¿Son normales estas comisiones en Binance?

Pindo
ForoCoches: Miembro
Me estoy metiendo en el mundillo de las criptos y de momento estoy haciendo algunas pruebas mientras aprendo:

Tengo 12 USDT (Tether) en la billetera de Binance y pretendo pasarlos a mi Ledger Nano X. ¿Es normal que me quieran cobrar 20 € de comisión?

Otra cosa que no entiendo es qué es la "red de transferencia". ¿Estoy haciend bien eligiendo la de ETH, o debería elegir alguna de las dos primeras, cuya comisión es mucho más baja?
vzk91
Claro que son normales, deberías haberte leído las comisiones que aplica antes de meterte. Mi consejo, es que si quieres probar como funciona el mundillo y tu ledger y eso.... lo hagas con ADA o XLM que tienen comisiones más bajas. Por mover BTC y ETH en Binance, te van a meter la clavada que ves.
Pindo
Cita de vzk91
Claro que son normales, deberías haberte leído las comisiones que aplica antes de meterte. Mi consejo, es que si quieres probar como funciona el mundillo y tu ledger y eso.... lo hagas con ADA o XLM que tienen comisiones más bajas. Por mover BTC y ETH en Binance, te van a meter la clavada que ves.

Gracias shur. Acabo de ver la web donde Binance indica las comisiones y son como dices.

Por otro lado, voy viendo que hay un mundo detrás de la cadena de bloques Binance Smart Chain, con un exchange descentralizado en el que no hace falta verificación (llamado Binace DEX), una serie de Wallets (Trust Wallet, Metamask, etc), una serie de Apps descentralizadas que no sé para qué sirven (PancakeSwap, SushiSwap, etc), tokens por todos lados (Cake, 1inch, etc) y un vocabulario que se me escapa (farmear, staking, pool, etc). No sé si merece la pena entrar en ese mundo y tampoco sé por dónde debería empezar a leer. ¿Algún consejo?
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pindo
Gracias shur. Acabo de ver la web donde Binance indica las comisiones y son como dices.

Por otro lado, voy viendo que hay un mundo detrás de la cadena de bloques Binance Smart Chain, con un exchange descentralizado en el que no hace falta verificación (llamado Binace DEX), una serie de Wallets (Trust Wallet, Metamask, etc), una serie de Apps descentralizadas que no sé para qué sirven (PancakeSwap, SushiSwap, etc), tokens por todos lados (Cake, 1inch, etc) y un vocabulario que se me escapa (farmear, staking, pool, etc). No sé si merece la pena entrar en ese mundo y tampoco sé por dónde debería empezar a leer. ¿Algún consejo?
a leer mucho shur, otra no queda
will_hunting
Cita de Pindo
Me estoy metiendo en el mundillo de las criptos y de momento estoy haciendo algunas pruebas mientras aprendo:

Tengo 12 USDT (Tether) en la billetera de Binance y pretendo pasarlos a mi Ledger Nano X. ¿Es normal que me quieran cobrar 20 € de comisión?

Otra cosa que no entiendo es qué es la "red de transferencia". ¿Estoy haciend bien eligiendo la de ETH, o debería elegir alguna de las dos primeras, cuya comisión es mucho más baja?
esas para sacarlo, y luego cuando quieras transferirlos de nuevo al exchange para venderlos, otros 20 ñapos
Pindo
Cita de will_hunting
esas para sacarlo, y luego cuando quieras transferirlos de nuevo al exchange para venderlos, otros 20 ñapos
Joder vaya robo. ¿Y esos 20 ñapos se los queda Binance o Ledger?
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Pindo
Los mineros
~BkY
Eso es comisión de la blockchain de Ethereum, no de Binance, ahora el gas fee debe estar alto.
bambinito
Los usdt no se podian enviar por la red tron que era gratis? Yo envíe gratis de binance a otro exchange por esa red
Doclp
Cita de Pindo
Creo que el GAS se destruía...pero no estoy seguro

Alguien lo puede confirmar??
anthonyred
El que va y viene
Cita de Pindo

Y si lo haces a través de Binance chain???

