Duda sobre ledger nano S

Murrit
ForoCoches: Miembro
Duda rápida shures.

Ahora mismo tengo instalada la aplicacion de zil y de cardano para poder acceder a la billetera de yoroi y zillet, donde estoy haciendo staking, si por un casual yo borro esas aplicaciones no voy a poder acceder a esas wallets verdad?

Se que las criptos en la aplicación si puedes borrar la aplicación que siguen en el ledger live, pero ya no se si al borrar las aplicaciones me guardara la dirección para poder entrar en las wallets.

Lo que supongo que si se podrá, es borrar la aplicación y volverla a instalar cuando quiera acceder de nuevo no?
transeunte77
Cita de Murrit
Duda rápida shures.

Ahora mismo tengo instalada la aplicacion de zil y de cardano para poder acceder a la billetera de yoroi y zillet, donde estoy haciendo staking, si por un casual yo borro esas aplicaciones no voy a poder acceder a esas wallets verdad?

Se que las criptos en la aplicación si puedes borrar la aplicación que siguen en el ledger live, pero ya no se si al borrar las aplicaciones me guardara la dirección para poder entrar en las wallets.

Lo que supongo que si se podrá, es borrar la aplicación y volverla a instalar cuando quiera acceder de nuevo no?

Puedes perfectamente eliminar mil veces la wallet, cambiar de pc, irte a china y comprarte un pc nuevo, que siempre accederas con el ledger a tu misma dirección.
Murrit
Cita de progt
Las extensiones como yoroi, solo son un interfaz de comunicación, no almacenan ninguna clave (a menos que no uses un hardware wallet), las claves privadas están guardadas en el dispositivo.
Vale si, yoroi no es buen planteamiento para este tema, porque yoroi siempre esta "online", pero por ejemplo yo siempre que entro en zillet, tengo que conectar el nano y darle a la aplicación de zilliqa, para poder acceder, entiendo que si yo borro la aplicación de zilliqa ya no podre entrar, lo que si puedo hacer es borrarla y cuando quiera acceder volver a instalarla no? que la dirección no se va a borrar ni a cambiar.
Murrit
Cita de progt
El dispositivo genera las claves privadas derivadas de las palabras. Lo que no se es como hace para calcular los wallets que tenias.
Ok, gracias de todas maneras, a ver si alguien sabe algo más concreto.
sagi1978
Forocochia74
Me lo acabo de comprar pero no entran las shitcoins que tengo , entonces solo me vale para guardar las más importantes ? Tiene huevos .
transfer
Soñador
Cita de Murrit
Ok, gracias de todas maneras, a ver si alguien sabe algo más concreto.
Igual en el subforo de criptos te pueden ayudar mejor shur.
← A InverForo