Nyesa al alza por las renovables, como lo veis?

Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://valenciaplaza.com/fiebre-ren...acciones-nyesa
Soyjuan
up
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Las renovables, en general, como hace años ocurrió con las .com o las teleco, ya han pasado su mejor ciclo
pipisclee
Cita de G.Bravo
Las renovables, en general, como hace años ocurrió con las .com o las teleco, ya han pasado su mejor ciclo
Totalmente en desacuerdo
Soyjuan
Up
G.Bravo
Cita de pipisclee
Totalmente en desacuerdo
Cita de marg5754
Si, el mundo ha decidió ir a una nueva tecnología.

Se basa en un líquido pardo qe sale del subsuelo.. lo llaman aceite.. o petróleo .. o algo así

Los molinos de viento solo para la mancha ..

Olvídate .. compra Texaco
Las renovables clásicas como los molinos y las solares están más que maduras. Por tanto el crecimiento lo tienen limitado y en unos años se fusionarán y quedarán en el mercado unas pocas y el resto desaparecerán.
De las hidráulicas ni hablamos.

Y nos queda el desarrollo que pueda tener el hidrógeno, que ahora mismo es donde se depositan todas las esperanzas, después del catastrófico fracaso del grafreno, que iba a ser la revolución de las baterías.

Ahora mismo el hidrógeno es una apuesta, no sabemos si su potencial servirá para mover con eficiencia el transporte, sobre todo el pesado, porque la batería de litio o de otro elemento es un chiste para eso.
Pero si queréis invertir en Gamesa, Solaria y demás... es vuestro dinero.
G.Bravo
Cita de marg5754
No, eso es una soplapollez.

En España se va a doblar la capacidad en los próximos Díez años, por ejemplo. De tecnologías maduras, pero se va a doblar.

En el mundo se va a multiplicar por diez en el mismo periodo.

Crecimiento limitado? No serás de letras ? Juas juas ..

Volviendo a España, 60k millones de euros de inversión a 2030, de los cuales el 30% son los servicios que presta la empresa que citais en este hilo. Contratista integrado.

El hidrógeno no es una apuesta. Hay una estrategia europea aprobada. Sabes lo que se va a hacer de aquí a 2050.

Lo de ls baterías de litio lo dejas para tu cuñado en la barbacoa del domingo.

Por cierto..

Gamesa, ya Siemens, fábrica turbinas eólicas.

Solaria quiere ser una mini utility. Es dueña de plantas de generación.

Se parecen como un huevo a una castaña. Y tú tampoco deberías compararlas.
Empezando por lo último: ambas viven de lo mismo.
Y siguiendo por lo demás: como veo que no sabes debatir en un foro con in mínimo de educación, y eres el típico que argumenta con insultos... tómate el plátano de la amistad para relajarte. Y si aún no es suficiente ya sabes por donde te lo puedes meter.
Esto no es el general y si no sabes hablar como las personas, los rebuznos te los guardas.
G.Bravo
Cita de marg5754
No. No viven de lo mismo.

Si mañana no hubiera más demanda de equipos, Gamesa cerraría. Solaria seguiría vendiendo energía por 30 años.

Pero,por suerte para Gamesa la demanda de equipos seguirá muy fuerte los próximos treinta años. Commoditizada, pero ahí.

Y para solaria, aún hay liquidez para seguir construyendo nuevas plantas y crecer en tamaño, aumentando competitividad.. posiblemente integrándose en un grupo mayor, un fondo, o un oil and gas que necesite tamaño.

Anda, piensa de nuevo en la soplapollez que has escrito, gachón

Maduro.. tú sí que estás maduro
Si fueras alguien que entra nuevo por aquí, te argumentaría.
Pero con uno que nació con Fc y no ha aprendido lo que es debatir con respeto a otras opiniones, no pierdo el tiempo, porque no tiene remedio...
Compra Solarias, que va a estar 30 años y te las quitan de las manos.
Y no me cites, que me aburres.
G.Bravo
Cita de marg5754
A ver, muchacho.

