Ayuda +binance +bitcoin

bonusito
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, pues resulta que hará unas semanas, metí 2000 euros a bitcoin, y cuando gane,retire en mi cuenta bancaria 2070 euros.

Pero resulta que ahora en la caíxa me viene un impago de 2070 euros, de la misma cuenta de binance.

Alguien sabe por que es?? Y por que me pone que tengo el impago del dinero que yo saqué de binance?? Quizás hacienda?

Gracias shurs.
"J"
¿Ajo o cebolla?
bonusito
Cita de "J"
Pero si no he hecho la declaración de la renta aún ( no niño), y aparte son 70 putos miseros euros
bonusito
Y si es tita hacienda, como debo proceder???
bonusito
Cita de Domingo Mango
Meter 2000 y sacar 2070, espectacular
Tuve que retirar, por qué tenía cosas que pagar (carnet de moto) y dije, pues y que estoy saco todo y ya meteré cuando cobre..
bonusito
Up
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
hacer transacciones de paginas de criptomonedas, de mas de 2000€ a tu cuenta del banco a tu nombre... pues aunque sea una miseria les habran sonado las alarmas
bonusito
Cita de GaussSevilla
hacer transacciones de paginas de criptomonedas, de mas de 2000€ a tu cuenta del banco a tu nombre... pues aunque sea una miseria les habran sonado las alarmas
Admito que lo mismo soy subnormal, pero como debo proceder? Mañana iré a hablar con el banco, pero tengo que llamar a hacienda o algo?

Joder macho d 2 mil euros de mierda la q me lían... y eso q he sacado otros 3 mil... ya verás para meterlos...
Oscar7575
Cofundador Forocoches
Cita de bonusito
Tuve que retirar, por qué tenía cosas que pagar (carnet de moto) y dije, pues y que estoy saco todo y ya meteré cuando cobre..
Tipico que luego va abriendo hilo de "las criptos no son para mi" cuando metes dinero que NECESITAS
bonusito
Cita de Oscar7575
Tipico que luego va abriendo hilo de "las criptos no son para mi" cuando metes dinero que NECESITAS
No es que necesite, es q son 2 mil euros q me reclaman
bonusito
Up
bonusito
Nadie?
DGeralt
ForoCoches: Usuario
Por otra parte debes tributar a hacienda por las ganancias en concreto entre 0 y 6k el 19%
Ibizage
Cita de bonusito
Hola shurs, pues resulta que hará unas semanas, metí 2000 euros a bitcoin, y cuando gane,retire en mi cuenta bancaria 2070 euros.

Pero resulta que ahora en la caíxa me viene un impago de 2070 euros, de la misma cuenta de binance.

Alguien sabe por que es?? Y por que me pone que tengo el impago del dinero que yo saqué de binance?? Quizás hacienda?

Gracias shurs.
Lo solucionaste?
bonusito
Cita de Ibizage
Lo solucionaste?
Si shur, fue un error, me bloquearon la cuenta y todo, a la noche llame y ya no había deuda ni nada, y me devolvieron lo q me quitaron.

Te ha sucedido a ti shur?
Ibizage
Cita de bonusito
Si shur, fue un error, me bloquearon la cuenta y todo, a la noche llame y ya no había deuda ni nada, y me devolvieron lo q me quitaron.

No, todavía no he pasado nada a la cuenta, era por curiosidad.
Dron Limpio
Cita de bonusito

Les habrá saltado alguna alerta por blanqueo y lo hacen para que llames y digas qué has hecho.

Lo tienes solucionado?
bonusito
Cita de Dron Limpio
Les habrá saltado alguna alerta por blanqueo y lo hacen para que llames y digas qué has hecho.

Lo tienes solucionado?
si shur, segun me dijeron " fue un fallo" , pero me huelo mas que fue lo que tu dices
bonusito
Cita de Ibizage
No, todavía no he pasado nada a la cuenta, era por curiosidad.
okayy shur, digo lo mismo hay otro pobre diablo que le ha sucedido lo mismo jajaja

Saludos
Skydez
Niño forero
Cita de bonusito

Gracias shurs.
Vaya banco de mierda, los bancos de mierda bloquean con nada.

En bbva he sacado la cantidad multiplicada por 10 de golpe y nada
Mediometro
Hace poco tiempo que tienes la cuenta? Suelen hacerlo para evitar el blanqueo de capitales.

Edit: por hacienda no temas que ya te pegará el palo el año que viene cuando te olvides.
FJ.Toledo
Pero vamos a ver... Metes 2000€ para sacar 70€ de mierda de beneficio???
Raulex
Cita de bonusito
okayy shur, digo lo mismo hay otro pobre diablo que le ha sucedido lo mismo jajaja

Saludos
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, al final arreglaron el error por si solos o tuviste que ir al banco shur?
bonusito
Cita de Raulex
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, al final arreglaron el error por si solos o tuviste que ir al banco shur?
Arreglaron el error a las 12 de la noche más o menos, pero fui al banco a cagarme en sus muertos
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sacaste 2070 de golpe? Creo q los bancos se alarman con 3000 pero 2070 está cerca
← A Criptomonedas