[CONDE] Conde Pool - Cardano Stake Pool para delegar ADAs +ada +staking +crypto

militarpancho
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Llevo unos años haciendo hodl de ADA pero con las subidas recientes de enero me animé a operar un stake pool con un amiguete. Os dejo los datos para si alguno tiene ADA, o tiene pensado invertir en la crypto y quiere delegar:

Ticker: CONDE
website: https://condepool.com
telegram: https://*****/condepool (animaos al grupo y comentamos lo que sea)
Pooltool.io: https://pooltool.io/pool/3ef4d626c60...ab2/delegators
Adapools: https://adapools.org/pool/3ef4d626c6...ddc23e34e68ab2

Para delegar solo es necesario tener una wallet en Yoroi y Daedalus con + de 3 ADAs y buscar en la seccion "Delegar" el Ticker CONDE. Todos los stake pools tienden a un mismo interes anual entorno al 5%. Delegando entre todos los que podamos a este pool el objetivo es conseguir esta rentabilidad. Al principio al estar empezando va a costar más acuñar bloques pero espero que poco a poco vayamos tendiendo a esa rentabilidad del 5%. Os agradezco la confianza de antemano.

El pool lo operamos un amiguete y yo, llevamos varios años en el mundo sysadmin y nos apetecía hacer algo de esto. La infraestructura la tenemos en Google Cloud. Hemos configurado alertas, etc que de hecho podreis ver en el grupo de telegram para el correcto funcionamiento 24/7 del pool. Podeis también monitorizarla en este dashboard de grafana:

http://relay1.condepool.com:3000/d/K...d=1&refresh=5s

Por ahora el pool está empezando pero esperamos poder sacar para pagar los servidores este año. Por esto, hemos puesto las fees variables al 0%. Somos parte también de la comunidad hispana de pools: https://adafolio.com/portfolio/c6834...e-0242ac140002

Sobra decir que también teneis el pool GRAF para delegar, del compañero @pjperez al que también podeis delegar vuestras ADAs.

Cualquier pregunta que tengais sobre como delegar o sobre el pool o lo que sea es bien recibida.