He entrado para rebatir la soplapollez que has soltado sobre las renovables.

Desmontado el bulo, podemos debatir cuál es la mejor forma de entrar en el sector, dependiendo del perfil de riesgo del inversor, y qué parte de la cadena de valor interesa.

No hablo de comprar X o Y, pero si de las entender las características y evolución del sector de energía.

Luego podemos buscar candidatos.

Pero a modo de ejemplo, endesa lleva pagando un dividend yield de más del 5-7% desde hace años.

No seas lerdo, coño, que era un debate interesante y se puede aportar mucho, sin necesidad de chorradas simplistas
El lerdo mayor del reino eres tú... que estás encantado de conocerte y piensas que el mundo se equivoca y tú tienes razón.

Ya he visto que todo lo que dicen los demás son soplapolleces (tu palabra favorita por lo que veo en los foros) da igual si el tema va de renovables, coches o lo que sea.

Todos son gilipollas, lo que dicen son chorradas y tu sabes de todo y eres el rey del mambo.
Vas haciendo amigos por todas partes.

Te dije que me olvidaras. Si fueras nuevo tendrías un pase, pero con una cuenta de 2004, vete a tomar por el culo... "muchacho"
Soyjuan
up
The Greatest
Cita de marg5754
No, eso es una soplapollez.

En España se va a doblar la capacidad en los próximos Díez años, por ejemplo. De tecnologías maduras, pero se va a doblar.

En el mundo se va a multiplicar por diez en el mismo periodo.

Crecimiento limitado? No serás de letras ? Juas juas ..

Volviendo a España, 60k millones de euros de inversión a 2030, de los cuales el 30% son los servicios que presta la empresa que citais en este hilo. Contratista integrado.

El hidrógeno no es una apuesta. Hay una estrategia europea aprobada. Sabes lo que se va a hacer de aquí a 2050.

Lo de ls baterías de litio lo dejas para tu cuñado en la barbacoa del domingo.

Por cierto..

Gamesa, ya Siemens, fábrica turbinas eólicas.

Solaria quiere ser una mini utility. Es dueña de plantas de generación.

Se parecen como un huevo a una castaña. Y tú tampoco deberías compararlas.
Te está debatiendo educadamente, y tú faltando al respeto, como de costumbre. Y lo peor es que tiene pinta de que ya tienes pelos en los huevos como para andar como un quinceañero por internet.
Soyjuan
pues sigue subiendo....
ReiJosé
Yo estoy desde esa subida pero nyesa no es de renovables, ha comprado el 50% de una empresa de renovables
Soyjuan
Cita de ReiJosé
Yo estoy desde esa subida pero nyesa no es de renovables, ha comprado el 50% de una empresa de renovables
ya se que no es de renovables, pero esta tirando por ese camino
ReiJosé
Si si, yo por eso me he metido, era por aclarar que no es 100% renovables . Ayer un +14% y hoy empezamos con un 10% no esta mal . A ver si sigue asi
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario
Merece la pena? Sigue subiendo
Soyjuan
Cita de Sota de Espada
Merece la pena? Sigue subiendo
buena pinta tiene, ha estado mas alto en los últimos años sin ningún incentivo, como si tiene ahora
ReiJosé
Otro día verde.
ReiJosé
Al final 0.0 como la cerveza
Sota de Espada
Cita de Soyjuan
buena pinta tiene, ha estado mas alto en los últimos años sin ningún incentivo, como si tiene ahora
Pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado. +3%
Soyjuan
Cita de Sota de Espada
Pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado. +3%
Hoy se puede? Pensaba que estaria cerrado, suerte
Sota de Espada
cerró a las 17,30
jimbojones
A ver mañana cómo va esto, de momento le llevo un 15 %, pero miedo me da esta acción, aunque la tendencia es alcista en los últimos meses, con los chicharrillos nunca se sabe.
← A InverForo