Tengo una duda sobre bitcoins... +ayuda
26-feb-2021 19:14
|
Hola shurs, tengo una duda. Antes por los años 2014 o por ahi, cuando se tenian bitcoins en discos duros, estos bitcoins que extensiones tenian? Como eran? Es para ver si tengo alguno y reconocerlo gracias |
Editado: 26-feb-2021 19:22 -
26-feb-2021 19:28
|
lo imagine shur, perdona pense que estaba en el general jajaja como dice el shur de arriba, si tuvieras criptos recordarias que alguna vez picaste algun link para obtener BTC gratis o algo asi sin embargo me quedo porque ya me picaste la curiosidad jaja |
26-feb-2021 19:32
|
Sin coñas, recuerdo que tenia claves largas y aplicaciones del palo "miner" o algo asi que dejaba toda la noche, dias enteros trabajando y me daban decimales |
Editado: 26-feb-2021 19:34 -
26-feb-2021 19:38
|
Directorio datos de monedero Bitcoin Los archivos de datos de Bitcoin (incluido el archivo wallet. dat) se guardan en el disco duro de su computadora, y apenas los nota. Conociendo la ubicación de los datos de Bitcoin, puede restaurar sus datos de monedero una vez que se hayan perdido, borrado o corrompido. Por defecto los archivos de Bitcoin se guardan en la carpeta Windows AppData que está oculta. Si le pasa perder el archivo crucial wallet.dat y necesita recuperarlo, intente encontrarlo siguiendo las instrucciones a continuación. Presione al mismo tiempo las teclas de Windows + R y escriba %APPDATA%\Bitcoin en el cuadro de diálogo, y se abrirá la carpeta de datos de Bitcoin. Generalmente las localizaciones son como las siguientes: "C:\Documents and Settings\YourUserName\Application data\Bitcoin" (Windows XP) "C:\Users\YourUserName\Appdata\Roaming\Bitcoin " (Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1 and Windows 10) Abra la carpeta de Bitcoin, allí verá el archivo wallet. dat. |