¿ Como saber si estoy verificado en coinbase?
02-mar-2021 01:28
| Después de unos veinte intentos, hoy se me ha abierto un formulario al entrar diciéndome que tenía mal el nombre, y que no coincidía con mi id y efectivamente así era. Los he corregido y me ha llevado a mi panel de control, pero me gustaría saber si mi cuenta está totalmente verificada, porque solo pone que están verificados el mail y el teléfono. ¿ Hay algún sitio en el panel donde se vea si estoy totalmente verificado o falta algo más?. Gracias. |
02-mar-2021 23:42
|
Después de unos veinte intentos, hoy se me ha abierto un formulario al entrar diciéndome que tenía mal el nombre, y que no coincidía con mi id y efectivamente así era. Los he corregido y me ha llevado a mi panel de control, pero me gustaría saber si mi cuenta está totalmente verificada, porque solo pone que están verificados el mail y el teléfono. ¿ Hay algún sitio en el panel donde se vea si estoy totalmente verificado o falta algo más?. Gracias.
A mi me verificaron, pude hacer mi primera compra y ahora tengo los BTC parados porque lleva 3 meses en "proceso de verificación" y da igual lo que haga, les he mandado mil correos y no hay manera. Te recomiendo binance y olvidarte de coinbase. |
02-mar-2021 23:51
|
Dale a operar, si te deja es que estás verificado, sino te pondrá cuenta en revisión.
A mi me verificaron, pude hacer mi primera compra y ahora tengo los BTC parados porque lleva 3 meses en "proceso de verificación" y da igual lo que haga, les he mandado mil correos y no hay manera. Te recomiendo binance y olvidarte de coinbase. |