Smartick
01-mar-2021 17:37
|
Buenas a todos Os dejo a todos mi referido para que obtengáis un 25% con smartick. Mis hijos llevan ya un par de años y, la verdad, merece mucho la pena. Son solo 15 minutos con la tablet que los niños se toman como un juego y, por lo tanto, lo ven como algo divertido. Tienen ejercicios de matemáticas, lógica, coding (un pequeño robot que hay que indicarle instrucciones para cumplir objetivos) Además de los ejercicios hay tutoriales, explicados de manera clara que los niños son capaces de seguir solos y aprender diferentes conceptos. Por último, una vez terminan los ejercicios hay varios juegos bastante interesantes/entretenidos Os recomiendo que probéis los 15 días de prueba gratuitos y veías si a vuestros hijos les gusta Esta es la URL (sin espacios) https: // w w w .smartick. e s / r / 566554 O cupón: STACBM571457 Cualquier cosa por MP Gracias! |
08-sep-2022 23:00
|
Buenas noches. Estamos planteándonos la posibilidad de incorporar Smartick a la educación del niño. No tengo claro aun si sólo matemáticas o también lectura. Cual es tu punto de vista? Lo ves recomendable? Tanto mejoran? Me da reparo que tenga que ser con tableta pero por otra parte, son sólo 15’. Y el precio es me resulta caro. Muchas gracias por tu ayuda. |
19-sep-2022 00:23
|
Buenas noches.
Estamos planteándonos la posibilidad de incorporar Smartick a la educación del niño. No tengo claro aun si sólo matemáticas o también lectura. Cual es tu punto de vista? Lo ves recomendable? Tanto mejoran? Me da reparo que tenga que ser con tableta pero por otra parte, son sólo 15’. Y el precio es me resulta caro. Muchas gracias por tu ayuda. Te cuento como nos fue a nosotros Yo les apunte a la prueba gratuita de los 15 días y, esos días, estuve con ellos viendo los ejercicios/explicaciones que planteaban y, la verdad me encantó a mi y a los niños. (muy importante que no les ayudes tu en nada si los apuntas) Como a ellos les gustó esos 15 días decidí apuntarlos y llevamos ya 3 años (ahora mismo tienen 8 y 10) Desde mi punto de vista, aunque pueda parecer caro, no lo veo tan caro si divido el coste entre 12 meses (cualquier clase de apoyo que necesitasen sería mas caro) y porque, al menos a mis hijos, les ha servido para que les gusten las matemáticas y en el colegio no tengan ningún problema. Para mi la sesión de 15' está muy bien planteada porque no les cansa y las pueden hacer todos los días. Además luego tienen juegos y tutoriales que pueden ver. Últimamente también hay sesiones de coding donde aprenden cosas básicas de programación (están muy bien explicadas) y un reto de ajedrez donde van avanzando niveles. Para mi la clave es que tu/s hijo/s lo prueben y, a ser posible, estés con ellos para ver si les gusta o no porque, si no les gusta al final va a ser tirar el dinero. La parte de lectura no los tengo apuntados hicieron la prueba gratuita y, la verdad, me parecía interesante pero, por el momento no los he apuntado. Cualquier cosa comentame! |
20-sep-2022 08:49
|
Muchas gracias por toda la información. Voy a probar una semana con el niño (creo que la opción de quince días ya no está disponible) a ver qué le parece. Sobre todo, lo que nos preocupa (por lo que hemos leido) es que fomente en exceso la competitividad a través de los premios que les deben dar, consiguiendo así que trabaje los contenidos sólo por la recompensa. Y también el hecho de que la plataforma parece una red social y con 6 años no se si me gusta esa idea (no). Más allá de eso, sólo leo cosas positivas. Muchas gracias de nuevo |
22-oct-2022 19:02
|
Muchas gracias por toda la información.
Voy a probar una semana con el niño (creo que la opción de quince días ya no está disponible) a ver qué le parece. Sobre todo, lo que nos preocupa (por lo que hemos leido) es que fomente en exceso la competitividad a través de los premios que les deben dar, consiguiendo así que trabaje los contenidos sólo por la recompensa. Y también el hecho de que la plataforma parece una red social y con 6 años no se si me gusta esa idea (no). Más allá de eso, sólo leo cosas positivas. Muchas gracias de nuevo |