$HOPR cambiando la privacidad de los datos para siempre +TOR +Binance
28-feb-2021 19:27
|
HOPR es una empresa suiza de privacidad de datos. El año pasado Binance lideró una inversión de un millón de dólares en el proyecto. Binance llamó a HOPR la "primera plataforma abierta e incentivada de privacidad y protección de datos". La red centrada en la privacidad permite a los usuarios ejecutar nodos HOPR, hacer staking y obtener recompensas con tokens de HOPR mientras proporciona privacidad para la Web 3. Se basa en una red distribuida global de nodos mixtos, proporcionando una base de privacidad de capa 0 para nuevas blockchains y blockchains de la Web 3 Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/ho...ent-by-binance ![]() ![]() ![]() https://twitter.com/hoprnet https://hoprnet.org/es https://www.coingecko.com/es/monedas/hopr t . me /HOPRSpanish Grupo de Telegram oficial en español https://labs.binance.com/ ![]() Próximos eventos: Liquidity Mining en Uniswap (Jueves 11 de Marzo) Actualización sobre el DAO (Viernes 12 de Marzo) Actualización sobre staking y hoja de ruta tecnológica (Lunes 15 de Marzo) Análisis de lanzamiento (Viernes 19 de Marzo) Visión general de los incentivos HOPR (Viernes 26 de Marzo) |
Editado: 10-mar-2021 13:53 -
28-feb-2021 19:38
| viendo la sacada que tuviste lua, (llegue tarde, mientras le metiais bien yo como un capullo me fui a meter a xlm sin haber visto tu hilo) tienes toda mi atencion shur. |
28-feb-2021 19:43
| Parece que aún tiene margen para caer, no shur? En coinmarketcup aparece a 0'7 estando a 2'4 hace escasos días, no parece mal proyecto |
28-feb-2021 19:44
|
Donde podemos comprarla? Me perdí el tren de Lua por qué me parecía mucho hilo. Y veía a shurs que no sabían mandar bien la pasta y me acojone. A ver si en esta entro. Eligiendo color del lambo ya |
28-feb-2021 19:46
|
De momento no. Acaba de salir al mercado y esta solo en Uniswap. En Binance saldrá 100% es solo cuestion de tiempo. Binance financió el proyecto desde el principio Uniswap 2.40 fue el precio con el que salió en la venta publica (calculado a partir de las ventas realizadas en la privada) La verdad es que es dificil determinar el precio ahora mismo, es un token recien lanzado. Hay mucho FOMO en la comunidad crypto con $hopr |
28-feb-2021 19:46
| en su teorico punto mas bajo a estado rondando los 0,47$, otra cosa que me "preocupa", tiene un total de token de 1B, de cuanta capitalizacion estariamos hablando y que podria rondar siendo realistas? |
28-feb-2021 19:48
|
28-feb-2021 19:50
|
La desconocía. En cuanto salga en binance, compraré igual. De momento tengo ROSE que el objetivo es exactamente el mismo y salió en octubre del año pasado. El tema de proteccion de datos tarde o temprano será un must have y las mainnets que se focalicen y giren en torno a esto, estoy seguro de que serán las más usadas. |
28-feb-2021 19:51
|
cuenta un poco mas como ves el token sabiendo que esta recién lanzado xD le ves un precio medianamente alto con el tiempo, (te digo esto porque no me duele tener coins 2-5 o incluso mas tiempo si la cosa merece la pena)? sistema como quiere hacer eth 2.0 para recompensas, no? La desconocía.
En cuanto salga en binance, compraré igual. De momento tengo ROSE que el objetivo es exactamente el mismo y salió en octubre del año pasado. El tema de proteccion de datos tarde o temprano será un must have y las mainnets que se focalicen y giren en torno a esto, estoy seguro de que serán las más usadas. |
28-feb-2021 19:52
|
La desconocía.
En cuanto salga en binance, compraré igual. De momento tengo ROSE que el objetivo es exactamente el mismo y salió en octubre del año pasado. El tema de proteccion de datos tarde o temprano será un must have y las mainnets que se focalicen y giren en torno a esto, estoy seguro de que serán las más usadas. Son bastante diferentes, $HOPR a lo que mas se parece es a la red TOR pero puesto en esteroides. Mas privacidad y mas incentivos |
28-feb-2021 19:55
|
Entorno un 25% del total de tokens para los que compremos y tengamos guardadas, no?
cuenta un poco mas como ves el token sabiendo que esta recién lanzado xD le ves un precio medianamente alto con el tiempo, (te digo esto porque no me duele tener coins 2-5 o incluso mas tiempo si la cosa merece la pena)? sistema como quiere hacer eth 2.0 para recompensas, no? opino igual, uno de los grandes reclamos de bitcoin y demas criptos es la anonimidad, cuantas mas capas tenga mucho mejor. https://hoprnet.org/es/token El suministro inicial son 130M Como he comentado antes, es un token para holdear unos años. A largo plazo traerá muchas alegrias. A corto no sabría decirtelo mas que nada pq hay muchas cosas por aclarar. |
28-feb-2021 19:59
|
https://hoprnet.org/es/token
El suministro inicial son 130M Como he comentado antes, es un token para holdear unos años. A largo plazo traerá muchas alegrias. A corto no sabría decirtelo mas que nada pq hay muchas cosas por aclarar. creo que me metere, me resulta atractivo y ademas voy diversificando los huevos entre varias cestas. ahora a ver como funciona el tema de stalkeo si es al uso ( wallet y delegar). |
28-feb-2021 20:03
|
Pues yo los veo iguales, o por lo menos el objetivo de momento es idéntico. Transferir grandes cantidades de datos de forma cifrada y descentralizada. |
28-feb-2021 20:07
|
Phase 1 — Pre-sale (Feb 21st-23rd): A pre-sale limited to Genesis DAO participants. Anyone in the Genesis DAO can purchase HOPR at a pre-sale price of 0.05 xDAI. You can check here if you are in the Genesis DAO. Quien haya podido entrar en esa pre-sale se ha hecho de oro... |
28-feb-2021 20:07
|
Tengo entendido que esta enfocado en las DeFi, no? HOPR no tiene nada que ver con DeFi. Sino con intercambio de datos y metadatos en una red descentralizada con incentivos. |
28-feb-2021 20:08
|
Como todas las pre-sale jeje Aunque esa era un poco diferente, podian participar los que ayudaron en la testnet hace 6 meses. |
28-feb-2021 20:17
|
Puedes explicar un poco en que consiste para los nerds como yo? Gracias!! La idea es comprar el token y dejar que suba, o administrar un nodo y hacer staking? |
28-feb-2021 20:22
|
En uniswap me aparece un disclaimer que token que compro puede ser que luego no pueda venderlo. Es normal? Nunca he comprado por ahí. Solo coinbase y binance |
28-feb-2021 20:26
|
Y cuantos hopr`s se necesitan por nodo? tengo 0.45 ether en myetherwallet y quiero meterselos |
28-feb-2021 20:28
|
Bueno los smarts contracts es al final una forma más de "cumplir" una condición supongo como lo que sería una orden, y en los temas financieros es de lo más usado. Pero los proyectos más sonados que tiene son uno de las máquinas de computo de google confidenciales, que básicamente encriptan el dato mientras se procesa o se usa. Y otro de una empresa biomédica para transferir datos de pacientes anonimizados entre su red, algo relacionado con test de ADN. Volviendo al caso, jamás he operado con Uniswap, solo necesito instalarme un wallet compatible como metamask y conectarlo con uniswap?. Tiene KYC para registrarte? Gracias. |