100€ cada mese (Recomendación)
01-mar-2021 18:19
| Al cabo de cada mes estoy ahorrando 100€ así cada año pero es un dinero que no estoy usando al año pues son 1200 que para algún capricho quería saber si podría invertirlo en algo que me de beneficio aunque sea poco pero para tenerlo hay guardado sin hacer nada o lo dejo hay guardado que me dicen. Gracias |
01-mar-2021 18:44
|
Y en la pole, buen consejo es la verdad. Que bien me hubieran venido algunos libros en su momento y eso que tengo lectura financiera de hace rato. |
01-mar-2021 19:38
|
Algunos clásicos, otros no tanto: Padre rico, padre pobre El patrón bitcoin, Cómo hacerse rentista La guerra financiera asimétrica Independízate de papá Estado Luego hay otros que son más de economía como La pizarra de Juan Ramón Rallo, los 40 mitos de la economía española. A fin de cuentas para saber de finanzas hay que saber de economía. |
01-mar-2021 22:39
|
Algunos clásicos, otros no tanto:
Padre rico, padre pobre El patrón bitcoin, Cómo hacerse rentista La guerra financiera asimétrica Independízate de papá Estado Luego hay otros que son más de economía como La pizarra de Juan Ramón Rallo, los 40 mitos de la economía española. A fin de cuentas para saber de finanzas hay que saber de economía. Al final hay muchos libros y viene bien alguien que te marque un poco el camino. |