Así he pasado yo hoy bitcoin a mi ledger.
skywalker81
Cita de anthonyred

te han cobrado la comisión como le aparece al shur? o cuánto?
anthonyred
El que va y viene
Cita de skywalker81
te han cobrado la comisión como le aparece al shur? o cuánto?
Hoy he mandado como 300 euros en bitcoin y han sido como 0.3 euros de comisión
skywalker81
Cita de anthonyred
desde binance? estoy intentado ver que redes acepta el ledger, pero no lo veo. si es así es raro que nadie lo haya comentado y se quejan de la comisión de binance de 20$
Doclp
Cita de anthonyred
Pero cómo funciona esa Binance chain??

Porque a ver...la red Bitcoin es la red Bitcoin y ya.
Es decir, que si en tu Ledger aparecen los fondos es que se han movido en la red Bitcoin las claves privadas a tu dirección. No hay más, Bitcoin es así de simple.

Tiene pinta de que esa red Binance es un agregador de transacciónes o algo así...

Alguien puede explicar cómo funciona realmente??
anthonyred
El que va y viene
Creo que utiliza la red de transferencia bep2. Te tienes que instalar Binance Chain en el ledger. Una vez instalado te vas a Binance Dex y allí a unlock wallet. Te aparecerá el ledger, lo seleccionas y sigue las instrucciones.

Allí te aparecen tus bitcoin
Doclp
Cita de anthonyred
Creo que utiliza la red de transferencia bep2. Te tienes que instalar Binance Chain en el ledger. Una vez instalado te vas a Binance Dex y allí a unlock wallet. Te aparecerá el ledger, lo seleccionas y sigue las instrucciones.

Allí te aparecen tus bitcoin
Pero entonces son Bitcoin o algún altcoin sintético de Bitcoin como WBTC o otros BTC de la red ETH que no son el BTC "real" pero se supone que tienen respaldo 1:1

Es que si no tienes las claves de tus fondos en la red Bitcoin...no son Bitcoin realmente...
Pindo
Cita de anthonyred

Es que cuando solicito depositar Tether en el Ledger, aparece este mensaje:

Y pensé que sólo se permite hacerlo por la red de Ethereum y si no lo haces así, los pierdes. No sé si lo estoy haciendo bien. Además, no se puede crear una cuenta de Tether en Ledger Live, sino que te dice que pongas los Tethers en la cuenta de Ethereum.
anthonyred
El que va y viene
Cita de Pindo
Es que cuando solicito depositar Tether en el Ledger, aparece este mensaje:

Y pensé que sólo se permite hacerlo por la red de Ethereum y si no lo haces así, los pierdes. No sé si lo estoy haciendo bien. Además, no se puede crear una cuenta de Tether en Ledger Live, sino que te dice que pongas los Tethers en la cuenta de Ethereum.
A ver si a través de binance chain puedes
Pindo
Cita de anthonyred
A ver si a través de binance chain puedes
Acabo de probar, y al seleccionar la red Binance Chain, aparece debajo de la dirección de mi cuenta el siguiente mensaje en color rojo: "Esta dirección no coincide con la red seleccionada, recomendamos que cambies de red. Lo mismo ocurre si selecciono las redes OMNI y TRC20. Creo que tendría que apechugar con los 20 Tether. Por supuesto no lo haré porque sólo estoy haciendo pruebas para ir aprendiendo.

Vaya lío de redes. Tendré que leer más acerca de ellas para ponerme al día.
anthonyred
El que va y viene
Cita de Pindo
Acabo de probar, y al seleccionar la red Binance Chain, aparece debajo de la dirección de mi cuenta el siguiente mensaje en color rojo: "Esta dirección no coincide con la red seleccionada, recomendamos que cambies de red. Lo mismo ocurre si selecciono las redes OMNI y TRC20.

