Alibaba, Tencell, Xiaomi VS Nio, Xpeng

Colorao
ForoCoches: Usuario
Buenas

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto que le llevó dando vueltas desde hace tiempo y no lo entiendo.

Porque hay una fiebre con NIO y Xpeng los EV y en cambio Alibaba, Xiaomi y Tencell que son gigantes de empresas, lo están haciendo increíblemente bien, yestán ganando muchísimo dinero, sus fundamentales son muy buenos y cotizan a un precio bajo no se habla tanto?

Por ejemplo Alibaba vende y hace más dinero que Amazon su competencia y su cotización es bastante más barata, con lo que tiene un enorme recorrido y potencial.

Mientras que Nio y Xpeng todavía no lo hacen, aunque sus expectativas son muy buenas pero hay más fiebre con estas acciones y su precio es mucho mayor.

Puedo entender lo del gobierno Chino, pero todas son chinas y Alibaba, Tencell y Xiaomi son empresas estandarte de China, que por muy mal que le caiga el de Alibaba, el gobierno no va dejar de apoyarlas, son su principal imagen en el exterior de la moderna China, que refleja el éxito de la política llevada por ellos. Son sólidas, sus cifras las respaldan y están creciendo más que ninguna otra en diferentes sectores.

Pero mucha gente tiene Nio y Xpeng pero no las otras. Y no lo entiendo.

Las otras están haciendo dinero y mucho ahora mismo mientras que las EV se espera que lo hagan.
rey_midas
ForoCoches: Miembro
Alibaba no compras acciones de la empresa ya que es del estado, no se si lo sabías
Alejandrolan
En Nio hay una fiebre bajista del copón. Si no te has enterado lo mejor es que no sigas con las inversiones.

Estaba muy inflada por la fiebre que había con ellas, y ahora está corrigiendo a lo que sería su precio real, no su precio burbuja.

Quizá cuando se estabilice, crecerá, pero ni de coña a la velocidad que lo hizo.

Yo estoy pillado con esta acción y veo día a día que es lo que ha sucedido.
ntr2
Cita de rey_midas
Alibaba no compras acciones de la empresa ya que es del estado, no se si lo sabías
El mismísimo Xi Jinping es el accionista mayoritario.
DaddyYunke
@Alejandrolan crees que se ira hasta los 35$? Lleva dos semanas cayendo diariamente, no lo entiendo..

Quiero ampliar mi posicion pero no se a que valor
Alejandrolan
Cita de DaddyYunke
@Alejandrolan crees que se ira hasta los 35$? Lleva dos semanas cayendo diariamente, no lo entiendo..

Quiero ampliar mi posicion pero no se a que valor

Espero que no baje tanto. Pero después de lo de estas semanas, posible es.
Don Capitán
Xpeng va en picado. No sé dónde ves la fiebre. Además, estás comparando empresas muy distintas de sectores diferentes
spasiva
Baba la veo barata desde hace meses, pero no despega.
Nio y xpeng ha sido la moda, las Tesla china y todo dios comprando.
Alejandrolan
Cita de Alejandrolan
Espero que no baje tanto. Pero después de lo de estas semanas, posible es.

Mira, ya la tenemos por debajo de 35.

No sé hasta donde llegará esto, pero veo muy lejos la remontada.

Tenemos un Crash bursátil en la cara y los medios silenciados de todas todas. Entiendo que con intención de no alarmar y que sea peor. Pero la que se viene es catastrófica.
caliqueño
Cita de Alejandrolan
En Nio hay una fiebre bajista del copón. Si no te has enterado lo mejor es que no sigas con las inversiones.

Estaba muy inflada por la fiebre que había con ellas, y ahora está corrigiendo a lo que sería su precio real, no su precio burbuja.

Quizá cuando se estabilice, crecerá, pero ni de coña a la velocidad que lo hizo.

Yo estoy pillado con esta acción y veo día a día que es lo que ha sucedido.
Que haya muchos bajistas es bueno, cuando tengan que recomprarlas subiran aun mas la acción.
SeñorFobia
Cita de caliqueño
Que haya muchos bajistas es bueno, cuando tengan que recomprarlas subiran aun mas la acción.
Os creéis que esto es gme o que
SeñorFobia
Cita de Alejandrolan
Mira, ya la tenemos por debajo de 35.

No sé hasta donde llegará esto, pero veo muy lejos la remontada.

Tenemos un Crash bursátil en la cara y los medios silenciados de todas todas. Entiendo que con intención de no alarmar y que sea peor. Pero la que se viene es catastrófica.
No es un crash, es una rotación de dinero hacia otras empresas
← A InverForo