Enésimo hilo Bitcoin. Si pesado.
25-feb-2021 12:10
| Bueno no soy economista pero solo quería decir que elon musk ha demostrado que el Bitcoin es un juego de niños. No que va el tío y compra 2 billions de BTC y anuncia que va a aceptarlo para comprar Tesla y claro la moneda se dispara y gana más que con Tesla. Y a los dos días ya dice que "está muy alto" (yo presupongo que habiendo sacado todo lo gordo ya) y se pincha la moneda. Ahora sí el quisiera seguir demostrando eso pues vuelve a meter pasta y repite para dinero infinito. Pero creo que ya lo dejo bastante claro. Todos los que tenéis 1-2 BTC estáis absolutamente a merced de la gente con pasta o ballenas. |
25-feb-2021 12:18
|
Nada crack. Para eso estamos. Pero sabes que es verdad jaja. Yo vendí ya. Vendan cabrones, que quiero comprar barato |
25-feb-2021 12:28
|
Ya sea con acciones, criptos o cualquier tipo de inversión, quien manda son las grandes ballenas. Lo que sí es cierto es que las criptos son mucho mas volátiles. Deja de llorar y compra btc. O deja que los bitcoiners camelen |
25-feb-2021 12:32
| Es cierto lo que dices, con la sutil diferencia de que las otras inversiones sirven de algo y bitcoin no sirve para nada. Por ejemplo con acciones de inditex inviertes en una empresa que fabrica camisetas. Con bitcoin inviertes en humo. |
25-feb-2021 12:37
|
Es como si ahora yo me invento una moneda que se llama treex que lo que hace es que cada treex vale una cantidad de árboles talados (pero que no se va a usar la madera ni na). Sólo cortar bosque por córtalo. O también podrías traficar con metros cubicos de agua contaminada. O con residuos peligrosos. En fin, hay dinero en todas partes |
25-feb-2021 12:38
| Ahh. Investigare sobre el. Pero él decía que servía o que no? Y por qué un pato? |
25-feb-2021 12:39
| Hombreee al nivel que se movió elon que metió en 40 k y la subió por encima de 50 pues si que ganó unos milloncejos. Para mí que tenía 0,25 no fue nada. Pero si metes 2 billones... |
25-feb-2021 12:40
|
Hombre, bitcoin sirve para ganar (que la mayoría de veces es el objetivo de cualquier inversión) o perder dinero. Otra cosa es que aporte algo a la sociedad. Yo tb quiero que baje
|
25-feb-2021 12:41
| Adivina qué pasa con los mercados financieros, de deuda y de divisas. Pista: la FED y el BCE hacen el papel de Elon Musk. Con la diferencia de que Elon Musk no puede “imprimir” bitcoins. ¿Entiendes por dónde va el tema? |
|
ya lo dije cuando aqui se anuncio a bombo y platillo su entrada, pura especulacion Musk ya lo ha hecho otras veces y la gente sigue picando, y como el btc no esta regulado... |
| Bueno no soy economista pero solo quería decir que elon musk ha demostrado que el Bitcoin es un juego de niños. No que va el tío y compra 2 billions de BTC y anuncia que va a aceptarlo para comprar Tesla y claro la moneda se dispara y gana más que con Tesla. Y a los dos días ya dice que "está muy alto" (yo presupongo que habiendo sacado todo lo gordo ya) y se pincha la moneda. Ahora sí el quisiera seguir demostrando eso pues vuelve a meter pasta y repite para dinero infinito. Pero creo que ya lo dejo bastante claro. Todos los que tenéis 1-2 BTC estáis absolutamente a merced de la gente con pasta o ballenas. |
25-feb-2021 12:42
| Está del carajo shur. Fue lo que hice yo también de hecho. Pero lo que digo es que nadie puede hacer eso con el euro por ejemplo. No os da miedito tener dinero en algo que un ballena de esto puede cambiar con una operación y un tweet? A mí me daría |
25-feb-2021 12:44
| Exacto, solo sirve para comprar y venderlo sin producir nada, sin crear riqueza. Lo que significa que quien gana lo hace a costa de que otro pierda. Un juego de suma cero. |
25-feb-2021 12:45
| Estas relativizando que el que twittea es el hombre mas rico del mundo y jugais en el mismo campo tu eres un canterano de segunda B y el CR7 en lugar de ir al contrario siguelo, primera regla de los mercados |
25-feb-2021 12:46
|
Tb hay que tener en cuenta que cuando la SEC hizo público lo de Tesla había ocurrido con anterioridad. Creo que esa subida fue la de 30 a 40. |
25-feb-2021 12:46
|
No pienso comprar nada de bitcoin, pero tengo curiosidad en saber cómo acaba. Es muy llamativo que suba y suba sin parar, y todo el mundo esté convencido de que va a subir eternamente, y que todos se van a hacer ricos, sin tener ningún conocimiento de inversiones hace unos pocos años. |
25-feb-2021 12:47
| Btx sube de 6 a 50 en 1 año. Btc baja a 44. Btc pinchazo burbuja. Alucino xon lo retrasados que sois |
25-feb-2021 12:49
|
|
25-feb-2021 12:50
| Yo no he dicho que haya pinchado. Sólo que tiene el poder de manipular el precio cualquier persona con unos milloncejos. No como las monedas reales |