Duda BITCOIN????
02-mar-2021 10:38
|
Buenas shurcryptoides, Os comento mi idea rotodosiana: Para que los hijosdeputa de Hacienda no te xuclen el 20 y pico % de lo que generes con las cryptos se podría retirar en € los BTC que tengas en un cajero Bitcoin? Si los retiras en metálico... No sé si se puede, pero así que lo declare la puta que los parió. Os ilustro un cajero BTC. |
02-mar-2021 10:40
|
Si. Puedes retirar en estos cajeros hasta 1500 euros diarios sin verificar tu identidad. Ya están por toda España. El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes. Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange. |
02-mar-2021 10:41
| en lugar del 20% pagas un 10% de comisiones y tiene que ser menos de 1500€ creo |
02-mar-2021 10:41
| Comisión de cambio a moneda local y porcentaje de gestión, sin contar que seguro que algo informan a hacienda |
02-mar-2021 10:45
|
hay comision y limites diarios como ponen por arriba. Una idea mejor seria irse a otro pais y cobrar alli los bitcoin, pagar impuestos y volver. Que nos ilustre algun jurista desde la barra del bar a ver si eso seria legal
|
|
Si. Puedes retirar en estos cajeros hasta 1500 euros diarios sin verificar tu identidad. Ya están por toda España.
El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes. Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange. ![]() |
|
Básicamente pagarás lo mismo que declarándolo, pero en vez de darle el dinero a hacienda se lo darás al listo que puso el cajero. Cuestión de prioridades. |
02-mar-2021 10:47
|
Buenas shurcryptoides,
Os comento mi idea rotodosiana: Para que los hijosdeputa de Hacienda no te xuclen el 20 y pico % de lo que generes con las cryptos se podría retirar en € los BTC que tengas en un cajero Bitcoin? Si los retiras en metálico... No sé si se puede, pero así que lo declare la puta que los parió. Os ilustro un cajero BTC. |
|
Da igual, tal como se esta fraguando la nueva ley te pueden empurar por el hecho de tenerlo o haber tenido y no declararlo, y a hacienda se la suda que lo tengas en un Trezor o que se lo comiera el perro. Algunos no tenéis ni puta idea de a quien queréis evadir. Si hacienda no te pilla es por falta de recursos, no porque se vaya a comer excusas de mierda. |
|
Si. Puedes retirar en estos cajeros hasta 1500 euros diarios sin verificar tu identidad. Ya están por toda España.
El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes. Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange. No lo hacen ni los brokers tipo e-toro como para que lo haga un exchange, ajajja Pero de dónde salen estos cuñaos que meten 100 euros ahora y se tragan todos lo bulos? Ajaja |
02-mar-2021 10:49
|
Y los maletines de la droja te los robaron. En el momento en que compras en un exchange con KYC hay trazabilidad y si les sale de los cojones te pueden empurar. |
02-mar-2021 10:50
|
Vaya un cuñao que estás hecho, los exchanges no pasan ninguna información, te crees que hacienda tiene jurisdicción en las caiman o Rwanda?
No lo hacen ni los brokers tipo e-toro como para que lo haga un exchange, ajajja Pero de dónde salen estos cuñaos que meten 100 euros ahora y se tragan todos lo bulos? Ajaja Por otra parte, se sabe que Coinbase es friendly con las haciendas , por eso lo desaconsejan, además de por sus folladas en comisiones. Y para finalizar, llevo mucho tiempo en Bitcoin y con una cantidad bastante importante. No vengas al foro a pagar con la gente que seas un puto amargado. Y edito para decir que pa cuñao tú puta madre, que ni leer sabes. |
02-mar-2021 10:51
|
Vaya un cuñao que estás hecho, los exchanges no pasan ninguna información, te crees que hacienda tiene jurisdicción en las caiman o Rwanda?
No lo hacen ni los brokers tipo e-toro como para que lo haga un exchange, ajajja Pero de dónde salen estos cuñaos que meten 100 euros ahora y se tragan todos lo bulos? Ajaja Otra cosa es que se líen a perseguir a cualquier matado, pero créeme que a medio plazo van a ir a buscar a los peces gordos que hayan hecho transferencias de fiat importantes a Binance y compañía. |
02-mar-2021 10:53
| Cuenta gratuita de Revolut, lo sacas en euros del exchange ahí y utilizas la tarjeta de Revolut para pagarlo lo que quieras. Al ser una cuenta extranjera, si no tienes más de 50.000€ no estás obligado a declararla. |
02-mar-2021 10:54
| ante ciertas caídas abrumadoras o subidas abrumadoras, bloquean por software las retiradas y los ingresos e ya. |
02-mar-2021 10:56
|
Si hacienda hace un requerimiento por vía judicial le tienen que soltar la información o dejar de operar en España.
