Duda BITCOIN????

YeeePP
ForoCoches: Premium™
Buenas shurcryptoides,

Os comento mi idea rotodosiana: Para que los hijosdeputa de Hacienda no te xuclen el 20 y pico % de lo que generes con las cryptos se podría retirar en € los BTC que tengas en un cajero Bitcoin? Si los retiras en metálico... No sé si se puede, pero así que lo declare la puta que los parió. Os ilustro un cajero BTC.

Pacoll
Miembro mu largo
Las tasas de cambio no son reales y creo que también hay comisiones.
luckpro
Si. Puedes retirar en estos cajeros hasta 1500 euros diarios sin verificar tu identidad. Ya están por toda España.

El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes.

Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
en lugar del 20% pagas un 10% de comisiones y tiene que ser menos de 1500€ creo
EhTuz
ForoCoches: Miembro
Comisión de cambio a moneda local y porcentaje de gestión, sin contar que seguro que algo informan a hacienda
YeeePP
Cita de gyvermac
Y si es tan listo, por qué no hay esos cajeros en la vida real?
Ese cajero está en Bilbao.
Amunt
ForoCoches: Negret
hay comision y limites diarios como ponen por arriba. Una idea mejor seria irse a otro pais y cobrar alli los bitcoin, pagar impuestos y volver.

Que nos ilustre algun jurista desde la barra del bar a ver si eso seria legal
YeeePP
Cita de luckpro
Si. Puedes retirar en estos cajeros hasta 1500 euros diarios sin verificar tu identidad. Ya están por toda España.

El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes.

Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange.
Puedo alegar que lo tengo en un trezor o algo así.

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Básicamente pagarás lo mismo que declarándolo, pero en vez de darle el dinero a hacienda se lo darás al listo que puso el cajero.

Cuestión de prioridades.
The Broker
Cita de YeeePP
Buenas shurcryptoides,

Os comento mi idea rotodosiana: Para que los hijosdeputa de Hacienda no te xuclen el 20 y pico % de lo que generes con las cryptos se podría retirar en € los BTC que tengas en un cajero Bitcoin? Si los retiras en metálico... No sé si se puede, pero así que lo declare la puta que los parió. Os ilustro un cajero BTC.

se puede, pero te clavan comisiones del 6% y el precio lo tasan diariamente no en tiempo real, yo en 2017 saque bien de dinero con esta manera, pero nunca mas, ahora prefiero declararlo o si es mucho dinero, me voy a andorra 1 año lo declaro ahi y vuelvo a españa
luckpro
Cita de gyvermac
Que tú no los veas no quiere decir que no existan.
Lil Gucci
Cita de YeeePP
Puedo alegar que lo tengo en un trezor o algo así.

Da igual, tal como se esta fraguando la nueva ley te pueden empurar por el hecho de tenerlo o haber tenido y no declararlo, y a hacienda se la suda que lo tengas en un Trezor o que se lo comiera el perro.

Algunos no tenéis ni puta idea de a quien queréis evadir. Si hacienda no te pilla es por falta de recursos, no porque se vaya a comer excusas de mierda.
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luckpro

Vaya un cuñao que estás hecho, los exchanges no pasan ninguna información, te crees que hacienda tiene jurisdicción en las caiman o Rwanda?

No lo hacen ni los brokers tipo e-toro como para que lo haga un exchange, ajajja

Pero de dónde salen estos cuñaos que meten 100 euros ahora y se tragan todos lo bulos? Ajaja
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de gyvermac
Los hay en muchas ciudades ya, el domingo pasé por uno en Madrid.
Jack Sincolchon
Cita de The Broker
se puede, pero te clavan comisiones del 6% y el precio lo tasan diariamente no en tiempo real, yo en 2017 saque bien de dinero con esta manera, pero nunca mas, ahora prefiero declararlo o si es mucho dinero, me voy a andorra 1 año lo declaro ahi y vuelvo a españa
Y si se pega un hostión, te lo harán con el precio del día anterior?
Lil Gucci
Cita de Domingo Mango
Los enviaste a un wallet equivocado y has perdido esos bitcoins, qué pena.

Te han robado la cuenta y se han enviado a su cartera los bitcoin, qué tragedia.

Ahí hacienda no puede hacer nada, hasta puedes haber comprado un nft que ha perdido su valor y más de lo mismo
Claro, y el dinero que cobrabas en B se lo comió el perro.

Y los maletines de la droja te los robaron.

En el momento en que compras en un exchange con KYC hay trazabilidad y si les sale de los cojones te pueden empurar.
luckpro
Cita de Polo_05
Vaya un cuñao que estás hecho, los exchanges no pasan ninguna información, te crees que hacienda tiene jurisdicción en las caiman o Rwanda?