Vaya lío de redes. Tendré que leer más acerca de ellas para ponerme al día.
Pero te has instalado en el ledger binance chain?? Una vez te lo instales, vas a binance dex en unlock wallet y ledger, sigue instrucciones y te aparecerá la dirección donde enviar al ledger a través de la Red bep2 tus eth
Gadrok
Cita de anthonyred
Pero te has instalado en el ledger binance chain?? Una vez te lo instales, vas a binance dex en unlock wallet y ledger, sigue instrucciones y te aparecerá la dirección donde enviar al ledger a través de la Red bep2 tus eth
Una cosa shur, que soy novatillo con el ledger y veo que controlas. Entiendo que puedo mandar BTC a mi ledger a través del BNC, pero al "llegar" al ledger siguen siendo BTC o pasan a ser BNC? Es que no llego a entender del todo este asunto, a ver si me podrías orientar un poco..
anthonyred
El que va y viene
Cita de Gadrok
Una cosa shur, que soy novatillo con el ledger y veo que controlas. Entiendo que puedo mandar BTC a mi ledger a través del BNC, pero al "llegar" al ledger siguen siendo BTC o pasan a ser BNC? Es que no llego a entender del todo este asunto, a ver si me podrías orientar un poco..
Son BTCB y valen igual que las bitcoin. Si vas a pasar al ledger gran cantidad de dinero lo haría a través de la app y Red de bitcoin. Y así ya pagas la gran comisión de golpe.

Pero si haces como yo acumular y acumular en bajadas pues claro ...pagar 20 pavos cada vez que paso 300 euros en bitcoin como que no
hapasil
Cita de anthonyred
Son BTCB y valen igual que las bitcoin. Si vas a pasar al ledger gran cantidad de dinero lo haría a través de la app y Red de bitcoin. Y así ya pagas la gran comisión de golpe.

Pero si haces como yo acumular y acumular en bajadas pues claro ...pagar 20 pavos cada vez que paso 300 euros en bitcoin como que no
Yo lo dejo en Binance y que le den por saco...
Gadrok
Cita de anthonyred

Gracias shur, creo que lo he pillado, es una moneda que backea el btc no?
anthonyred
El que va y viene
Cita de Gadrok
Gracias shur, creo que lo he pillado, es una moneda que backea el btc no?
Si.
Pindo
Cita de anthonyred
Muchas gracias shur. Acabo de hacer lo que has dicho y ya tengo una dirección pública de Binance Chain. He depositado unos BNBs en dicha dirección, enviándolas desde Binance, y han quedado "guardados" en el Ledger (ya sé que el Ledger sólo contiene las claves privadas). Además, he visto que puedo tradear con dichos BNBs en el exchange Binance DEX. Es muy cómodo porque puedo tradear con las criptos "guardadas" en el Ledger. Entiendo que Binance DEX es un exchange como Binance o Coinbase, pero en el que no hay que registrarse ni validar tus datos personales, sólo asociar tu wallet. ¿Es así?

Me han surgido dos dudas:

1. ¿Puedo meter otras criptos en dicha dirección pública, o tengo que crear una address diferente para cada criptomoneda? Al desbloquear la wallet podría elegir entre varias address.

2. ¿Cómo puedo saber qué criptos admite la wallet de Binance Chain? ¿Admitiría Tether, por ejemplo?

Gracias de antemano por tu respuesta. Con vuestra ayuda e investigando, estoy aprendiendo bastante.
anthonyred
El que va y viene
Cita de Pindo
Muchas gracias shur. Acabo de hacer lo que has dicho y ya tengo una dirección pública de Binance Chain. He depositado unos BNBs en dicha dirección, enviándolas desde Binance, y han quedado "guardados" en el Ledger (ya sé que el Ledger sólo contiene las claves privadas). Además, he visto que puedo tradear con dichos BNBs en el exchange Binance DEX. Es muy cómodo porque puedo tradear con las criptos "guardadas" en el Ledger. Entiendo que Binance DEX es un exchange como Binance o Coinbase, pero en el que no hay que registrarse ni validar tus datos personales, sólo asociar tu wallet. ¿Es así?

Me han surgido dos dudas:

1. ¿Puedo meter otras criptos en dicha dirección pública, o tengo que crear una address diferente para cada criptomoneda? Al desbloquear la wallet podría elegir entre varias address.

2. ¿Cómo puedo saber qué criptos admite la wallet de Binance Chain? ¿Admitiría Tether, por ejemplo?

Gracias de antemano por tu respuesta. Con vuestra ayuda e investigando, estoy aprendiendo bastante.

A la primera pregunta si tienes varias adress pero yo solo utilizo uno. Si te das cuenta cada vez que entras te pide validar por seguridad en el ledger.

A la segunda admite todas las de binance.
← A Criptomonedas