Mejor manera convertir USDT a euros (desde KuCoin)
02-mar-2021 13:05
|
Buenas shurs, pues tengo pensar cerrar un par de operaciones en un tiempo y sacar ya algún beneficio. La cuestión es que soy basta novato y me gustaría saber la mejor manera de traspasar usdt a euros perdiendo el mínimo posible en fees o pagos de withdrawals. Había pensado en alguna criptomoneda con par en euros en coinbase pro, que esté disponible en kucoin para asi enviarla a coinbase pro y vender ahí y cobrar fácilmente en euros. No sé si sabéis que cripto aplica pocas fees al enviarlas d una s otra o si sabéis de otra manera desde kucoin que sea más beneficiosa para evitar perder capital en pasos extras. Gracias de antemano shurs |
10-mar-2021 21:24
|
buenas, cuanto os suele tardar en Kucoin tras haber comprado algo? he pillado unos eurillos en USDT (visa) pero lleva una hora y aun no tengo nada |
11-mar-2021 02:19
|
Buenas shurs, pues tengo pensar cerrar un par de operaciones en un tiempo y sacar ya algún beneficio. La cuestión es que soy basta novato y me gustaría saber la mejor manera de traspasar usdt a euros perdiendo el mínimo posible en fees o pagos de withdrawals.
Había pensado en alguna criptomoneda con par en euros en coinbase pro, que esté disponible en kucoin para asi enviarla a coinbase pro y vender ahí y cobrar fácilmente en euros. No sé si sabéis que cripto aplica pocas fees al enviarlas d una s otra o si sabéis de otra manera desde kucoin que sea más beneficiosa para evitar perder capital en pasos extras. Gracias de antemano shurs XLM como te decían arriba, ALGO y LTC están en coinbase. Pero no sé cual de las tres tiene las fees más bajas. Con lo que hagas citame |
15-mar-2021 18:46
| Pues la verdad es que hasta por la mañana del día siguiente no los recibí... Parece que estaba colapsada porque a otros les llegó en una hora o así |
23-mar-2021 15:14
| La primera vez que hice un ingreso desde tarjeta le llevó 6 horas fáciles, la siguiente si que fue cuestión de minutos. |
23-mar-2021 15:42
| Yo para transacciones siempre utilizo XLM tiene unas fees muy bajas y se completan en pocos minutos. Si existe el par a Euros en Coinbase Pro ahi tienes la opción más fácil a mi parecer. |
29-mar-2021 23:25
| Una pregunta shurs, para mandar usdt desde binance a Kucoin, envío a CTA comercial o CTA principal?, es para comprar otra cripto, gracias. |
22-jul-2022 15:25
|
Buenas shurs, pues tengo pensar cerrar un par de operaciones en un tiempo y sacar ya algún beneficio. La cuestión es que soy basta novato y me gustaría saber la mejor manera de traspasar usdt a euros perdiendo el mínimo posible en fees o pagos de withdrawals.
Había pensado en alguna criptomoneda con par en euros en coinbase pro, que esté disponible en kucoin para asi enviarla a coinbase pro y vender ahí y cobrar fácilmente en euros. No sé si sabéis que cripto aplica pocas fees al enviarlas d una s otra o si sabéis de otra manera desde kucoin que sea más beneficiosa para evitar perder capital en pasos extras. Gracias de antemano shurs |
Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com