Ofertas en la bolsa americana

vilker
ForoCoches: Miembro
Como habréis visto ayer hubo una corrección bastante gorda en los índices americanos.

Seguramente hoy se pueda encontrar buenas gangas, id poniendo por aquí las acciones que veáis con potencial y mucha sobreventa.

Por ejemplo Xpeng parece que puede romper el soporte en zona de 33,5$, si baja la veo muy buena oportunidad.
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Hablan bien de Altria.
HectorMann
*ba dum tsss*
Correción terrible, estamos como a principio de Febrero. Algunos no han visto una caida en su vida, Hulio
murtal
a ver si se pone Amazon baratita, la podre comprar por 2.800$?
vilker
Cita de HectorMann
Correción terrible, estamos como a principio de Febrero. Algunos no han visto una caida en su vida, Hulio
Depende que acciones por eso digo, la que he nombrado está como en noviembre del año pasado cuando empezaron las noticias sobre la compañía.
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de murtal
a ver si se pone Amazon baratita, la podre comprar por 2.800$?
Yo lo veo complicado se quedará sobre los 3000 o poco menos pero vamos si la pillas por 2800 has triunfado en unos cuantos meses la tienes a 3400 otra vez
srfranchu
Miembro Premium
No tengáis prisa, esto puede seguir cayendo.
Criptus
Gigosos
LMT después de que EEUU haya bombardeado Siria
Sempere
Yo veo Palantir muy barata teniendo en cuenta que los fondos ARk cargaron a 25 la veo muy buena opcion y Nvidia con los resultados que presentó y el crecimiento que tiene tarde o temprano la vemos a 700
Godie
Nadie habla aquí de Alibaba, la veo barata
_blue_
Cita de Godie
Yo también la estoy vigilando. A ver la semana que viene como va el nasdaq... las tecnológicas me dan poca confianza después de estas 2 semanas.

Veo factible que vuelva a los 225 / 230$ y ahí me plantearía meterle.
Godie
Cita de _blue_
Yo también la estoy vigilando. A ver la semana que viene como va el nasdaq... las tecnológicas me dan poca confianza después de estas 2 semanas.

Pues a mi, las tecnológicas son las que más confianza me dan, porque uno ve los resultados y la mayoría están sacando resultados muy buenos, por ejemplo, nVidia presentó ayer unos resultados buenos
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de _blue_

Te vas a quedar sin ella
Yo entre a 265 y me quedo como estoy pero es caballo ganaron
_blue_
Cita de Godie
Pues a mi, las tecnológicas son las que más confianza me dan, porque uno ve los resultados y la mayoría están sacando resultados muy buenos, por ejemplo, nVidia presentó ayer unos resultados buenos
Si, en el largo plazo desde luego. Quería decir que no sé si podrán seguir corrigiendo más en el corto
Godie
Cita de _blue_
Si, en el largo plazo desde luego. Quería decir que no sé si podrán seguir corrigiendo más en el corto
Yo lo que hago para entrar en una acción, divido el capital que quiero en tres partes, la primera supone un 15% y la segunda un 25% y la tercera un 60%. Normalmente espero tres días para el siguiente golpe.
AllieFox
Cita de Godie
Pues a mí me tiene hasta la polla.
Voy para largo de todas formas, pero es con la que mas estoy perdiendo.

De Navios Maritime Partners (NMM) leí un buen artículo y me animé a comprar, pero no ha bajado mucho en comparación con otras, aunque eso no tiene porqué ser mala señal.
De momento gano muy poco, pero las acabo de comprar.
Godie
Cita de AllieFox
Pues a mí me tiene hasta la polla.
Voy para largo de todas formas, pero es con la que mas estoy perdiendo.

De Navios Maritime Partners (NMM) leí un buen artículo y me animé a comprar, pero no ha bajado mucho en comparación con otras, aunque eso no tiene porqué ser mala señal.
Hay mucha gente enfadada porque en cuestiones de semanas a pasdo de 270 a 240 y con pinta de seguir para abajo, pero tiene unos fundamentales de la ostia, y gana billetes a saco, el problema que tiene es que es China y está en el ojo del Gobierno, pero espero que sea pasajero, ya que es la niña bonita de china y con el tiempo volverá y superará máximos, solo se necesita noticias buenas, no tengo dudas de que si esta empresa fuera Estado Unidense tendría una cotización del doble como mínimo
caliqueño
Alibaba
Karl Bukowski
Ave Fénix
Nio, resultados en dos días
jonar1
Las ev. Li auto, xpeng y nio, si bajan algo más estarán a tiro asegurado
SpeedSnipper
Vir biotecnologi , no diré más
coupe_21
En enero subio el Nasdaq hasta mediados de mes para caer hasta finales de mes.
En Febrero a pasado lo mismo.
Yo creo que el Lunes empezará el Nasdaq a subir a lo largo de la semana hasta los 13.650 puntos para luego volver a caer algo.
← A InverForo