No lo hacen ni los brokers tipo e-toro como para que lo haga un exchange, ajajja

Pero de dónde salen estos cuñaos que meten 100 euros ahora y se tragan todos lo bulos? Ajaja
Tú el tiempo condicional no lo entiendes no? “El único problema podría surgir...”

Por otra parte, se sabe que Coinbase es friendly con las haciendas , por eso lo desaconsejan, además de por sus folladas en comisiones.

Y para finalizar, llevo mucho tiempo en Bitcoin y con una cantidad bastante importante. No vengas al foro a pagar con la gente que seas un puto amargado.

Y edito para decir que pa cuñao tú puta madre, que ni leer sabes.
Lil Gucci
Cita de Polo_05

Si hacienda hace un requerimiento por vía judicial le tienen que soltar la información o dejar de operar en España.

Otra cosa es que se líen a perseguir a cualquier matado, pero créeme que a medio plazo van a ir a buscar a los peces gordos que hayan hecho transferencias de fiat importantes a Binance y compañía.
PsychoPaT
Cuenta gratuita de Revolut, lo sacas en euros del exchange ahí y utilizas la tarjeta de Revolut para pagarlo lo que quieras. Al ser una cuenta extranjera, si no tienes más de 50.000€ no estás obligado a declararla.
The Broker
Cita de Jack Sincolchon
Y si se pega un hostión, te lo harán con el precio del día anterior?
ante ciertas caídas abrumadoras o subidas abrumadoras, bloquean por software las retiradas y los ingresos e ya.
The Broker
Cita de PsychoPaT
Cuenta gratuita de Revolut, lo sacas en euros del exchange ahí y utilizas la tarjeta de Revolut para pagarlo lo que quieras. Al ser una cuenta extranjera, si no tienes más de 50.000€ no estás obligado a declararla.
la coña es eso, que solo deja hasta 50.000€
Polo_05
Cita de Lil Gucci
Si hacienda hace un requerimiento por vía judicial le tienen que soltar la información o dejar de operar en España.

Otra cosa es que se líen a perseguir a cualquier matado, pero créeme que a medio plazo van a ir a buscar a los peces gordos que hayan hecho transferencias de fiat importantes a Binance y compañía.
Tú lo has dicho, vía judicial, lo ordena un juez. Ahora dime todos los inversores van a estar reclamados vía judicial y todos han cometido delitos?

Por defecto ningún exchange pasa datos a hacienda, e incluso en una investigación judicial, sería muy tedioso porque el exchange puede dejar de operar en España y le Dan por culo a hacienda, os creéis que hacienda es la cia o algo así y que tiene jurisdicción en todo el mundo?
Lil Gucci
Cita de Domingo Mango
No es lo mismo porque es imposible ver de quién es un wallet una vez lo sacas del exchange, no necesitas dni ni nada para registrarte y como digo el fallo de poner mal un número o equivocarte de dirección existe y ese dinero se ha perdido al 100%.

Vamos, llevan años por la deep web vendiendo droga y demás en btc y ellos tienen mucho más que nosotros y lo consiguen blanquear, te crees que hacienda en este país se va a poner por delante del resto de paises y ser capaz de reastrear algo así de complejo?
Eso será en algunos, en los principales exchange hay KYC y si mueves cantidades importantes de dinero te pueden llegar a solicitar documentos para probar tu identidad o que el origen de tus fondos es lícito, hay normativas anti lavado de dinero internacionales que cualquier exchange que aspire a ser algo más que la cueva del pirata debe cumplir.

La cuestión es que lo del trezor da igual, como si lo tienes en papel y el perro se comió las claves, si hacienda detecta que has hecho una transferencia guapa a un exange puede tirar del hilo y empurarte,

El punto débil siempre es el exchange, pero si te metiste en un exange marronero y ahora está en un trezor pues sí, de momento estas más que a salvo.

Los testigos del Bitcoin hablan de que va a llegar a los 300k y cifras aún más altas, de verdad creéis que haciendas no va a tirar del hilo?
Polo_05
Cita de luckpro
Tú el tiempo condicional no lo entiendes no? “El único problema podría surgir...”

Por otra parte, se sabe que Coinbase es friendly con las haciendas , por eso lo desaconsejan, además de por sus folladas en comisiones.

Y para finalizar, llevo mucho tiempo en Bitcoin y con una cantidad bastante importante. No vengas al foro a pagar con la gente que seas un puto amargado.

Y edito para decir que pa cuñao tú puta madre, que ni leer sabes.
Estás afirmando que los exchanges pasan información a hacienda cuando es mentira, y respecto al condicional te refieres al problema, no a que los exchanges pasen información que eso lo dejas bien clarito.

