High Tide Inc ($HITIF/$HITI) - La gema cannabica
25-feb-2021 17:06
|
Voy a poneros aqui la info que he ido sacando de reddit sobre esta empresa, que me parece muy interesante. Lo siguiente es una traducción de lo que he ido sacando de ahi. Todas las cifras en dólares son en USD
Este pennystock ya está increíblemente infravalorado en base a los fundamentos actuales sin ni siquiera considerar sus planes de crecimiento futuro. Esto no es especulativo; que HITIF suba a un rango de más de 2-5 dólares no es una cuestión de si ocurrira, sino de cuando. Si no me crees, lee a continuación. La acción es High Tide Inc. Tickers: $HITIF (OTCMKTS), $HITI (CVE), $HITI.V (TSXV), 2LY (FRA) ¿Qué es High Tide Inc.? High Tide Inc. es un fabricante, distribuidor y minorista de productos y accesorios de cannabis con sede en Canadá. HITIF se enorgullece de ser la "ventanilla única del cannabis" en Canadá, con una selección de inventario de la tienda sin igual y más de una década de experiencia en la industria. Bien, ¿y qué? ¿Por qué debería interesarme esta acción? Tengo un montón de excelentes razones, y la mayoría de ellas se basan en los fundamentos actuales en lugar de la especulación:
A algunos les preocupa que el hecho de que HITIF realice una división inversa para ser incluida en el NASDAQ perjudique el precio de las acciones. Este es mi contraargumento:
|
Editado: 25-feb-2021 17:12 -
25-feb-2021 17:09
|
La anterior traducción fue de un hilo creado hace un mes. Os pongo ahora la de uno creado hace 3 días. Acontecimientos de las últimas dos semanas:
![]() Ahora no estoy aquí para dar un número salvaje basado únicamente en el bombo, vamos a ser realistas aquí. Mirando esto como una inversión a largo plazo, hay espacio para crecer con seguridad, pero la estimación EOY es muy difícil ahora mismo porque hay muchos factores que podrían influir en el precio. Por ejemplo, para poder cotizar en el NASDAQ, la empresa probablemente necesite una escisión inversa, que es una buena razón para hacer una escisión inversa, pero nunca se sabe con estas cosas. Por otro lado, su cotización en el NASDAQ podría ser un gran catalizador, como se ha mencionado anteriormente, especialmente porque estará disponible para muchos más inversores minoristas en la frontera. Además, toda la situación de la legislación de Biden podría beneficiarnos a largo plazo, ¿a corto plazo? Mucha competencia en el sur en un mercado no tan familiar. |
25-feb-2021 17:35
|
Sitio por aqui. Buena presentacion y pinta genial. Yo estoy dentro a 0.45€. |
Editado: 25-feb-2021 17:37 -
25-feb-2021 17:38
| Donde se puede comprar? En Degiro recuerdo que solo estaba en Frankfurt y comision muy alta |
25-feb-2021 20:23
|
Las canabicas ahora están en la mierda (después de enero eufórico) Le he metido 100€ porsiaca |
01-mar-2021 00:28
| Ojito que mañana al cierre del mercado presentan resultados. Si siguen en la línea, puedes ser muy TOP. Y el martes a mediodía (hora de España) conferencia del CEO de la empresa. |
01-mar-2021 12:12
| en trading 212 puedes operar premarket y after market? y las has comprado en OTC? |
02-mar-2021 01:58
|
https://twitter.com/hightide_hiti/st...869347329?s=21 Son tan buenos que no les cabe ni en el pdf |
02-mar-2021 09:34
|
Ya tenemos resultados. En FR abre muy bien. https://hightideinc.com/high-tide-re...f-8-0-million/ |
Editado: 02-mar-2021 09:36 -
02-mar-2021 10:19
|
|
Editado: 02-mar-2021 15:24 -