Banco para autónomos

The_Lord
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shurs, a ver si alguien me puede iluminar,con el buscador no encontré nada,o soy muy malo o no está...
La cosa es que mi padre es autónomo y está con Bankia ya que le aceptaron como nómina ingresar una cantidad mensual y así no tener cargos de mantenimiento,etc, pero,como ya sabréis, ahora Bankia(y muchos más) van a cobrar igualmente comisiones,la cosa es que ya hace unos meses le estuve buscando bancos y no encontré ninguno que aceptara ingresos en efectivo como ingreso de nómina,para así ahorrarse las típicas comisiones...algún autónomo por aquí que sepa algún banco o banco que te permita eso? Yo tengo myinvestor y Orange bank pero quiere alguno con oficina ya que, ni el ni mi madre son hábiles con la tecnología y necesitan alguna oficina física.
Muchas gracias ☺️
Davi7
openbank o bbva empresas, pero ojo con estos últimos que tienes que estar pendiente a la cartera.
The_Lord
Cita de Davi7
openbank o bbva empresas, pero ojo con estos últimos que tienes que estar pendiente a la cartera.
Pero Openbank te atienden dentro de las oficinas del Santander?se que se pueden usar sus cajeros pero también las oficinas? BBVA empresas quizás es más de cara a las cuentas de la empresa no?eso lo tiene aparte con el socio en otro banco,el busca algo personal,si Openbank deja usar las oficinas de Santander,quizás podríamos tirar por ahí
Davi7
Cita de The_Lord
Pero Openbank te atienden dentro de las oficinas del Santander?se que se pueden usar sus cajeros pero también las oficinas? BBVA empresas quizás es más de cara a las cuentas de la empresa no?eso lo tiene aparte con el socio en otro banco,el busca algo personal,si Openbank deja usar las oficinas de Santander,quizás podríamos tirar por ahí
En Openbank depende de la sucursal pero están obligados a atenderte. Llamas a atención al cliente y reclamas.
The_Lord
Cita de Davi7
En Openbank depende de la sucursal pero están obligados a atenderte. Llamas a atención al cliente y reclamas.
Lo miraré shur,muchas gracias
ForrestTrump
Ing
← A InverForo