Transferencia Acciones de Selfbank a Degiro
25-feb-2021 14:10
|
Hola Shurs, Queria haceros una consulta, os pongo en situacion, Hace un mes solicite a DeGiro con los que tengo una cuenta aqui en UK que iniciasen el tramite para transferir mis acciones desde Spain en Selbank. Tras varias semanas sin contestar a mis emails, consegui ponerme en contacto con la persona responsable del mercado britanico y me dijo el jueves pasado que habia mandado un email a Selfbank. Tras tres llamadas a Selfbank donde ellos decian que no habian recibido nada hoy he vuelto a llamar a DeGiro y les he dicho que mandasen el email a las tres direcciones de Selfbank otra vez. Una hora despues acabo de hablar con Selfbank y siguen insistiendo que no han recibido ningun email. El tio de Selfbank me ha dicho que iban a mandar un email a Degiro y me ha llamado 20mins despues diciendo que sus superiores no le dejaban. Entonces alguien me esta mintiendo, y tengo la sensacion de que los usarios estamos indefensos en estos casos , alguien puede aconsejarme que hacer ? |
25-feb-2021 14:45
| Low Cost , pero a ellos les interesa recibir las acciones, ademas es que estaba con el tio de DeGiro por tlf y me estaba diciendo que lo acaba de enviar ya es que me conozco al tio en concreto... no entiendo muy bien ...esto es solo mandar un email... o dices que selfbank es lowcost ? que es un puto banco |
09-mar-2021 23:29
|
Te hice caso, y abri una cuenta en otro broker con mejor reputacion, Interactive Brokers, y ahora dicen te pongo el mensaje: Thank you for your asset transfer order. Please remember that you will need to instruct the delivering institution to transfer your assets. They may have their own procedures and forms to complete your transfer. Once the delivering institution has been authorized and is ready to deliver, they must contact us via email at *******@interactivebrokers.com, please note this email is exclusively for correspondence between financial institutions/counter parties. No transfer will take place until the delivering institution contacts us. Note that we do not allow change in beneficial ownership No entiendo nada... te juro que no entiendo nada... quee cojones estan diciendo?? De toda la vida los que tienen que ponerse en contacto son los que van a recibir las acciones... en serio estoy flipando... si yo habia leido que IB ayudaba hacer estos traspasos... ademas no entiendo la ultima frase |
10-mar-2021 20:27
|
Te hice caso, y abri una cuenta en otro broker con mejor reputacion, Interactive Brokers, y ahora dicen te pongo el mensaje:
Thank you for your asset transfer order. Please remember that you will need to instruct the delivering institution to transfer your assets. They may have their own procedures and forms to complete your transfer. Once the delivering institution has been authorized and is ready to deliver, they must contact us via email at *******@interactivebrokers.com, please note this email is exclusively for correspondence between financial institutions/counter parties. No transfer will take place until the delivering institution contacts us. Note that we do not allow change in beneficial ownership No entiendo nada... te juro que no entiendo nada... quee cojones estan diciendo?? De toda la vida los que tienen que ponerse en contacto son los que van a recibir las acciones... en serio estoy flipando... si yo habia leido que IB ayudaba hacer estos traspasos... ademas no entiendo la ultima frase No he transferido cartera desde degiro así que no te puedo hablar desde la experiencia. Si lo he hecho desde bancos y he acabado hasta los cojones por algo parecido, y al final he vendido (porque estaba en beneficios y no me preocupaba demasiado). Tienes un arduo proceso por delante. Por el foro hay shurs que lo han hecho y te van a marear para que vendas o simplemente no te van a hacer caso porque no tienen personal o no le van a dar prioridad a esa petición. Paciencia y cuéntanos como te va. Abrir en IBKR es lo mejor que has podido hacer. |
16-mar-2021 00:17
|
La última frase dice que no permiten cambio de titular.
No he transferido cartera desde degiro así que no te puedo hablar desde la experiencia. Si lo he hecho desde bancos y he acabado hasta los cojones por algo parecido, y al final he vendido (porque estaba en beneficios y no me preocupaba demasiado). Tienes un arduo proceso por delante. Por el foro hay shurs que lo han hecho y te van a marear para que vendas o simplemente no te van a hacer caso porque no tienen personal o no le van a dar prioridad a esa petición. Paciencia y cuéntanos como te va. Abrir en IBKR es lo mejor que has podido hacer. Una pregunta Tarantela sobre este texto: "En el mercado español, todas las acciones transferidas a IBKR se vuelven a registrar bajo el nombre de la sociedad de valores, dado que IBKR no mantiene participaciones en nombre del beneficiario último final. El nuevo registro en el mercado español se efectúa mediante la venta de acciones en el mercado en nombre del beneficiario último y la compra de las acciones a nombre de IBKR. Consulte con su asesor fiscal respecto de cualquier duda relacionada con este asunto." Esto que dice IB... tendria que pagar impuestos ??? yo me mude a UK y las estoy transferiendo desde un banco espanyol a ellos, pero yo no queria pagar impuestos pero ya no entiendo que quiere decir esto... |
01-abr-2021 15:45
|
La última frase dice que no permiten cambio de titular.
No he transferido cartera desde degiro así que no te puedo hablar desde la experiencia. Si lo he hecho desde bancos y he acabado hasta los cojones por algo parecido, y al final he vendido (porque estaba en beneficios y no me preocupaba demasiado). Tienes un arduo proceso por delante. Por el foro hay shurs que lo han hecho y te van a marear para que vendas o simplemente no te van a hacer caso porque no tienen personal o no le van a dar prioridad a esa petición. Paciencia y cuéntanos como te va. Abrir en IBKR es lo mejor que has podido hacer. |
01-abr-2021 15:47
| Hay héroes que no llevan capa y tu eres uno de ellos shurmano. Si abres un hilo o haces un video de YouTube explicando paso a paso el procedimiento, seguro que muchos lo agradecerán. |
02-abr-2021 21:26
|
Reports > Tax > Cost Basis (Position Transfer) |