Deja de ser un cuñao anda, los exchanges no pasan información, sólo lo harían por vía judicial y si les sale de los huevos, si hacienda le pide información por vía judicial a través de una orden de un juez , el exchange les puede mandar a freír espárragos, con dejar de operar en españa o crear otra filial se terminaron los problemas.

Te crees que hacienda tiene jurisdicción internacional o que? El negocio del exchanges es la opacidad precisamente, si se empiezan a airear datos de forma voluntaria , el exchange está acabado. Además para eso están los dex.

Te ha quedado muy guay lo de cripto friendly cuando no sabes ni lo que significa. 🤣🤣
luckpro
Cita de Polo_05
Estás afirmando que los exchanges pasan información a hacienda cuando es mentira, y respecto al condicional te refieres al problema, no a que los exchanges pasen información que eso lo dejas bien clarito.

Deja de ser un cuñao anda, los exchanges no pasan información, sólo lo harían por vía judicial y si les sale de los huevos, si hacienda le pide información por vía judicial a través de una orden de un juez , el exchange les puede mandar a freír espárragos, con dejar de operar en españa o crear otra filial se terminaron los problemas.

Te crees que hacienda tiene jurisdicción internacional o que? El negocio del exchanges es la opacidad precisamente, si se empiezan a airear datos de forma voluntaria , el exchange está acabado. Además para eso están los dex.

Te ha quedado muy guay lo de cripto friendly cuando no sabes ni lo que significa. 🤣🤣
En ningún caso he afirmado que pasen información ni que sean cripto friendly. Lo que si te afirmo es lo que se lleva comentando años en la plataforma de BTC de la predisposición de Coinbase a colaborar con las Haciendas.

Tienes la compresión lectora de un crío de 5 años y yo con los tontos no tengo paciencia, lo siento, que suficiente tengo ya con los que tengo que tratar si o si.

Así que te doy la razón como lo que eres: lo que tú digas shur.
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de PsychoPaT
Esto hubiese estado genial si fuese de UK todavía con el brexit. Pero ahora vuelve a estar en la UE, no creo que esta astucia sirva.
Polo_05
Cita de luckpro
En ningún caso he afirmado que pasen información ni que sean cripto friendly. Lo que si te afirmo es lo que se lleva comentando años en la plataforma de BTC de la predisposición de Coinbase a colaborar con las Haciendas.

Tienes la compresión lectora de un crío de 5 años y yo con los tontos no tengo paciencia, lo siento, que suficiente tengo ya con los que tengo que tratar si o si.

Así que te doy la razón como lo que eres: lo que tú digas shur.
El único argumento es llamarme tonto, porque menos mal que he citado tu mensaje, te has columpiado y no tienes ni puta idea, colaborar con la justicia no significa pasar datos de forma voluntaria como tú has dicho en tu anterior mensaje, si quieres te lo cito de nuevo. La compresión lectora la tengo perfectamente, por eso te he citado, porque hay mucho cuñao suelto que le encanta decir palabras como crypto friendly y no saben ni lo que significa eso.
luckpro
Cita de Polo_05
El único argumento es llamarme tonto, porque menos mal que he citado tu mensaje, te has columpiado y no tienes ni puta idea, colaborar con la justicia no significa pasar datos de forma voluntaria como tú has dicho en tu anterior mensaje, si quieres te lo cito de nuevo. La compresión lectora la tengo perfectamente, por eso te he citado, porque hay mucho cuñao suelto que le encanta decir palabras como crypto friendly y no saben ni lo que significa eso.
Pero que estás diciendo de citar? Cita lo que quieras, no he modificado nada. He dicho friendly con las haciendas, no cripto friendly. Puedes dejar de hacer el ridículo de una vez?

El único mensaje que he editado es el último y antes de que tú contestaras nada para completarlo, puedes comprobarlo.

Al leer esta conversación es imposible no llamarte tonto.

Tmp encuentro donde yo he afirmado que pasen datos voluntariamente, simplemente he mencionado la predisposición de Coinbase para colaborar. Eres ridículo de vd.

Pero tú mayor columpiada ha sido el primer mensaje q decías q yo era como el que tiene 100 euros en btc y no se que...
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de luckpro

No creo que hacienda esté comunicándose con los Exchanges, además tú puedes sacar las cripto de los Exchanges y por lo tanto es imposible que verifiquen cuál ha sido el uso que se le ha dado a esas cripto una vez han llegado a un wallet o a un exchange fuera de Europa.
anticarbonilla
si quieres evadir impuestos te has equivocado de moneda, amigo
← A Criptomonedas