Binance no me deja pagar con tarjeta
27-feb-2021 17:07
|
Intento comprar cripto con tarjeta de crédito pero en la barra donde hay que poner la cantidad en € aparece un texto en rojo justo debajo que dice "tu balance disponible se encuentra por debajo del mínimo" y no me deja operar Me extraña porque ya tengo asignada la tarjeta como método de pago, he mirado por si tengo como preferencia comprar con FIAT pero llevo pocos días en binance y no encuentro nada al respecto. |
27-feb-2021 21:14
|
He estado un buen rato mirando e intentando que podría ser y nada, creo que debe ser un error de la web pero me ha tocado las narices. Le doy a comprar cripto--->pagar con tarjeta y no me deja operar. |
28-feb-2021 04:55
|
Hoy mismo he tenido ese problema yo también. Cuando volví de hacer la compra probé de nuevo y funcionó, así que tiene pinta de haber sido un error de la página/servidor puntual. |
28-feb-2021 11:27
| Llevo 2 días con este problema, he cambiado de navegador de chrome a firefox y safari por si acaso y nada. |
28-feb-2021 11:28
| Por transferencia bancaria es bastante rápido. Yo lo hago desde revolut y me ahorro comisión. |
28-feb-2021 12:37
| sin problemas desde que empecé a operar hace poco mas de un mes con mi tarjeta recarga del BBVA...esta misma tarjeta no me la aceptaba coinbase |
01-mar-2021 20:57
|
Ayer emití desde mi banco, Openbank, la fecha valor era hoy pero aún no me aparece en balance, es normal? Supongo que mañana ya debería estar 100% |
01-mar-2021 22:22
|
Yo iba a a usar bitwala para hacerlo sin comisiones. Primero transferencia a bitwala y luego a binance. ¿Te cobran algo en revolut? |
02-mar-2021 07:24
| Perdona por la tardanza. Claro, revolut es una tarjeta para intercambiar monedas (euro, dólar, pesos, etc) con comisiones más bajas o nulas. Yo me la hice para viajar fuera de Europa y por eso la tengo. Dicho esto, lo que hago es cargar la tarjeta revolut con la de mi banco particular con el importe X y desde ahí hago transferencia a binance (cuenta de UK) en euros. Me llega en cinco min maximo y el proceso es rápido. Con eso me ahorro comisiones. |
16-abr-2021 23:08
|
Tu banco > Revolut y Revolut > Binance, tiempo total invertido 5 minutos desde que empiezas hasta que tienes el dinero en Binance También tengo cuenta en bitwala pero esa transferencia en mi caso al menos ya no es instantánea y de mi banco(ing) a bitwala se tira 2 días mínimo, de bitwala a binance no recuerdo exactamente pero si alguien puede que me lo confirme por favor |
16-abr-2021 23:26
|
Tu banco > Revolut y Revolut > Binance, tiempo total invertido 5 minutos desde que empiezas hasta que tienes el dinero en Binance
También tengo cuenta en bitwala pero esa transferencia en mi caso al menos ya no es instantánea y de mi banco(ing) a bitwala se tira 2 días mínimo, de bitwala a binance no recuerdo exactamente pero si alguien puede que me lo confirme por favor
|
16-abr-2021 23:38
| En cuanto te verifiquen la cuenta y vayas a hacerte transferencias fíjate de añadir el código de referencia que te dan en binance a la hora de mandar el dinero desde revolut, si no lo pones pueden ponerte pegas y que te devuelvan la transferencia tras unos días |
28-abr-2021 07:41
|
Me lleva pasando dias, no consigo pagar con mi tarjeta de débito de la Caixa en. Binance , en coinbase me va perfecto. |
10-may-2021 19:52
|
Tu banco > Revolut y Revolut > Binance, tiempo total invertido 5 minutos desde que empiezas hasta que tienes el dinero en Binance
También tengo cuenta en bitwala pero esa transferencia en mi caso al menos ya no es instantánea y de mi banco(ing) a bitwala se tira 2 días mínimo, de bitwala a binance no recuerdo exactamente pero si alguien puede que me lo confirme por favor Yo lo hago así y me tarda 1-2 días de mi banco-> Bitwala -> +1 día de Bitwala -> Binance Lo hago así por 0 comisiones y por recomendación del foro para evitar en la medida de lo posible posibles explicaciones a mi banco y demás... (no se si servirá)..... |
11-may-2021 18:57
| Otro.con problemas a la hora de meter dinero en binance, cambie de banco y ni con tarjeta ni con transferencia,me salio en ingles un.mensaje que dice algo de risk ( riesgo) , alguien me puede ayudar? intente meter dinero en transferweise y me dice que desde el banco nno dan autorizacion, no se que puede ser , estoy pendiente de ir al banco a preguntar. |
11-may-2021 21:01
|
Yo tampoco puedo comprar monedas con tarjeta. Me he registrado y al pagar dice que "para proteger mi cuenta no se ha tramitado el pago". No sé cómo arreglarlo. |
11-may-2021 21:44
| yo uso transferencia por que con las dos tarjetas del banco me da error siempre |
13-may-2021 12:06
|
Buenas! Otro que no puede comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. Descubrí esta cartera ayer, me registré y verifiqué mi identidad, intento hacer la primera compra... y nada. Llego hasta el punto de que me salte la autentificación 3DS en el movil, confirmo la transacción y en Binance no cambia nada, hasta que salta un error al tiempo indicando que no se ha podido verificar el pago. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo
|