Banco para autónomos
27-feb-2021 13:37
|
Muy buenas shurs, a ver si alguien me puede iluminar,con el buscador no encontré nada,o soy muy malo o no está... La cosa es que mi padre es autónomo y está con Bankia ya que le aceptaron como nómina ingresar una cantidad mensual y así no tener cargos de mantenimiento,etc, pero,como ya sabréis, ahora Bankia(y muchos más) van a cobrar igualmente comisiones,la cosa es que ya hace unos meses le estuve buscando bancos y no encontré ninguno que aceptara ingresos en efectivo como ingreso de nómina,para así ahorrarse las típicas comisiones...algún autónomo por aquí que sepa algún banco o banco que te permita eso? Yo tengo myinvestor y Orange bank pero quiere alguno con oficina ya que, ni el ni mi madre son hábiles con la tecnología y necesitan alguna oficina física. Muchas gracias ☺️ |
27-feb-2021 13:39
| openbank o bbva empresas, pero ojo con estos últimos que tienes que estar pendiente a la cartera. |
27-feb-2021 13:44
| Pero Openbank te atienden dentro de las oficinas del Santander?se que se pueden usar sus cajeros pero también las oficinas? BBVA empresas quizás es más de cara a las cuentas de la empresa no?eso lo tiene aparte con el socio en otro banco,el busca algo personal,si Openbank deja usar las oficinas de Santander,quizás podríamos tirar por ahí |
27-feb-2021 13:53
|
Pero Openbank te atienden dentro de las oficinas del Santander?se que se pueden usar sus cajeros pero también las oficinas? BBVA empresas quizás es más de cara a las cuentas de la empresa no?eso lo tiene aparte con el socio en otro banco,el busca algo personal,si Openbank deja usar las oficinas de Santander,quizás podríamos tirar por ahí
|