Mejor manera convertir USDT a euros (desde KuCoin)

angeliyoo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, pues tengo pensar cerrar un par de operaciones en un tiempo y sacar ya algún beneficio. La cuestión es que soy basta novato y me gustaría saber la mejor manera de traspasar usdt a euros perdiendo el mínimo posible en fees o pagos de withdrawals.

Había pensado en alguna criptomoneda con par en euros en coinbase pro, que esté disponible en kucoin para asi enviarla a coinbase pro y vender ahí y cobrar fácilmente en euros. No sé si sabéis que cripto aplica pocas fees al enviarlas d una s otra o si sabéis de otra manera desde kucoin que sea más beneficiosa para evitar perder capital en pasos extras.

Gracias de antemano shurs
angeliyoo
Up
DieguilloV2
Xlm
The_Lord
Kucoin no te deja pasarlo a euros y de ahí a tu banco?
angeliyoo
Cita de DieguilloV2
Xlm
Gracias lo tendré en cuenta
angeliyoo
Cita de The_Lord
Kucoin no te deja pasarlo a euros y de ahí a tu banco?
A Euros que yo sepa no..
HUNDO_PECHOS
buenas, cuanto os suele tardar en Kucoin tras haber comprado algo?

he pillado unos eurillos en USDT (visa) pero lleva una hora y aun no tengo nada
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de angeliyoo
Buenas shurs, pues tengo pensar cerrar un par de operaciones en un tiempo y sacar ya algún beneficio. La cuestión es que soy basta novato y me gustaría saber la mejor manera de traspasar usdt a euros perdiendo el mínimo posible en fees o pagos de withdrawals.

Había pensado en alguna criptomoneda con par en euros en coinbase pro, que esté disponible en kucoin para asi enviarla a coinbase pro y vender ahí y cobrar fácilmente en euros. No sé si sabéis que cripto aplica pocas fees al enviarlas d una s otra o si sabéis de otra manera desde kucoin que sea más beneficiosa para evitar perder capital en pasos extras.

XLM como te decían arriba, ALGO y LTC están en coinbase. Pero no sé cual de las tres tiene las fees más bajas.
Con lo que hagas citame
Bar10meu
Cita de HUNDO_PECHOS