Otra cosa es que se líen a perseguir a cualquier matado, pero créeme que a medio plazo van a ir a buscar a los peces gordos que hayan hecho transferencias de fiat importantes a Binance y compañía. Por defecto ningún exchange pasa datos a hacienda, e incluso en una investigación judicial, sería muy tedioso porque el exchange puede dejar de operar en España y le Dan por culo a hacienda, os creéis que hacienda es la cia o algo así y que tiene jurisdicción en todo el mundo? |
02-mar-2021 11:01
|
No es lo mismo porque es imposible ver de quién es un wallet una vez lo sacas del exchange, no necesitas dni ni nada para registrarte y como digo el fallo de poner mal un número o equivocarte de dirección existe y ese dinero se ha perdido al 100%.
Vamos, llevan años por la deep web vendiendo droga y demás en btc y ellos tienen mucho más que nosotros y lo consiguen blanquear, te crees que hacienda en este país se va a poner por delante del resto de paises y ser capaz de reastrear algo así de complejo? La cuestión es que lo del trezor da igual, como si lo tienes en papel y el perro se comió las claves, si hacienda detecta que has hecho una transferencia guapa a un exange puede tirar del hilo y empurarte, El punto débil siempre es el exchange, pero si te metiste en un exange marronero y ahora está en un trezor pues sí, de momento estas más que a salvo. Los testigos del Bitcoin hablan de que va a llegar a los 300k y cifras aún más altas, de verdad creéis que haciendas no va a tirar del hilo? |
02-mar-2021 11:06
|
Tú el tiempo condicional no lo entiendes no? “El único problema podría surgir...”
Por otra parte, se sabe que Coinbase es friendly con las haciendas , por eso lo desaconsejan, además de por sus folladas en comisiones. Y para finalizar, llevo mucho tiempo en Bitcoin y con una cantidad bastante importante. No vengas al foro a pagar con la gente que seas un puto amargado. Y edito para decir que pa cuñao tú puta madre, que ni leer sabes. Deja de ser un cuñao anda, los exchanges no pasan información, sólo lo harían por vía judicial y si les sale de los huevos, si hacienda le pide información por vía judicial a través de una orden de un juez , el exchange les puede mandar a freír espárragos, con dejar de operar en españa o crear otra filial se terminaron los problemas. Te crees que hacienda tiene jurisdicción internacional o que? El negocio del exchanges es la opacidad precisamente, si se empiezan a airear datos de forma voluntaria , el exchange está acabado. Además para eso están los dex. Te ha quedado muy guay lo de cripto friendly cuando no sabes ni lo que significa. 🤣🤣 |
02-mar-2021 11:10
|
Estás afirmando que los exchanges pasan información a hacienda cuando es mentira, y respecto al condicional te refieres al problema, no a que los exchanges pasen información que eso lo dejas bien clarito.
Deja de ser un cuñao anda, los exchanges no pasan información, sólo lo harían por vía judicial y si les sale de los huevos, si hacienda le pide información por vía judicial a través de una orden de un juez , el exchange les puede mandar a freír espárragos, con dejar de operar en españa o crear otra filial se terminaron los problemas. Te crees que hacienda tiene jurisdicción internacional o que? El negocio del exchanges es la opacidad precisamente, si se empiezan a airear datos de forma voluntaria , el exchange está acabado. Además para eso están los dex. Te ha quedado muy guay lo de cripto friendly cuando no sabes ni lo que significa. 🤣🤣 Tienes la compresión lectora de un crío de 5 años y yo con los tontos no tengo paciencia, lo siento, que suficiente tengo ya con los que tengo que tratar si o si. Así que te doy la razón como lo que eres: lo que tú digas shur. |
02-mar-2021 11:20
| Esto hubiese estado genial si fuese de UK todavía con el brexit. Pero ahora vuelve a estar en la UE, no creo que esta astucia sirva. |
02-mar-2021 11:23
|
En ningún caso he afirmado que pasen información ni que sean cripto friendly. Lo que si te afirmo es lo que se lleva comentando años en la plataforma de BTC de la predisposición de Coinbase a colaborar con las Haciendas.
Tienes la compresión lectora de un crío de 5 años y yo con los tontos no tengo paciencia, lo siento, que suficiente tengo ya con los que tengo que tratar si o si. Así que te doy la razón como lo que eres: lo que tú digas shur. |
02-mar-2021 11:27
|
El único argumento es llamarme tonto, porque menos mal que he citado tu mensaje, te has columpiado y no tienes ni puta idea, colaborar con la justicia no significa pasar datos de forma voluntaria como tú has dicho en tu anterior mensaje, si quieres te lo cito de nuevo. La compresión lectora la tengo perfectamente, por eso te he citado, porque hay mucho cuñao suelto que le encanta decir palabras como crypto friendly y no saben ni lo que significa eso.
El único mensaje que he editado es el último y antes de que tú contestaras nada para completarlo, puedes comprobarlo. Al leer esta conversación es imposible no llamarte tonto. Tmp encuentro donde yo he afirmado que pasen datos voluntariamente, simplemente he mencionado la predisposición de Coinbase para colaborar. Eres ridículo de vd. Pero tú mayor columpiada ha sido el primer mensaje q decías q yo era como el que tiene 100 euros en btc y no se que... |
Editado: 02-mar-2021 11:30 -
02-mar-2021 11:30
|
El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes. Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange. |
SIEMPRE CONFIÉ EN EL CLEB.