Duda staking cryptos
01-mar-2021 11:20
|
Puedo vender cuando quiera o si me las bloquean 3 meses no lo puedo tocar hasta que pasen 3 meses? Merece la pena si tu intención es holdear? |
01-mar-2021 12:00
|
Si vas a holdear, obviamente es rentable.... son monedas que vas a tener paradas y te van a estar generando algo. |
01-mar-2021 12:05
|
Si bloqueas 3 meses y las quitas antes, te retiran todos los beneficios que has generado en ese tiempo. Si es flexible, puedes quitarlo cuando quieras y no pierdes lo generado.
Si vas a holdear, obviamente es rentable.... son monedas que vas a tener paradas y te van a estar generando algo. Al final son ganancias que estas generando y creo que los porcentajes de beneficio van cambiando cada x días si no me equivoco. |
01-mar-2021 12:14
|
Y cuando dudes, aplica la regla de oro. ¿Estoy ganando dinero? Pues a pagar a Hacienda. |
01-mar-2021 17:40
|
Al margen de las tonterias que te puedan decir, que muchos no se enteran de que esto no es el general. Si, los beneficios por staking hay que declararlos. Y no tributan como las permutas, tienen sus propios tramos. Eso es lo que dice la ley que hay que hacer..... Otra cosa es que si has generado 20€ haciendo staking y no los declaras te vayan a perseguir.... pero eso no te lo puede asegurar nadie.
Y cuando dudes, aplica la regla de oro. ¿Estoy ganando dinero? Pues a pagar a Hacienda. Al hacer stakings lo que te dan realmente es dinero, o más cryptos de las que tienes en staking? |
01-mar-2021 20:38
| Normalmente te dan la moneda que con la que haces staking. Hay otras opciones que no son staking puro como el Launchpool de Binance, que metes una moneda que ellos fijan (normalmente BNB o BUSD) y te dan otro token que van a lanzar. |