Qué fondo indexado que replique al SP500 recomendáis?

pollon_40
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias shurs
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Sp500 vanguard plus 0.06 comisión.
pollon_40
Cita de edyznogoud
Ticker?
edyznogoud
Cita de pollon_40
Ticker?
IE00BFPM9V94

El mejor
pollon_40
Cita de fcoches
Intenta cogerlo en euros. Si te expones al dolar este podría depreciarse, un analista de jp morgan dice que el dolar podría caer hasta un 35% este año, el año pasado cayó un 10%

Aparte de eliminar el efecto moneda, hay alguna otra ventaja de pillar el fondo en euros?
pollon_40
Cita de edyznogoud
IE00BFPM9V94

El mejor
Está en DEGIRO?
Dragneel
Cita de edyznogoud
IE00BFPM9V94

El mejor
Donde está?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Dragneel
Donde está?
Este me parece que solo lo tienes en EBN, pero me da que ahí algo te pedirán.. .de todas formas ten MyInvestor tienes otro de Vanguard o el de Ishares por 0.18 o menos.
Dragneel
Cita de HectorMann
Este me parece que solo lo tienes en EBN, pero me da que ahí algo te pedirán.. .de todas formas ten MyInvestor tienes otro de Vanguard o el de Ishares por 0.18 o menos.
En eur o dolar? Que crees que es mejor?
MAJ
.
Y cual es el mejor etf indexado al sp500?? que ventajas tiene el fondo respecto al etf?
supertonto
Sp 500 de myinvestor
pollon_55
Cita de MAJ
Y cual es el mejor etf indexado al sp500?? que ventajas tiene el fondo respecto al etf?
El ETF tienes que comprar múltiplos. Si por ej la participación del ETF es de 20$, no puedes meter 25$.
El fondo indexado al contrario, te deja meter el dinero que quieras, siempre que pase del mínimo, claro

Además, puedes cambiar de fondos indexados sin pasar por Hacienda, mientras que con los ETF, no
justerew
Buenas,

Yo tengo este: https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00001019G pillado desde Myinvestor y todo correcto.

Un Saludo y Felices Fiestas a tod@s
mickybdn
Gold Member
Cfd sp500 y comision 0
Sotillo
Abogados de FC
NO ENCUENTRO NADA en renta 4 salvo el de amundi que he leido no es muy allá....
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de fcoches
Intenta cogerlo en euros. Si te expones al dolar este podría depreciarse, un analista de jp morgan dice que el dolar podría caer hasta un 35% este año, el año pasado cayó un 10%

Aunque lo compres denominado en EUR al final las acciones se compran en USD y estás expuesto igualmente. No puedes ir a la bolsa de EEUU y comprar acciones con euros.
Jemiréis
Cita de fcoches

Y el euro no?
Tuerto
ForoCoches: Usuario
En Europa tenemos euros, la depreciación del dólar comentada es respecto al euro.
Lupi09
ForoCoches: Premium
Cita de edyznogoud
Shur, que diferencia hay con este? IE0032620787 .A parte de la comisión
flipote
Miembrote
El mas barato. Por definicion todos te van a dar el mismo rendimiento al replicar el mismo indice.
tony222
Yo tengo este:

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc - IE0032126645.

De los que había en MyInvestor era el que menos comisión tenía.

Respecto a cogerlo en Euros o Dólares, hay mucha info ahí fuera, pero sin duda casi todo el mundo te recomienda coger en la misma moneda en la que operas, es progresivo y no justo cuando lo quieras retirar te comes la conversión del momento, que puede ser la mejor o la peor.

Los hay hedged, pero en RV a largo plazo, no compensa.
← A InverForo