Enésimo hilo Bitcoin. Si pesado.

Chechoel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno no soy economista pero solo quería decir que elon musk ha demostrado que el Bitcoin es un juego de niños. No que va el tío y compra 2 billions de BTC y anuncia que va a aceptarlo para comprar Tesla y claro la moneda se dispara y gana más que con Tesla. Y a los dos días ya dice que "está muy alto" (yo presupongo que habiendo sacado todo lo gordo ya) y se pincha la moneda. Ahora sí el quisiera seguir demostrando eso pues vuelve a meter pasta y repite para dinero infinito. Pero creo que ya lo dejo bastante claro. Todos los que tenéis 1-2 BTC estáis absolutamente a merced de la gente con pasta o ballenas.
Nokio
Oldfag
Gracias por la información.
Clarkonov
ForoCoches: Usuario
cuak cuak
krates
No Shortcuts⭐
voy a vender entonces.

No.
Chechoel
Cita de Nokio
Gracias por la información.
Nada crack. Para eso estamos.
Cita de krates
voy a vender entonces.

No.
Pero sabes que es verdad jaja. Yo vendí ya. Vendan cabrones, que quiero comprar barato
Chechoel
Cita de Clarkonov
cuak cuak
El pato es probtc o en contra??
Patriciol
Ya sea con acciones, criptos o cualquier tipo de inversión, quien manda son las grandes ballenas. Lo que sí es cierto es que las criptos son mucho mas volátiles.

Deja de llorar y compra btc. O deja que los bitcoiners camelen
Naster04
ForoCoches: Miembro
Cita de Chechoel
El pato es probtc o en contra??
Es del gran maverick gran forero y mejor visionario
bolibicman
Cita de Patriciol
Ya sea con acciones, criptos o cualquier tipo de inversión, quien manda son las grandes ballenas. Lo que sí es cierto es que las criptos son mucho mas volátiles.

Es cierto lo que dices, con la sutil diferencia de que las otras inversiones sirven de algo y bitcoin no sirve para nada. Por ejemplo con acciones de inditex inviertes en una empresa que fabrica camisetas. Con bitcoin inviertes en humo.
Chechoel
Cita de Patriciol

Ya compré y vendí. Pero quiero que baje para volver a comprar.
luckpro
Se pincha la moneda es que valga 50k?
Chechoel
Cita de bolibicman
Es cierto lo que dices, con la sutil diferencia de que las otras inversiones sirven de algo y bitcoin no sirve para nada. Por ejemplo con acciones de inditex inviertes en una empresa que fabrica camisetas. Con bitcoin inviertes en humo.
Exactamente. Además de eso Inditex contamina pues está produciendo algo. Y el motivo de contaminación ambiental del btc es producirlo. No genera absolutamente nada. En fin, todos los holders del btc son unos terroristas ambientales y unos delincuentes pues lo que usan para justificar su uso, es básicamente ocultar dinero. Si es un dinero limpio, de que tienes miedo? Paga lo que toque y vívelo.
Es como si ahora yo me invento una moneda que se llama treex que lo que hace es que cada treex vale una cantidad de árboles talados (pero que no se va a usar la madera ni na). Sólo cortar bosque por córtalo. O también podrías traficar con metros cubicos de agua contaminada. O con residuos peligrosos. En fin, hay dinero en todas partes
zenzuillo
illo k paza
comprad hijos de puta que me muero
Chechoel
Cita de Naster04
Es del gran maverick gran forero y mejor visionario
Ahh. Investigare sobre el. Pero él decía que servía o que no? Y por qué un pato?
Chechoel
Cita de luckpro
Se pincha la moneda es que valga 50k?
Hombreee al nivel que se movió elon que metió en 40 k y la subió por encima de 50 pues si que ganó unos milloncejos. Para mí que tenía 0,25 no fue nada. Pero si metes 2 billones...
Patriciol
Cita de bolibicman

Hombre, bitcoin sirve para ganar (que la mayoría de veces es el objetivo de cualquier inversión) o perder dinero. Otra cosa es que aporte algo a la sociedad.

Cita de Chechoel
Ya compré y vendí. Pero quiero que baje para volver a comprar.

