Cambiar domiciliaciones de un banco a otro
28-feb-2021 19:44
| Me gustaría cambiarme de Bankia a OpenBank, y mi duda es, ¿se cambian automáticamente todos los recibos y domiciliaciones (gimnasio, etc) al pasar de mi banco actual a Open? He estado leyendo que dando el IBAN a la entidad receptora o algo así, pero solo lo he visto en Bankia... |
04-sep-2021 01:29
| Yo las acabo de cambiar de IBERCAJA a BANKINTER, una mañana entera me ha llevado y todo por las páginas web de: seguros, eléctricas, teléfono, colegio profesional.... |
04-sep-2021 11:36
|
Yo me quiero pasar a Openbank desde unicaja. Darte dr alta en openbank es fácil, pero nunca había cambiado de banco desde 2005 y no tengo ni idea. Openbank es todo online |
04-sep-2021 11:46
| Acabo de ver que en openbank hay una opción "gestionar recibos " y se supone que desde ahí |
04-sep-2021 13:13
|
Lo mismo en el apartado "mi Sanitas" y allí cambio mi número de cuenta. Y así con todas las domiciliaciones (cía de teléfono, colegio profesional...). Si tu no pudieras con alguna de las tuyas, supongo que llamando por teléfono te lo podrán hacer. Para poder hacerlo evidentemente primero tienes que abrir la Nueva cuenta en la nueva entidad bancaria para poder ponerla en tus proveedores de servicios. Yo aún no he cerrado la de Ibercaja, esperaré a que todos los cambios se han producido y que no me carguen más gastos ahí. Dicen que el nuevo banco se hace cargo de estos cambios, yo prefiero hacerlo yo... |
Editado: 04-sep-2021 13:16 -
04-sep-2021 15:35
|
No, yo entré en mi web de Naturgy y cambié mi c/c donde tengo domiciliado el pago.
Lo mismo en el apartado "mi Sanitas" y allí cambio mi número de cuenta. Y así con todas las domiciliaciones (cía de teléfono, colegio profesional...). Si tu no pudieras con alguna de las tuyas, supongo que llamando por teléfono te lo podrán hacer. Para poder hacerlo evidentemente primero tienes que abrir la Nueva cuenta en la nueva entidad bancaria para poder ponerla en tus proveedores de servicios. Yo aún no he cerrado la de Ibercaja, esperaré a que todos los cambios se han producido y que no me carguen más gastos ahí. Dicen que el nuevo banco se hace cargo de estos cambios, yo prefiero hacerlo yo... Las siguientes domiciliaciones y nomina me llegarán en openbank. Me he tirado un buen rato haciéndolo todo y he tenido algunos líos con las cuentas, pero me han podido atender por teléfono, ya que están 24/7 y ya está todo solucionado salvo que tengo que ir a unirobocaja personalmente para que me den de baja el mes que viene dejando la cuenta a 0 y esperar a que me manden la tarjeta física de openbank. Pero sin ella también puedo operar. Gracias por contestar, shur |