Binance no me deja pagar con tarjeta

DonDraper
ForoCoches: Miembro
Intento comprar cripto con tarjeta de crédito pero en la barra donde hay que poner la cantidad en € aparece un texto en rojo justo debajo que dice "tu balance disponible se encuentra por debajo del mínimo" y no me deja operar
Me extraña porque ya tengo asignada la tarjeta como método de pago, he mirado por si tengo como preferencia comprar con FIAT pero llevo pocos días en binance y no encuentro nada al respecto.
luisete_123
A mi con tarjeta si... lo que no me deja es con transferencia bancaria
DonDraper
Cita de luisete_123
A mi con tarjeta si... lo que no me deja es con transferencia bancaria
He estado un buen rato mirando e intentando que podría ser y nada, creo que debe ser un error de la web pero me ha tocado las narices.
Le doy a comprar cripto--->pagar con tarjeta y no me deja operar.
Serac96
Cita de DonDraper
He estado un buen rato mirando e intentando que podría ser y nada, creo que debe ser un error de la web pero me ha tocado las narices.

Hoy mismo he tenido ese problema yo también. Cuando volví de hacer la compra probé de nuevo y funcionó, así que tiene pinta de haber sido un error de la página/servidor puntual.
DonDraper
Cita de Serac96
Hoy mismo he tenido ese problema yo también. Cuando volví de hacer la compra probé de nuevo y funcionó, así que tiene pinta de haber sido un error de la página/servidor puntual.
Llevo 2 días con este problema, he cambiado de navegador de chrome a firefox y safari por si acaso y nada.
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por transferencia bancaria es bastante rápido. Yo lo hago desde revolut y me ahorro comisión.
psicoactivo78
azote de shurnormales
sin problemas desde que empecé a operar hace poco mas de un mes con mi tarjeta recarga del BBVA...esta misma tarjeta no me la aceptaba coinbase
shurzhey
Cita de Blackmax
Por transferencia bancaria es bastante rápido. Yo lo hago desde revolut y me ahorro comisión.
Por curiosidad, cuánto te suele tardar?

Ayer emití desde mi banco, Openbank, la fecha valor era hoy pero aún no me aparece en balance, es normal?

Supongo que mañana ya debería estar 100%
MisterMister
Forocochia37
Cita de Blackmax
¿Que es exactamente revolut?

Yo iba a a usar bitwala para hacerlo sin comisiones.

Primero transferencia a bitwala y luego a binance.

¿Te cobran algo en revolut?
Blackmax
Cita de MisterMister
¿Que es exactamente revolut?

Yo iba a a usar bitwala para hacerlo sin comisiones.

Primero transferencia a bitwala y luego a binance.

¿Te cobran algo en revolut?
Perdona por la tardanza. Claro, revolut es una tarjeta para intercambiar monedas (euro, dólar, pesos, etc) con comisiones más bajas o nulas. Yo me la hice para viajar fuera de Europa y por eso la tengo. Dicho esto, lo que hago es cargar la tarjeta revolut con la de mi banco particular con el importe X y desde ahí hago transferencia a binance (cuenta de UK) en euros. Me llega en cinco min maximo y el proceso es rápido. Con eso me ahorro comisiones.
Blackmax
Cita de shurzhey
Por curiosidad, cuánto te suele tardar?

Ayer emití desde mi banco, Openbank, la fecha valor era hoy pero aún no me aparece en balance, es normal?

Supongo que mañana ya debería estar 100%
Nada, cinco minutos máximo hasta la fecha.
MorningGlory
Siento el up. Se solucionó esto, shur? Me sale el mismo error y ya estoy verificado en principio. @DonDraper
llatas
Tu banco > Revolut y Revolut > Binance, tiempo total invertido 5 minutos desde que empiezas hasta que tienes el dinero en Binance

También tengo cuenta en bitwala pero esa transferencia en mi caso al menos ya no es instantánea y de mi banco(ing) a bitwala se tira 2 días mínimo, de bitwala a binance no recuerdo exactamente pero si alguien puede que me lo confirme por favor
MorningGlory
Cita de llatas
Tu banco > Revolut y Revolut > Binance, tiempo total invertido 5 minutos desde que empiezas hasta que tienes el dinero en Binance

También tengo cuenta en bitwala pero esa transferencia en mi caso al menos ya no es instantánea y de mi banco(ing) a bitwala se tira 2 días mínimo, de bitwala a binance no recuerdo exactamente pero si alguien puede que me lo confirme por favor
Mmmm lo que no consigo es hacer esa transferencia Revolut > Binance. No me deja acceder a los datos bancarios de mi cuenta de Binance por la mierda de la verificación, que a pesar de estar hecha me dice que no
llatas
Cita de MorningGlory
Mmmm lo que no consigo es hacer esa transferencia Revolut > Binance. No me deja acceder a los datos bancarios de mi cuenta de Binance por la mierda de la verificación, que a pesar de estar hecha me dice que no
En cuanto te verifiquen la cuenta y vayas a hacerte transferencias fíjate de añadir el código de referencia que te dan en binance a la hora de mandar el dinero desde revolut, si no lo pones pueden ponerte pegas y que te devuelvan la transferencia tras unos días
alvaro17
Me lleva pasando dias, no consigo pagar con mi tarjeta de débito
de la Caixa en. Binance , en coinbase me va perfecto.
Mrlaranda
Cita de DonDraper
Como lo solucionaste shur?
JJJimenez
ForoCoches: Usuario
Cita de llatas

Yo lo hago así y me tarda 1-2 días de mi banco-> Bitwala -> +1 día de Bitwala -> Binance

Lo hago así por 0 comisiones y por recomendación del foro para evitar en la medida de lo posible posibles explicaciones a mi banco y demás... (no se si servirá).....
saul_astur
dope boys r0l3r
Otro.con problemas a la hora de meter dinero en binance, cambie de banco y ni con tarjeta ni con transferencia,me salio en ingles un.mensaje que dice algo de risk ( riesgo) , alguien me puede ayudar? intente meter dinero en transferweise y me dice que desde el banco nno dan autorizacion, no se que puede ser , estoy pendiente de ir al banco a preguntar.
jarribasv
Yo tampoco puedo comprar monedas con tarjeta.
Me he registrado y al pagar dice que "para proteger mi cuenta no se ha tramitado el pago".
No sé cómo arreglarlo.
Nam@ste
Miembro viril
yo uso transferencia por que con las dos tarjetas del banco me da error siempre
Arukosu
Buenas!
Otro que no puede comprar criptomonedas con tarjeta de crédito.
Descubrí esta cartera ayer, me registré y verifiqué mi identidad, intento hacer la primera compra... y nada.
Llego hasta el punto de que me salte la autentificación 3DS en el movil, confirmo la transacción y en Binance no cambia nada, hasta que salta un error al tiempo indicando que no se ha podido verificar el pago.
¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo
← A Criptomonedas