Ingresar dinero en Binance
25-feb-2021 21:42
|
Como haceis para depositar dinero mediante transferencia SEPA? Intente hacerlo desde transferencia bancaria desde mi cuenta pero me dice que el iban es incorrecto. La ultima vez acabe pagando 1.8% de comision porque me fue necesario pero paso de volver a pagar ese porcentaje. |
25-feb-2021 21:44
| Yo hago SEPA normal y corriente. Hay bancos que piden que especifiques el país donde envías, lo mismo por eso no reconoce el iban, en este caso Reino Unido. |
25-feb-2021 21:51
|
Tengo Abanca, a ver si alguien sabe como puedo hacer.. Gracias de todas formas. |
25-feb-2021 22:02
| Para transferencia sepa hay que rellenar datos y foto no? Me registre hace unos dias pero aun no meti fondos. |
25-feb-2021 22:13
|
En resumen, que mejor tarjetazo. |
25-feb-2021 22:15
|
- datos - Foto de un documento (DNI, carnet conducir o pasaporte) - foto de tu cara completa - validación en directo de tu cara (te piden mover ojos o boca) |
25-feb-2021 23:55
|
Ingreso todos los datos, procedo y pone que ingrese un iban valido(pongo destino internacional pero no pide pais exacto), cuando hago un copy paste de la pagina de binance. Ademas de que me pone que van a cobrar comision.
Tengo Abanca, a ver si alguien sabe como puedo hacer.. Gracias de todas formas. |
26-feb-2021 01:25
|
Ingreso todos los datos, procedo y pone que ingrese un iban valido(pongo destino internacional pero no pide pais exacto), cuando hago un copy paste de la pagina de binance. Ademas de que me pone que van a cobrar comision.
Tengo Abanca, a ver si alguien sabe como puedo hacer.. Gracias de todas formas. No pongas nada de transferencia internacional |
26-feb-2021 02:57
|
Consegui realizarla, espero que lleguen a tiempo para meter a Etherum o dot, segun la bajada sino a seguir esperando. No me funcionaba porque tenia una casilla marcada de hacerla de forma periodica, habia pensado que la desactivara. Error mio. Gracias a todos shures! |
26-feb-2021 03:37
| Alguien sabe por qué pollas pide ahora identificacion adicional para ingresar por SEPA? |
26-feb-2021 20:44
|
Tengo Abanca, a ver si alguien sabe como puedo hacer.. Gracias de todas formas. Tienes otro banco desde donde puedas enviar? |
26-feb-2021 20:58
|
La primera vez que metí dinero lo hice así, luego probé con visa (y menos mal que no me dejó, menuda comisión!!!) y ya las siguientes veces ha sido siempre mediante transferencia SEPA, completamente gratis. Pero creo que para hacer SEPA si no es mas de 100€ al dia, no era necesario validar. Por cierto, un puntazo cuando te hace mover boca
|
26-feb-2021 22:28
|
Si mal no recuerdo, eso es para añadir más de 100€ por dia?
La primera vez que metí dinero lo hice así, luego probé con visa (y menos mal que no me dejó, menuda comisión!!!) y ya las siguientes veces ha sido siempre mediante transferencia SEPA, completamente gratis. Pero creo que para hacer SEPA si no es mas de 100€ al dia, no era necesario validar. Por cierto, un puntazo cuando te hace mover boca ![]() A mi recientemente sin validar los datos no me daba opción a SEPA. Tarjeta si dejaba, previa comisión del 1.8% |
01-mar-2021 21:12
| Shur cuánto te tarda la transferencia desde Openbank en estar en Binance? Emití una ayer y todavía no aparece en la cuenta, no sé si darle más plazo o ponerme en contacto con soporte... |
01-mar-2021 21:21
|
Thx, como mucho el miércoles debería tenerlo. Gracias! Te ha puesto alguna pega el banco? |
01-mar-2021 21:45
| Pega ninguna a ver hacienda cuando detecte el num de cuenta de binance en UK... |
01-mar-2021 21:48
|
transferencia internacional desde España y poner refencia 8166 Datos bancarios Destinatario/ Beneficiario / Nombre del Beneficiario Binance IBAN GB32CLJU04130782196160 Código de referencia 8166 DEBE incluir el código de referencia en su depósito Información adicional |
18-may-2021 02:21
| Oye shur, para hacer la transferencia sepa, lo haces como transferencia internacional? además el codigo de referencia que me dan en bitcoin para meterlo en la transferencia no se donde ponerlo, no me aparece casilla. Sólo me aparece alias, iban y poco mas. |
18-may-2021 09:16
|
Gratuita en Openbank por cierto |