Creo que el BITCOIN va a bajar hasta los 40000 DOLARES y luego se va a disparar.
28-feb-2021 17:10
|
Creo que se juntan aquí dos cosas. El Bitcoin ha subido muy rápido en los últimos meses, en un movimiento parabólico que hace que necesite una corrección. Pero ocurre también que mucha gente se ha quedado fuera, y está deseando entrar pero lo ve demasiado alto. Además de eso, el Bitcoin es muy proxy del riesgo, y ahora mismo las bolsas estadounidenses han sufrido unas correcciones que creo que durante este mes de marzo se van a seguir prolongando. Esto va a afectar al Bitcoin y creo que seguirá bajando hasta los 40000 dolares o incluso algo más, sobre los 37000. Pero en la zona de los 40000 dolares yo creo que será buen momento para comprar porque como digo, mucha gente está deseando meterse en corrección. Aparte creo que a pesar de su volatilidad, mucha gente lo ve como valor refugio y ante la inestabilidad del mercado de bonos y el miedo a la inflación. La gente se va a meter en Bitcoin, oro y plata. Es una opinión que tengo. Para nada soy un experto, ojo, así que puedo estar equivocado. Yo nunca he invertido en criptomonedas pero si el Bitcoin baja de los 40000 dólares creo que le meteré algo de dinero que no me importe perder. |
28-feb-2021 17:12
|
Estoy comprando shur, confío en ti. Espero que sea verdad. Lobo de wall Bitcoin |
28-feb-2021 17:14
| Yo he pedido un préstamo ampliando la hipoteca y voy a meterlo todo a Bitcoin. No creo que sea mala idea |