Referencias Asgoodasnew

andres.4693
#46 #93
Hola shures!

Estoy detrás de la compra de una Full Frame (dudo entre la Nikon d610 para aprovechar mis objetivos o si tiro a por una Sony A7II) y he visto que la página "Asgooasnew" tiene muy buenos precios, ¿alguno de vosotros ha comprado en esa página y podría darme alguna referencia?.

A priori tiene buena pinta porque te dejan probar la cámara durante 30 días y si no te interesa se puede devolver de forma gratuita y dan 30 meses de garantía.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Davaloth
ForoCoches: Usuario
No la conozco, pero ojeando los precios de la que tengo (Canon 6D mII) sale más barata en Amazon nueva que ahí en "Buen estado".
En el modelo que buscas, ¿te sale bien de precio?
andres.4693
#46 #93
Cita de Davaloth
No la conozco, pero ojeando los precios de la que tengo (Canon 6D mII) sale más barata en Amazon nueva que ahí en "Buen estado".
En el modelo que buscas, ¿te sale bien de precio?
En principio estoy buscando una Nikon d610, aunque he visto alguna d750 que no era mucho más cara que la d610.
opmac
ForoCoches: Miembro
En su día (2017 creo) compré canon 70-200 2.8 IS en perfecto estado a precio de segunda mano bien usado.

no he vuelto a comprar y tengo entendido que amazon y sus reacondicionados les han dejado temblando. Pero si encuentras algo de buen precio, la referencia del servicio por mi parte es buena.
andres.4693
#46 #93
Cita de opmac
En su día (2017 creo) compré canon 70-200 2.8 IS en perfecto estado a precio de segunda mano bien usado.

no he vuelto a comprar y tengo entendido que amazon y sus reacondicionados les han dejado temblando. Pero si encuentras algo de buen precio, la referencia del servicio por mi parte es buena.
La verdad es que los precios que he visto comparado con lo que hay de segunda mano son buenos, lo malo es que no dicen cuantos disparos tienen las cámaras que vendan, por contra está la devolución gratuita en 30 días.

Me está tentando mucho la página
jmsaenz
ForoCoches: Usuario
¿Compraste al final? Yo he cogido varias cosas en Asgoodasnew y siempre me ha llegado todo perfecto.
andres.4693
#46 #93
Cita de jmsaenz
¿Compraste al final? Yo he cogido varias cosas en Asgoodasnew y siempre me ha llegado todo perfecto.
Finalmente no compré nada, espero en un mes o dos volver a la búsqueda, así que tomo buena nota de tu opinión
Coch
Refloto el hilo por posible compra Watch ultra 2
theasters
Cita de Coch
Puedes comprar sin problemas.
Thedoomcryer
Cita de Coch

Yo me compre un objetivo y sin problemas, llego incluso en mejor estado del que marcaba
JuanKLinux
Es segura, yo compré hace tiempo varias Fuji XT4 y todo perfecto.

Mírate también para comparar MPB, esa es muy buena y tiene fotos reales de cada artículo, para no llevarse sorpresas.
Vision
Cita de andres.4693
Hola shures!

Estoy detrás de la compra de una Full Frame (dudo entre la Nikon d610 para aprovechar mis objetivos o si tiro a por una Sony A7II) y he visto que la página "Asgooasnew" tiene muy buenos precios, ¿alguno de vosotros ha comprado en esa página y podría darme alguna referencia?.

A priori tiene buena pinta porque te dejan probar la cámara durante 30 días y si no te interesa se puede devolver de forma gratuita y dan 30 meses de garantía.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Si vas por la Sony, te recomendaría que al menos fuera por la Mk3

Mira precios en Galaxy Andorra y compara, que quizá por poco más te la pillas nueva y un modelo muy superior.

Sobre Nikon no puedo opinar.
andres.4693
#46 #93
Cita de Vision
Si vas por la Sony, te recomendaría que al menos fuera por la Mk3

Mira precios en Galaxy Andorra y compara, que quizá por poco más te la pillas nueva y un modelo muy superior.

Sobre Nikon no puedo opinar.
Buenos días.

Hace 4 años del post

Tuve una Sony a2 y la acabé cambiando porque no me convencía el sistema Sony. He acabado con una Canon RP y contentísimo.

Un saludo!
← A Fotografía