acceso a grupo A1 con ingenieria tecnica + master de profesorado?
25-feb-2021 00:16
|
Hola chicos, tengo una duda que me corroe. segun tengo entendido, para acceder a grupo A1 tienes que ser ingeniero, arquitecto, o tener un grado yo soy ingeniero tecnico y tengo el master de profesorado, y segun tengo entendido una ingenieria tecnica o ingeniero tecnico, con un master, equivaldria al grado. esto es asi o estoy equivocado? yo con mi ingenieria tecnica y mi master de profesorado podria acceder a oposiciones grupo A1? gracias shurs, estoy hecho un lio con las tiitulaciones de acceso |
25-feb-2021 00:36
|
Hola chicos, tengo una duda que me corroe.
segun tengo entendido, para acceder a grupo A1 tienes que ser ingeniero, arquitecto, o tener un grado yo soy ingeniero tecnico y tengo el master de profesorado, y segun tengo entendido una ingenieria tecnica o ingeniero tecnico, con un master, equivaldria al grado. esto es asi o estoy equivocado? yo con mi ingenieria tecnica y mi master de profesorado podria acceder a oposiciones grupo A1? gracias shurs, estoy hecho un lio con las tiitulaciones de acceso Para ESO/Bachiller creo que sólo puedes dar Tecnología También puedes dar, como A1, en unas especialidades que también se enmarcan dentro de la categoría "profesores de Secundaria" pero que realmente sólo imparten en FP. Por ejemplo : 590-111 Organización y procesos en el mantenimiento de vehículos En cambio, para profesores técnicos de FP (A2) puedes dar un montón. Míratelo en : https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/B...onsolidado.pdf |
25-feb-2021 11:33
|
Sí puedes:
Para ESO/Bachiller creo que sólo puedes dar Tecnología También puedes dar, como A1, en unas especialidades que también se enmarcan dentro de la categoría "profesores de Secundaria" pero que realmente sólo imparten en FP. Por ejemplo : 590-111 Organización y procesos en el mantenimiento de vehículos En cambio, para profesores técnicos de FP (A2) puedes dar un montón. Míratelo en : https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/B...onsolidado.pdf Yo puedo ser profesor de FP/secundaria, de echo estoy en las bolsas en ambas especialidades. mi duda es para una plaza de analista de sistemas del estado que es A1 y se supone que tienes que ser ingeniero o tener el grado.... pero yo tengo ingenieria tecnica y el master de secundaria, se supone que como titulacion ingeniero tecnico+master me permitiria opositar a A1 no¿? |
25-feb-2021 11:44
|
gracias shur, la duda es para un grupo A1 que no sea de docencia.
Yo puedo ser profesor de FP/secundaria, de echo estoy en las bolsas en ambas especialidades. mi duda es para una plaza de analista de sistemas del estado que es A1 y se supone que tienes que ser ingeniero o tener el grado.... pero yo tengo ingenieria tecnica y el master de secundaria, se supone que como titulacion ingeniero tecnico+master me permitiria opositar a A1 no¿? |
Editado: 25-feb-2021 11:52 -
25-feb-2021 11:59
|
entonces para opositar a una A1 necesito hacer el curso de adaptacion al grado desde la ingenieria tecnica... vaya puñeta
|
25-feb-2021 12:03
|
Antes los regalaban, tal cual. Ahora vas a tener que estudiar, pero tampoco va a ser algo duro. |
25-feb-2021 12:08
|
Yo estoy en las mismas que tu lo que pasa es que en lugar de hacer el curso de adaptación (ya no hay en ninguna universidad pública y en la privada cuesta de 5000 para arriba) he optado por hacer un grado que me motivaba más |
25-feb-2021 14:43
|
Lo he visto por universidades online y son 3000€ minimo el puto curso puente. asi estoy, que si quiero hacerlo ahora es un pastizal y un año a piñon, y no tengo tiempo |
25-feb-2021 14:46
|
Fijate tu que yo empece a hacer la ingenieria y tengo asignaturas y hasta el proyecto fin de carrera aprobado, pero por cosas de la vida no pude acabar la superior y no se si tener el proyecto fin de carrera acabado me sirve para algo, creo que no
|
25-feb-2021 14:49
|
hombre, cuando yo hable con el director de mi facultad por el tema del curso puente, me dijo que al final era casi igual que hacer el grado y convalidar todas las asignaturas de la ingenieria tecnica... supongo que eso es lo que tu has hecho y tendras pocas asignaturas que cursar.
Fijate tu que yo empece a hacer la ingenieria y tengo asignaturas y hasta el proyecto fin de carrera aprobado, pero por cosas de la vida no pude acabar la superior y no se si tener el proyecto fin de carrera acabado me sirve para algo, creo que no ![]() Estoy haciendo un grado nuevo, desde 0 y no relacionado con la ingeniería |
25-feb-2021 15:34
|
suerte con los examenes |