Cajas o bancos sin comisiones que dependan del ...

ubnt
ForoCoches: Miembro
Banco de España garantizando los 100.000€, quedan?
Franky_FFV
Cita de ubnt
Banco de España garantizando los 100.000€, quedan?
OpenBank por ejemplo.
ubnt
Cita de Franky_FFV
OpenBank por ejemplo.
sabes si ofrecen algun tipo de interés?

Yo con que no me cobren nada , firmo
changonc
ForoCoches: Usuario
Pibank por ejemplo.....
Franky_FFV
Cita de ubnt
sabes si ofrecen algun tipo de interés?

Yo con que no me cobren nada , firmo
Ofrecen poco, lo mejor es que le pegues tú un ojo a la web. La tarjeta es gratis solo para el primer titular. En BBVA Online si que la tienes gratis para 2 titulares.
ubnt
Cita de changonc
Pibank por ejemplo.....
Gracias. En Pibank había de domiciliar nómina, no?
ubnt
Ahora mismo el banco que tiene un cliente con un saldo elevado a la vista o con una hipoteca grande de las antiguas con un interés muy bajo, les está haciendo perder pasta.
Granjero-
Cita de ubnt
Gracias. En Pibank había de domiciliar nómina, no?
No es necesario.
ubnt
Cita de Granjero-
No es necesario.
Veo que las condiciones son validas hasta hoy. Todo está cambiando Mi caja rural de siempre ayer me mandaron mail que cambiaban condiciones para la custodia de saldos de mas de 150k , en N26 también se aplicaran intereses para custodiar mas de 50k.

Con el interés negativo creo q no va a quedar ninguno que no cobre nada para salvaguardar nuestros ahorros si es que no tienes alguna vinculación con ellos.
Granjero-
Cita de ubnt
Veo que las condiciones son validas hasta hoy. Todo está cambiando Mi caja rural de siempre ayer me mandaron mail que cambiaban condiciones para la custodia de saldos de mas de 150k , en N26 también se aplicaran intereses para custodiar mas de 50k.

Con el interés negativo creo q no va a quedar ninguno que no cobre nada para salvaguardar nuestros ahorros si es que no tienes alguna vinculación con ellos.
Que caja rural tienes ??

Cajamar ?

Pues si que se está poniendo la cosa fea
bitx
Cita de ubnt
, en N26 también se aplicaran intereses para custodiar mas de 50k.

.
Más info?
ubnt
Cita de bitx
Más info?
En el chat de ayuda de N26:

Sí, es una comisión de 0.5% que se te cobra al monto supere los 50.000 y refleja la tasa que el Banco Central Alemán nos cobra actualmente por mantener depósitos en nombre de nuestros clientes.
ubnt
Cita de Granjero-
Que caja rural tienes ??

Cajamar ?

Pues si que se está poniendo la cosa fea
Caixa Guissona
bitx
Cita de ubnt
En el chat de ayuda de N26:

Sí, es una comisión de 0.5% que se te cobra al monto supere los 50.000 y refleja la tasa que el Banco Central Alemán nos cobra actualmente por mantener depósitos en nombre de nuestros clientes.
Hostia..
ubnt
Cita de bitx
Hostia..
Esto está en vigor desde el 19.10.2020 me ha dicho y se aplica en todas las cuentas.
bitx
Cita de ubnt
Esto está en vigor desde el 19.10.2020 me ha dicho y se aplica en todas las cuentas.
Ni flowers. También es cierto q no tengo 50k
ubnt
Cita de bitx
Ni flowers. También es cierto q no tengo 50k
Habrá que diversificar...por qué creo que todos acabarán cobrando
Granjero-
Al final sí tienes dinero 60k tienes que tener dos bancos si no quieres que te cobren
tenista
ForoCoches: Usuario
Evo banco
ubnt
Cita de Granjero-
Al final sí tienes dinero 60k tienes que tener dos bancos si no quieres que te cobren
Y si tienes 300k ?
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un criptogarrulo abriendo hilos sobre bancos sin comisiones. Sin comentarios. Si nadie os va a molestar en el subforo, hombre. Eso es la salud.
← A InverForo