Tengo una duda sobre bitcoins... +ayuda

MuscleBoY
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, tengo una duda. Antes por los años 2014 o por ahi, cuando se tenian bitcoins en discos duros, estos bitcoins que extensiones tenian? Como eran? Es para ver si tengo alguno y reconocerlo

gracias
ruros
Fuck Off
2004
MuscleBoY
Cita de ruros
2004
2014 shur me equivoque
Maltrix
Usuario Premium
Si tuvieses lo sabrias
ruros
Fuck Off
Cita de MuscleBoY
2014 shur me equivoque
lo imagine shur, perdona pense que estaba en el general jajaja

como dice el shur de arriba, si tuvieras criptos recordarias que alguna vez picaste algun link para obtener BTC gratis o algo asi

sin embargo me quedo porque ya me picaste la curiosidad jaja
LvL_=>*#
VIP
Wallet.dat
MuscleBoY
Cita de ruros
lo imagine shur, perdona pense que estaba en el general jajaja

como dice el shur de arriba, si tuvieras criptos recordarias que alguna vez picaste algun link para obtener BTC gratis o algo asi

sin embargo me quedo porque ya me picaste la curiosidad jaja
recuerdo shur, recuerdo que tenia aplicaciones y que tenia 0.125956 y cosas asi todas esas juntas igual ahora es pasta.

Sin coñas, recuerdo que tenia claves largas y aplicaciones del palo "miner" o algo asi que dejaba toda la noche, dias enteros trabajando y me daban decimales
MuscleBoY
Directorio datos de monedero Bitcoin
Los archivos de datos de Bitcoin (incluido el archivo wallet. dat) se guardan en el disco duro de su computadora, y apenas los nota. Conociendo la ubicación de los datos de Bitcoin, puede restaurar sus datos de monedero una vez que se hayan perdido, borrado o corrompido.

Por defecto los archivos de Bitcoin se guardan en la carpeta Windows AppData que está oculta. Si le pasa perder el archivo crucial wallet.dat y necesita recuperarlo, intente encontrarlo siguiendo las instrucciones a continuación.

Presione al mismo tiempo las teclas de Windows + R y escriba %APPDATA%\Bitcoin en el cuadro de diálogo, y se abrirá la carpeta de datos de Bitcoin. Generalmente las localizaciones son como las siguientes:

"C:\Documents and Settings\YourUserName\Application data\Bitcoin" (Windows XP)
"C:\Users\YourUserName\Appdata\Roaming\Bitcoin " (Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1 and Windows 10)

Abra la carpeta de Bitcoin, allí verá el archivo wallet. dat.
← A Criptomonedas