Problema con cuota SS

Danin
ForoCoches: Miembro
Hola,

Soy autónomo y tengo la tarifa plana por lo que vengo pagando sobre unos 150€ al mes en el tramo que me encuentro. El caso es que el mes pasado no me pasaron la cuota de enero que la tengo domiciliada. Pensé que era normal porque ahora estamos con ayudas y exoneraciones de las cuotas.

Pero ahora me dicen que debo esa cuota a la SS y que pierdo la tarifa plana de 150€ debiéndoles 317€.

Ya he escrito a mi asesor.
A alguien le ha pasado que no le han cargado una cuota y luego se la reclaman?
Marcos Trainer
Me pasó algo parecido!
no me pasaron una cuota de 67€ en Noviembre (básicamente porque no tenia dinero en la cuenta)
tuve que pagar la cuota normal 288 + penalización unos 30€
Me dijeron que por no pagar no se me aplica el descuento, pero que no perdía la bonificación para los meses siguientes.
Pues en Diciembre y Enero tampoco me la han pasado (esta vez si que hay dinero en la cuenta)
Llamé y me pidieron los datos para ponerse en contacto conmigo y hace más de un mes de eso...
Danin
Cita de Marcos Trainer
Me pasó algo parecido!
no me pasaron una cuota de 67€ en Noviembre (básicamente porque no tenia dinero en la cuenta)
tuve que pagar la cuota normal 288 + penalización unos 30€
Me dijeron que por no pagar no se me aplica el descuento, pero que no perdía la bonificación para los meses siguientes.
Pues en Diciembre y Enero tampoco me la han pasado (esta vez si que hay dinero en la cuenta)
Llamé y me pidieron los datos para ponerse en contacto conmigo y hace más de un mes de eso...
Pues que gracia shur..., yo estoy siempre pendiente de que me pasen la cuota y parece que no la están pasando y luego encima nos joden la bonificación... Tiene tela la cosa.

A ver que me dicen a mi, pedí cita para la SS y me dan para dentro de un mes. Pensé que era el único.
← A InverForo