¿Cuanto tarda coinbase en verificar la cuenta?
26-feb-2021 21:45
|
Hola amigos, resulta que llevo en coinbase desde hace una semana y todavía no me han verificado la cuenta ¿Sabéis si es normal? He buscado a ver cómo contactar con ellos pero no lo ponen fácil. Gracias y un saludo |
26-feb-2021 21:52
|
Cuando les salga de la polla y no troll, coinbase es una auténtica mierda, a mi me tuvieron más de 1 mes, era una cuenta que usaba normalmente pero con el tiempo me pidieron datos y cuando se los envíe pues más de 1 mes con la cuenta bloqueada, ¿que hice? Borrar la cuenta y crear otra nueva y funcionó cuando volví a verificar mis datos desde una cuenta nueva, en tu caso es distinto ya que es nueva, pero que tarden más de 1 semana en verificar una simple cuenta... no me jodas...
|
27-feb-2021 11:49
|
Misma situación. Encima ingresé por transferencia 100 euros antes de que me la bloquearan para entrar en la promo de ilitri. Estoy que me llevan los demonios. Mierda de atención al cliente. Están como para meter más dinero |
27-feb-2021 12:40
|
Yo tengo cuenta en coinbase y tardaron como una hora en verificármela, pero es una mierda, comisiones altas, comparten los datos con el BBVA... Yo aqui no tengo nada ya. Si buscas un exchange también grande y de confianza binance te hace el apaño shur. Y puedes operar sin verificar la cuenta. |
27-feb-2021 14:34
|
Yo tengo cuenta en coinbase y tardaron como una hora en verificármela, pero es una mierda, comisiones altas, comparten los datos con el BBVA... Yo aqui no tengo nada ya.
Si buscas un exchange también grande y de confianza binance te hace el apaño shur. Y puedes operar sin verificar la cuenta. |
18-mar-2021 23:10
|
Yo acabo de hacerme la cuenta en coinbase y he pillado los btc para aprovechar la promo de invitación. Alguien sabe cuanto tardan en enviar los btc por invitación para el justificante? |
19-mar-2021 17:01
| Pues yo me hice cuenta. me la verificaron pude comprar BTC y a los dos días me pusieron en revision. Llevo así desde el 6-7 de Enero y he abierto 5 o 6 tickets para solucionarlo y sigo igual. No se si volveré a ver ese dinero. |
19-mar-2021 17:06
| A mi me verificaron en menos de una hora... tb te digo que fue hace 3 años o así... |
19-mar-2021 17:09
| Otro afectado por aquí... Más de una semana y nada, en Kukoin me pasa lo mismo, vaya mierda de gestión, creo que lo haré todo por binance y listo, aunk hay monedas que llegan antes a esas exchanges |
20-mar-2021 00:01
|
Yo voy camino de los 2 meses, me cree la cuenta y sin poder utilizarla desde entonces. Solución me cree cuenta en crypto.com en 5 min me verificaron la cuenta con toda la documentación requerida y desde entonces opero en crypto.com |
20-mar-2021 07:02
| Llevo desde el 2019 esperando que me verifiquen la cuenta . Envío cada semana correos y no me ayudan . Tengo un monton de xlm ahí. Y no puedo iniciar sesión |
27-mar-2021 09:14
|
He creado un grupo de Telegram para afectados, a ver si podemos organizarnos. T. me / afectadoscoinbase @afectadoscoinbase |
29-mar-2021 18:45
| He conseguido la verificación y recuperar mi dinero gracias al foro Coinbase de Reddit, allí tienen a una persona que acelera el proceso si les pones a parir...en mi caso ha resuelto en 30 minutos lo que el soporte técnico no ha hecho en tres meses con infinidad de tickets abiertos, más de 30. |