High Tide Inc ($HITIF/$HITI) - La gema cannabica

chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Voy a poneros aqui la info que he ido sacando de reddit sobre esta empresa, que me parece muy interesante. Lo siguiente es una traducción de lo que he ido sacando de ahi.

Todas las cifras en dólares son en USD
  • Fecha: 25 de febrero de 2021
  • Precio actual de la acción: $0.60
  • Capitalización de mercado: 95,5 millones de dólares
  • Número de acciones: 449.400.000 acciones

Este pennystock ya está increíblemente infravalorado en base a los fundamentos actuales sin ni siquiera considerar sus planes de crecimiento futuro. Esto no es especulativo; que HITIF suba a un rango de más de 2-5 dólares no es una cuestión de si ocurrira, sino de cuando. Si no me crees, lee a continuación.

La acción es High Tide Inc. Tickers: $HITIF (OTCMKTS), $HITI (CVE), $HITI.V (TSXV), 2LY (FRA)

¿Qué es High Tide Inc.?

High Tide Inc. es un fabricante, distribuidor y minorista de productos y accesorios de cannabis con sede en Canadá. HITIF se enorgullece de ser la "ventanilla única del cannabis" en Canadá, con una selección de inventario de la tienda sin igual y más de una década de experiencia en la industria.

Bien, ¿y qué? ¿Por qué debería interesarme esta acción?

Tengo un montón de excelentes razones, y la mayoría de ellas se basan en los fundamentos actuales en lugar de la especulación:

• HITIF está muy infravalorada, tiene unas finanzas y un balance sorprendentes y un futuro de crecimiento exponencial casi garantizado.
  • HITIF es actualmente el MAYOR minorista de cannabis en Canadá en términos de ingresos, con un 23% de sus ingresos procedentes de los Estados Unidos.
  • HITIF acaba de obtener beneficios en el tercer trimestre de 2020, con unos ingresos netos de 3,36 millones de dólares y un aumento del 180% en los ingresos interanuales.
  • HITIF adquirió recientemente Meta Growth Corp. y casi duplicó su número de tiendas, pasando de 37 a 67 (esto aún no se ha reflejado en un informe de ganancias).
  • Después de la fusión, HITIF ganó 117 millones de dólares en ingresos hasta la fecha con sus activos actuales (tercer trimestre de 2020 anualizado con las cifras de Meta Growth incluidas). Esta estimación de ingresos de 117 millones de dólares eleva su ratio P/S a 0,82, que es excepcional y un fuerte indicador de que esta acción está infravalorada.
  • HITIF casi duplicará su actual número de tiendas, de 67 a 115, para finales de 2021. La mayoría de estas nuevas tiendas estarán en Ontario, que es el mayor mercado de cannabis de Canadá y que hasta ahora no ha sido explotado por HITIF.
  • HITIF tiene una fuerte integración vertical (diseño, fabricación, distribución y venta al por menor) y un margen bruto del 41%.
  • HITIF ha conseguido varios acuerdos de licencia para sus accesorios (Snoop Dogg, Trailer Park Boys, Kevin Smith, Guns N' Roses, etc.).
  • HITIF cuenta con una gran gestión que ha demostrado su capacidad de ejecución y ha reducido sistemáticamente los gastos de explotación frente a los ingresos brutos año tras año, maximizando así los beneficios. Este historial de optimización de los beneficios abarcará sin duda sus activos de Meta Growth recientemente adquiridos y las próximas tiendas de 2021.
  • El fundador y director general de HITIF, Raj Grover, ha hecho incluso un AMA en Reddit
  • HITIF se centrará en la expansión en los Estados Unidos una vez que haya terminado con el mercado de Ontario, y el sector en su conjunto se beneficiará de una presidencia, una cámara y un senado controlados por los demócratas. Con el 23% de sus ingresos ya procedentes de EE.UU., HITIF no debería tener muchas dificultades para ampliar sus operaciones en EE.UU. una vez que aumente la legalización.
  • Aphria y Aurora Cannabis han invertido en HITIF.
  • HITIF es la primera empresa de su sector en solicitar la entrada en el NASDAQ y es muy probable que consiga ser incluida en la lista, lo que atraerá a los inversores institucionales y hará que se dispare.

A algunos les preocupa que el hecho de que HITIF realice una división inversa para ser incluida en el NASDAQ perjudique el precio de las acciones. Este es mi contraargumento:

• HITIF es ahora rentable. Tiene un balance sostenible que seguirá mejorando. Aunque algunos inversores minoristas se asustarán y venderán, esto no será nada comparado con la cantidad de compras de los inversores más grandes una vez que obtenga más visibilidad por la subida de la cotización. Es posible que se produzca una pequeña caída a causa de una división inversa, pero se verá rápidamente eclipsada por las ballenas. No me preocupa, ya que las ventajas superan con creces a los inconvenientes. La mayoría de las empresas que invierten la división lo hacen para permanecer en el NASDAQ debido a sus pobres finanzas. HITIF es todo lo contrario. La subida de la cotización es buena.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
La anterior traducción fue de un hilo creado hace un mes. Os pongo ahora la de uno creado hace 3 días.

