De locos... El que en 2010 hubiera invertido 160€ en Bitcoin hoy tendría 82M de €.

Homito
ForoCoches: Miembro
Krevant
NullPointerException
POLEcapitan a posteriori
Homito
No interesa en forobitcoin
Kebat
[ Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) ]
Ian Curtis
Unknown Pleasures

Torneo de StarCraft hace 10 años.
Kebat
Cita de Saint-Lô
Invierte en esta pole
Casi en tercera pagina
Miutu
Pokémongolo Legendario
Cita de Saint-Lô
Invierte en esta pole
Caravinero
Poleador
Ese tren ya a pasado
Calcomanía
A veces lo pienso, pero también se que cuando hubieran llegado a 1k hubiera vendido y hubiera sido peor
Dhalsim
yo me esperaré a que baje a los 0$ que dice maverick que vale y ahí sí que entraré con toda la artillería
Mr.Rockwell
Boxman
Y si hubiese invertido 100$ en Altria hace 40 años? Duras declaraciones shur.
Homito
Cita de Ian Curtis

Torneo de StarCraft hace 10 años.
Increíble.. El que quedará 5-8 ahora tendría 1 milloncejo de euros y descojonandose del quedó 1
eltitoberto
Meto hoy y me espero al 2032 para obtener lo mismo..

Jaque mate pasado!
filopemen
Un amigo llegó a tener 8 minados en su momento, a ver quién es el listo qu los guardaba cuando tocaron los 1000
antoito2002
Cita de Homito
Tendría mucho más porque HOLD!!!
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
De locos.. quién pudiera ver el futuro, joder !!!!
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
El q tuviera 160 euros en Bitcoin en 2010 los hubiera vendido por 1600 hace años
bmwbmw
Fanático del Motor v3.2
Yo compre en diciembre de 2012 200 pavos, que fueron 16,32 bitcoin, y fui vendiendo un poco cada vez que pegó subidones para recuperar “mi inversión” y de aquellos aun me quedan 13, luego años después acabe comprando cuando estaban a 1000, 3 mas y cuando llegaron a 14 vendí 2 y mas o menos así me quedé y los que me quedan no los pienso vender hasta que rompan los 100000 k y luego ya veré si compro.. total me han salido gratis y ya he sacado una buena rentabilidad...
Zuck
ForoCoches: Usuario
Habría vendido al llegar al millón o mucho antes. Pero bueno, como dato está curioso.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Caotico_Fanegas
El q tuviera 160 euros en Bitcoin en 2010 los hubiera vendido por 1600 hace años
La verdad es que prefiero no haber entrado a haber hecho eso, que sin duda sería lo que hubiera hecho.
Armaggedon
Los únicos que han triunfado han sido los que se han olvidado de los bitcoins en algún sitio y los han recuperado ahora. El resto los ha vendido todos cuando empezaron a subir.
mikiwax
De locos es abrir semejante mierda de hilo
Homito
Cita de bmwbmw
Yo compre en diciembre de 2012 200 pavos, que fueron 16,32 bitcoin, y fui vendiendo un poco cada vez que pegó subidones para recuperar “mi inversión” y de aquellos aun me quedan 13, luego años después acabe comprando cuando estaban a 1000, 3 mas y cuando llegaron a 14 vendí 2 y mas o menos así me quedé y los que me quedan no los pienso vender hasta que rompan los 100000 k y luego ya veré si compro.. total me han salido gratis y ya he sacado una buena rentabilidad...
Cuántos btc tienes ahora mismo? 14?
Pitt o vello
ten un peto máxico.
Mas 40 que se queda hacienda.
aparauna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Domingo Mango
El otro día vi esto:

Y a día de hoy, lo tendrá? Pues...

Pero entonces es millonario con un techo con lamparones?
fenix121
De locos?

Si hubieras invertido en Amazon, Apple, Tesla, Google en el año en que aparecieron, ahora tendrías ese dinero o más. En el futuro pasará lo mismo con otras empresas o negocios, lo malo es que nadie tiene una bola de cristal para saber qué es lo siguiente. Hay mucha gente que aprovecha esto para engañarte y quedarse con tu dinero, pero que no te engañen. Nadie sabe que es lo próximo
Hatergram
Cita de bmwbmw
Que grande. En poco tendrás casi 1M en btc
Homito
Cita de Pitt o vello
Mas 40 que se queda hacienda.
Estás tú que con 82 kilos en btc iba a estar yo españistan
Actt
Homito
Cita de Domingo Mango
El otro día vi esto:

Y a día de hoy, lo tendrá? Pues...

Los puedes resumir shur? No entiendo el inglés de oidas
← A Criptomonedas