Yo tb quiero que baje
Dasys
ForoCoches: Shurmano
Es decir, comprar barato y vender caro esta mal??
PublicHalf
Adivina qué pasa con los mercados financieros, de deuda y de divisas. Pista: la FED y el BCE hacen el papel de Elon Musk. Con la diferencia de que Elon Musk no puede “imprimir” bitcoins. ¿Entiendes por dónde va el tema?
Cyb3rpunk
®espect
ya lo dije cuando aqui se anuncio a bombo y platillo su entrada, pura especulacion
Musk ya lo ha hecho otras veces y la gente sigue picando, y como el btc no esta regulado...
visinums
Bueno no soy economista pero solo quería decir que elon musk ha demostrado que el Bitcoin es un juego de niños. No que va el tío y compra 2 billions de BTC y anuncia que va a aceptarlo para comprar Tesla y claro la moneda se dispara y gana más que con Tesla. Y a los dos días ya dice que "está muy alto" (yo presupongo que habiendo sacado todo lo gordo ya) y se pincha la moneda. Ahora sí el quisiera seguir demostrando eso pues vuelve a meter pasta y repite para dinero infinito. Pero creo que ya lo dejo bastante claro. Todos los que tenéis 1-2 BTC estáis absolutamente a merced de la gente con pasta o ballenas.
Chechoel
Cita de Dasys
Es decir, comprar barato y vender caro esta mal??
Está del carajo shur. Fue lo que hice yo también de hecho. Pero lo que digo es que nadie puede hacer eso con el euro por ejemplo. No os da miedito tener dinero en algo que un ballena de esto puede cambiar con una operación y un tweet? A mí me daría
M3N4
Claro porque en bolsa no hay ballenas
bolibicman
Cita de Patriciol
Hombre, bitcoin sirve para ganar (que la mayoría de veces es el objetivo de cualquier inversión) o perder dinero. Otra cosa es que aporte algo a la sociedad.

Yo tb quiero que baje
Exacto, solo sirve para comprar y venderlo sin producir nada, sin crear riqueza. Lo que significa que quien gana lo hace a costa de que otro pierda. Un juego de suma cero.
Dasys
ForoCoches: Shurmano
Cita de Chechoel
Está del carajo shur. Fue lo que hice yo también de hecho. Pero lo que digo es que nadie puede hacer eso con el euro por ejemplo. No os da miedito tener dinero en algo que un ballena de esto puede cambiar con una operación y un tweet? A mí me daría
Estas relativizando que el que twittea es el hombre mas rico del mundo y jugais en el mismo campo tu eres un canterano de segunda B y el CR7 en lugar de ir al contrario siguelo, primera regla de los mercados
luckpro
Cita de Chechoel
Hombreee al nivel que se movió elon que metió en 40 k y la subió por encima de 50 pues si que ganó unos milloncejos. Para mí que tenía 0,25 no fue nada. Pero si metes 2 billones...
Si yo no digo que haya ganado o perdido, he preguntado que si el precio actual de 50k es que se haya pinchado.

Tb hay que tener en cuenta que cuando la SEC hizo público lo de Tesla había ocurrido con anterioridad. Creo que esa subida fue la de 30 a 40.
Ciclista
A dos ruedas
No pienso comprar nada de bitcoin, pero tengo curiosidad en saber cómo acaba.

Es muy llamativo que suba y suba sin parar, y todo el mundo esté convencido de que va a subir eternamente, y que todos se van a hacer ricos, sin tener ningún conocimiento de inversiones hace unos pocos años.
Follestero
Btx sube de 6 a 50 en 1 año. Btc baja a 44. Btc pinchazo burbuja. Alucino xon lo retrasados que sois
Chechoel
Cita de Dasys
Estas relativizando que el que twittea es el hombre mas rico del mundo y jugais en el mismo campo tu eres un canterano de segunda B y el CR7 en lugar de ir al contrario siguelo, primera regla de los mercados
Cita de luckpro
Si yo no digo que haya ganado o perdido, he preguntado que si el precio actual de 50k es que se haya pinchado.

Tb hay que tener en cuenta que cuando la SEC hizo público lo de Tesla había ocurrido con anterioridad. Creo que esa subida fue la de 30 a 40.
El punto es que el tío juega como quiere con el valor del BTC. Y no tiene cojones de hacerlo con el euro o el dólar. Estáis a merced de elon y de 4 millonarios gilipollas de estos millenials
Chechoel
Cita de Follestero
Btx sube de 6 a 50 en 1 año. Btc baja a 44. Btc pinchazo burbuja. Alucino xon lo retrasados que sois
Yo no he dicho que haya pinchado. Sólo que tiene el poder de manipular el precio cualquier persona con unos milloncejos. No como las monedas reales
luckpro
Cita de Chechoel
El punto es que el tío juega como quiere con el valor del BTC. Y no tiene cojones de hacerlo con el euro o el dólar. Estáis a merced de elon y de 4 millonarios gilipollas de estos millenials
← A Criptomonedas