Acontecimientos de las últimas dos semanas:

• Raj Grover (CEO de High Tide) se unió a Twitter
  • High Tide tuvo dos saltos, uno a 1,13 $ CAD y luego un retroceso a 1,00. Luego hubo mucho movimiento lateral en torno a 0,95 durante una semana hasta que tuvimos una caída a 0,75 que provocó un corte de circuito y el seguimiento de una parada en $HITI. Esto fue algo bueno, porque entonces tuvimos un salto de vuelta a 0,95. Algunos ganaron dinero durante ese día, otros perdieron dinero, es por eso que siempre estoy en contra del day trading y de tener un límite de venta para las penny stock que tienen mucho movimiento pero tienen fuertes fundamentos.
  • Esto es muy importante, porque personalmente creo que $HITI es una fuerte inversión a largo plazo, es una sólida empresa de venta al por menor, no de cultivo de hierba, con una fuerte presencia, y positivos en todos sus papeles. La gestión es bastante sorprendente también, y su 22% de acciones en manos de personas con información privilegiada es algo de un valor en sí mismo.
  • Sus ganancias también se anunciaron para el 1 de marzo (después del cierre del mercado) que es un lunes de la próxima semana
  • Para el cuarto trimestre fiscal de 2020, la compañía espera reportar ingresos por encima del rango de estimaciones de los analistas de 23,3 millones de dólares y 24,2 millones de dólares, y un porcentaje de margen bruto consistente con el porcentaje realizado durante los primeros nueve meses del año fiscal. Para el año completo que finaliza el 31 de octubre de 2020, la empresa espera obtener unos ingresos que superen el rango de estimaciones de los analistas de 79,7 y 80,6 millones de dólares.
  • El ticker ha sufrido un continuo empuje a la baja y ha alcanzado lentamente los 0,70 CAD a día de hoy. Como creo en el fuerte futuro de esta empresa y creo que es una inversión sólida, creo que esto se debió a que los vendedores en corto apuntaron a High Tide y al hecho de que el precio de las ganancias ya estaba incluido en el aumento inicial. Y, por supuesto, algunos tratan a las acciones de centavo como bombas y vertederos para una ganancia a corto plazo.
  • El viernes Barchart declaró que en su opinión $HITI es 100% COMPRA.

Ahora no estoy aquí para dar un número salvaje basado únicamente en el bombo, vamos a ser realistas aquí. Mirando esto como una inversión a largo plazo, hay espacio para crecer con seguridad, pero la estimación EOY es muy difícil ahora mismo porque hay muchos factores que podrían influir en el precio.

Por ejemplo, para poder cotizar en el NASDAQ, la empresa probablemente necesite una escisión inversa, que es una buena razón para hacer una escisión inversa, pero nunca se sabe con estas cosas. Por otro lado, su cotización en el NASDAQ podría ser un gran catalizador, como se ha mencionado anteriormente, especialmente porque estará disponible para muchos más inversores minoristas en la frontera. Además, toda la situación de la legislación de Biden podría beneficiarnos a largo plazo, ¿a corto plazo? Mucha competencia en el sur en un mercado no tan familiar.
Samarkanda
ForoCoches: Miembro
Sitio por aqui. Buena presentacion y pinta genial.

Yo estoy dentro a 0.45€.
Raik
Cuota pagada ✔
Donde se puede comprar? En Degiro recuerdo que solo estaba en Frankfurt y comision muy alta
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de Raik
Donde se puede comprar? En Degiro recuerdo que solo estaba en Frankfurt y comision muy alta

Yo lo he comprado en Trading 212
Gomar4
Pillamos sitio por aquí! Gracias por el hilo
Buffet Libre
Esta esta en observación en el hilo de las penny
Dummy_
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aquí a ver cómo va la cosa
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Gol de señor
Relativo
Las canabicas ahora están en la mierda (después de enero eufórico)

Le he metido 100€ porsiaca
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
to the moon
Vault Boy_
Que buen hilo, luego lo leo con calma.
murtal
sitio, una de mis mayores apuestas, tambien me gusta Hexo en el mismo sector
Pablo P
Squadra Corse
Buenas, yo estoy dentro en Frankfurt a 0,54€.
AkraRider
No sabía que ya había hilo oficial!

Dejo por aquí éste video

tannis
Ojito que mañana al cierre del mercado presentan resultados. Si siguen en la línea, puedes ser muy TOP. Y el martes a mediodía (hora de España) conferencia del CEO de la empresa.
murtal
Cita de chacal_0x
Yo lo he comprado en Trading 212
en trading 212 puedes operar premarket y after market? y las has comprado en OTC?
AkraRider
+18% ahora mismo
tannis
Cita de AkraRider
+18% ahora mismo
Cierre en máximos en USA también.
AkraRider
Desde las 22h la página caída, todo el mundo entrando y se ha petado
CharlyBravo
#2LY en francia, ahi esta en degiro
tannis
Cita de AkraRider
Desde las 22h la página caída, todo el mundo entrando y se ha petado
murtal
Estoy excitado, dadme algo para relajarme
Vault Boy_
Cita de CharlyBravo
#2LY en francia, ahi esta en degiro
Frankfurt.
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, que estoy dentro desde que se mencionó en el hilo de penny
murtal
https://twitter.com/hightide_hiti/st...869347329?s=21

Son tan buenos que no les cabe ni en el pdf
Angelcarpim
Cita de murtal
https://twitter.com/hightide_hiti/st...869347329?s=21

Son tan buenos que no les cabe ni en el pdf
Eso parece jajajaja
murtal
Cita de Angelcarpim
Eso parece jajajaja
Me voy a sobar, orden de venta a 5€ por si acaso jajaja
Samarkanda
Ya tenemos resultados. En FR abre muy bien.

https://hightideinc.com/high-tide-re...f-8-0-million/
murtal
Cita de Samarkanda
Ya tenemos resultados. En FR abre muy bien.

https://hightideinc.com/high-tide-re...f-8-0-million/
Mayores de los esperados como siempre, cuando abran en eeuu y canada imagino que veremos una ligera subida. Puntualizo, ha tenido perdidas por accion, se esperaba que ni perdidas ni ganancias(0), y ha tenido perdidas, tendre que mirarlo, pero puede deberse a inversion en la compra de otras empresas (gasscity), no lo se
← A Criptomonedas