita de HUNDO_PECHOS
Pues la verdad es que hasta por la mañana del día siguiente no los recibí... Parece que estaba colapsada porque a otros les llegó en una hora o así
Que así sea! Gracias!
AJ4X
Cita de Bar10meu
Que así sea! Gracias!
Te llegaron? Estoy en la misma situación
Bar10meu
Cita de AJ4X
Te llegaron? Estoy en la misma situación
No shur, sigo esperando
AJ4X
Cita de Bar10meu
No shur, sigo esperando
Pues vaya tela....
loladrones
Cita de FordMustangG
Pasa el USDT a Binance y ahí ya lo pasas a Euros y a tu banco
Es esta la forma con menos comisiones?
jomer
ForoCoches: Usuario
Cita de Bar10meu
No shur, sigo esperando
La primera vez que hice un ingreso desde tarjeta le llevó 6 horas fáciles, la siguiente si que fue cuestión de minutos.
KitanoKen
Yo para transacciones siempre utilizo XLM tiene unas fees muy bajas y se completan en pocos minutos. Si existe el par a Euros en Coinbase Pro ahi tienes la opción más fácil a mi parecer.
FordMustangG
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de loladrones
Es esta la forma con menos comisiones?
No se si será la que menos, pero yo ni las he notado
Atechao
Una pregunta shurs, para mandar usdt desde binance a Kucoin, envío a CTA comercial o CTA principal?, es para comprar otra cripto, gracias.
TiZvK4
Cita de angeliyoo

Al final como lo hiciste shur? Tengo pensado pasar los USDC a USDT, luego comprar XLM y estos pasarlos a Kucoin a Kraken, y desde este venderlo a euros y pasarlos a mi banco extranjero, estaría bien?
← A Criptomonedas