Ingresar dinero en Binance

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Como haceis para depositar dinero mediante transferencia SEPA?

Intente hacerlo desde transferencia bancaria desde mi cuenta pero me dice que el iban es incorrecto. La ultima vez acabe pagando 1.8% de comision porque me fue necesario pero paso de volver a pagar ese porcentaje.
camastro
Yo hago SEPA normal y corriente. Hay bancos que piden que especifiques el país donde envías, lo mismo por eso no reconoce el iban, en este caso Reino Unido.
Sir Oless
Cita de camastro
Yo hago SEPA normal y corriente. Hay bancos que piden que especifiques el país donde envías, lo mismo por eso no reconoce el iban, en este caso Reino Unido.
Ingreso todos los datos, procedo y pone que ingrese un iban valido(pongo destino internacional pero no pide pais exacto), cuando hago un copy paste de la pagina de binance. Ademas de que me pone que van a cobrar comision.

Tengo Abanca, a ver si alguien sabe como puedo hacer..

Gracias de todas formas.
maltes_
Cita de Sir Oless

Intente hacerlo desde transferencia bancaria desde mi cuenta pero me dice que el iban es incorrecto. La ultima vez acabe pagando 1.8% de comision porque me fue necesario pero paso de volver a pagar ese porcentaje.
Asegurate de que en tu banco eliges transferencia internacional
Sir Oless
Cita de maltes_
Asegurate de que en tu banco eliges transferencia internacional
Hecho y ni asi, el error me lo pone al final de todo.
Servit
ForoCoches: Usuario
Para transferencia sepa hay que rellenar datos y foto no? Me registre hace unos dias pero aun no meti fondos.
DJacky
Cita de Sir Oless

Yo lo hice desde imagin y ningún problema excepto la comissión de 15€. Tienes que poner todos los datos que te indica la app de binance al seleccionar transferencia sepa, sin más misterio. Puede ser que el banco lo tenga capado o algo, y según he leído en el foro eso se arregla llamando a tu banco.

En resumen, que mejor tarjetazo.
Skreemr
Cita de Servit
Para transferencia sepa hay que rellenar datos y foto no? Me registre hace unos dias pero aun no meti fondos.
Si, es necesario validarse totalmente para poder hacer SEPA. Te piden 4 cosas:

- datos
- Foto de un documento (DNI, carnet conducir o pasaporte)
- foto de tu cara completa
- validación en directo de tu cara (te piden mover ojos o boca)
camastro
Cita de Sir Oless
Ingreso todos los datos, procedo y pone que ingrese un iban valido(pongo destino internacional pero no pide pais exacto), cuando hago un copy paste de la pagina de binance. Ademas de que me pone que van a cobrar comision.

Gracias de todas formas.
No pongas internacional a ver, un SEPA es dentro de la unión y algunos bancos no la consideran internacional
Sir Oless
Cita de camastro
No pongas internacional a ver, un SEPA es dentro de la unión y algunos bancos no la consideran internacional
Tambien probe pero ya ni da como valido el iban. Tendre que pasar por caja...
Zerohmaru
En algo tenias que fallar al hacer la transferencia
mr_wars
Cita de Sir Oless

Gracias de todas formas.
Yo tengo Abanca y no me cobran comisión llevo muchas transferencias, la transferencia es SEPA (Zona Única de Pagos en Euros).

No pongas nada de transferencia internacional
Sir Oless
Consegui realizarla, espero que lleguen a tiempo para meter a Etherum o dot, segun la bajada sino a seguir esperando.

No me funcionaba porque tenia una casilla marcada de hacerla de forma periodica, habia pensado que la desactivara. Error mio.

Gracias a todos shures!
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Alguien sabe por qué pollas pide ahora identificacion adicional para ingresar por SEPA?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Sir Oless

Gracias de todas formas.
Yo desde Openbank sin problemas.

Tienes otro banco desde donde puedas enviar?
pley
Cita de Skreemr
Si, es necesario validarse totalmente para poder hacer SEPA. Te piden 4 cosas:

- datos
- Foto de un documento (DNI, carnet conducir o pasaporte)
- foto de tu cara completa
- validación en directo de tu cara (te piden mover ojos o boca)
Si mal no recuerdo, eso es para añadir más de 100€ por dia?
La primera vez que metí dinero lo hice así, luego probé con visa (y menos mal que no me dejó, menuda comisión!!!) y ya las siguientes veces ha sido siempre mediante transferencia SEPA, completamente gratis.

Pero creo que para hacer SEPA si no es mas de 100€ al dia, no era necesario validar.
Por cierto, un puntazo cuando te hace mover boca
Skreemr
Cita de pley
Si mal no recuerdo, eso es para añadir más de 100€ por dia?
La primera vez que metí dinero lo hice así, luego probé con visa (y menos mal que no me dejó, menuda comisión!!!) y ya las siguientes veces ha sido siempre mediante transferencia SEPA, completamente gratis.

Pero creo que para hacer SEPA si no es mas de 100€ al dia, no era necesario validar.
Por cierto, un puntazo cuando te hace mover boca

A mi recientemente sin validar los datos no me daba opción a SEPA. Tarjeta si dejaba, previa comisión del 1.8%
shurzhey
Cita de M4rk0S

Shur cuánto te tarda la transferencia desde Openbank en estar en Binance? Emití una ayer y todavía no aparece en la cuenta, no sé si darle más plazo o ponerme en contacto con soporte...
M4rk0S
Cita de shurzhey
Shur cuánto te tarda la transferencia desde Openbank en estar en Binance? Emití una ayer y todavía no aparece en la cuenta, no sé si darle más plazo o ponerme en contacto con soporte...
36-48 hábiles
shurzhey
Cita de M4rk0S
36-48 hábiles
Thx, como mucho el miércoles debería tenerlo.

Gracias! Te ha puesto alguna pega el banco?
M4rk0S
Cita de shurzhey
Thx, como mucho el miércoles debería tenerlo.

Gracias! Te ha puesto alguna pega el banco?
Pega ninguna a ver hacienda cuando detecte el num de cuenta de binance en UK...
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
Cita de Sir Oless

transferencia internacional desde España y poner refencia 8166

Datos bancarios
Destinatario/ Beneficiario / Nombre del Beneficiario
Binance
IBAN
GB32CLJU04130782196160
Código de referencia
8166
DEBE incluir el código de referencia en su depósito
Información adicional
Sonny Corleone
Cita de M4rk0S

Oye shur, para hacer la transferencia sepa, lo haces como transferencia internacional? además el codigo de referencia que me dan en bitcoin para meterlo en la transferencia no se donde ponerlo, no me aparece casilla. Sólo me aparece alias, iban y poco mas.
M4rk0S
Cita de Sonny Corleone
Oye shur, para hacer la transferencia sepa, lo haces como transferencia internacional? además el codigo de referencia que me dan en bitcoin para meterlo en la transferencia no se donde ponerlo, no me aparece casilla. Sólo me aparece alias, iban y poco mas.
El código va en el concepto y efectivamente es transferencia internacional.

Gratuita en Openbank por cierto
← A Criptomonedas