Seguimiento cartera jubilación

OSPELA
EOLiano y Forocochero
Personalmente me gusta mucho de invertir, la parte de empaparme de información de la empresa, conocerla, saber su progresión, ver sus cuentas (las que me dejan ver) para mi es como encontrar oro donde otras personas solo ven una compañía sin mas, y después de analizar compañías y compañías que cumpliesen para mi los siguientes requisitos:

- Empresas en crecimiento (Soy joven y estoy en el momento ideal para arriesgar mucho).
- Empresas con punto de inflexión en cuanto a fundamentales en 2021.
- Sectores del futuro.
- Empresas que una vez dentro, por mucho que bajen me permitan dormir tranquilo los próximos 5-8 años.
- Empresas que las veo tan ganga a los precios de adquisición que, de bajar por la inminente crisis de deuda que nos rodea, pueda recomprar mas abajo porque las veré mas ganga todavía.

Pues si, Shurmanos, aquí os traigo lo que he cargado y próximamente lo iré actualizando con incorporación de nuevos valores para hacerle un seguimiento y ver donde estamos en 10 años vista. Tengo experiencia en el mundillo en los últimos 9 años y, pese a ser un inicio jodido en 2012 y una recuperación muy muy buena he promediado un 10,12% anual que, para foroinversores donde todos hacen 180% diario es una mariconada, pero en el mundo de los mortales es un crecimiento que para mi es suficiente. ¿Podría haber sacado mas? Si, hay muchos indexados haciendo mejores cifras pero amigo, mi dinero, mi estrategia de inversión.

Las empresas adquiridas a FEBRERO 21 son:

27 MODERNA (FARMACEUTICA BASADA EN BIOTECNOLOGIA) - Precio promedio 155$

34 CONTEXLOGIC (COMERCIO ELECTRONICO - WISH) - Precio promedio 21,48$

240 PALANTIR (BIG DATA) - Precio promedio 34,02

Sin tener ni puñetera idea de cuando estallará la crisis de deuda, voy con los dientes apretaos para no hacer un fail del copón.

¿Y por qué no? Cuando me toque pelear con la AEAT que haya un registro, sea valido o no, de cantidades, precio y fechas.

Deseadme suerte cabrones, que la voy a necesitar

AMPLIO 1:

¿Qué me ha llevado a invertir en estas 3 compañías? Futuro prometedor, confío en ellas, y sobre todo, me meto todos los días al sobre super tranquilo de saber que las llevo a buen precio.

Moderna ---> Pipeline (Proyectos en los que actualmente trabaja) - Abajo de las imágenes justificación.

Como podéis ver, tiene varias líneas de investigación. En 2010 se funda, ha ido haciendo desarrollos en diversos tratamientos basándose en la tecnología del ARN-Mensajero y se le ha criticado mucho a esta compañía ser una empresa que quema 500 Millones al año y el secretismo con el que basa sus proyectos. Pues bien, llega el Covid 19 y cambia las reglas del juego.

Moderna es capaz de tener una vacuna efectiva en abril 2020, se realizan estudios en fase I, II y III con éxito, se aprueba en Diciembre de 2020 en la FED y en Enero del 2021 en la EMA y la compañía con una de las vacunas mas caras ha colocado sobre 1000 millones de vacunas. Se espera que reporte unos 2000 millones en 2021 y 2500 millones en 2022.

Particularmente me gusta el hecho de que con ese dinero tienen gasolina para tirar por lo menos 3-4 años mas y acabar de desarrollar proyectos que ya tenían empezados, algunos de ellos me parecen muy interesantes y les he puesto 1 estrella en amarillo en la imagen adjunta arriba.

El precio actual está descontando los próximos 2 años de vacunas relacionadas con el Covid, pero yo no estoy aquí por el covid, estoy aquí por el cáncer, zika, VIH, y sobretodo, sobretodo, por la bomba de las bombas que es la diabetes, si amigos, ahí está el negocio de moderna en los próximos años. Como logren con un pinchazo enseñar al cuerpo a metabolizar la glucosa el petardazo arriba que puede pegar esto puede ser épico. El mercado potencial son unos 400 Millones de personas en el mundo, para 2045 puede haber unos 800 millones.

Veremos como sale la inversión de moderna.

Proximamente expicaré las razones de palantir y wish
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no pondría todo el dinero de mi jubilación en tres compañías.

Prefiero diversificar en Fondos o ETFs, sean del sector que más te guste. Te afectaría mucho más la quiebra una de esas tres empresas a la quiebra de una entre 300 que lleve un ETF
← A InverForo