Dudas con DeFi wallet
27-feb-2021 09:56
|
Buenas shurs! Llevo ya unos meses en esto de las criptomonedas y desde entonces he tenido todas mis criptos guardadas en la misma aplicación; en este caso Crypto.com Puesto que comienzo a ir en serio, me estoy mirando de pasarlos a un wallet externo de estos que van con un código de 12 palabras para recuperarlos, pero me surje la idea de como se hace para operar a través de estos wallet. Desde la misma aplicación puedes operar fácilmente, pero si pasas las criptos a un wallet externo, de que manera se opera? ¿Se han de pasar a la aplicación y despues al wallet cuando los quieres retirar o puedes realizar movimientos directamente desde ese wallet? La misma duda me surje si se utiliza por ejemplo un Ledger. He leido por aquí como utilizar un ledger y otra pregunta seria: ¿Es necesario hacer una partición y meter un SO Linux para poder utilizar o se puede hacer de manera mas sencilla? Muchas gracias a todos de antemano y si me pudieseis ayudar a mejorar la seguridad de mi wallet os estaría muy agradecido. Espero haberme explicado suficientemente bien. Saludos shurs! |