(CONSULTA) ¿Cómo integrar métodos de pago en una web?
24-feb-2021 23:17
|
Muy buenas, shurs. Veréis, mi pareja está empezando a montar un negocio de academia de idiomas online, pero desconocemos exactamente cómo se pueden integrar los métodos de pago online, qué trámites hay que hacer y cuáles son los más seguros y fiables. Es la primera vez que me meto en un negocio y estoy bastante perdido con esto, así que si algún shur puede orientarme un poco se lo agradecería muchísimo. Un saludo! |
24-feb-2021 23:19
| Hay una plataforma llamada stripe, muy recomendable y te dicen cómo ponerlo en cualquier web |
24-feb-2021 23:22
|
Como te comenta el shur de arriba. Mediante Stripe. ¿Estáis usando WordPress? Si es el caso y está haciendo una academia donde queden alojados los vídeos lo que te recomendaría es instalar el plugin Restrict Content Pro. En ajustes lo puedes vincular a Stripe y ya se encarga de cobrar de forma recurrente sin necesidad de estar encima. |
24-feb-2021 23:22
|
¿Es segura? ¿Hay que hacer algún trámite en banco para enlazarlo a la cuenta? |
24-feb-2021 23:24
|
Como te comenta el shur de arriba. Mediante Stripe.
¿Estáis usando WordPress? Si es el caso y está haciendo una academia donde queden alojados los vídeos lo que te recomendaría es instalar el plugin Restrict Content Pro. En ajustes lo puedes vincular a Stripe y ya se encarga de cobrar de forma recurrente sin necesidad de estar encima. Ha usado Wix para la creación de la web. |
24-feb-2021 23:27
|
Entonces ahí ya no te sabría decir pero vaya, sea como sea usa Stripe. Es muy fácil, te registras y lo vinculas a una cuenta bancaria (0 papeleo, es poner el IBAN al que van los pagos). |
24-feb-2021 23:28
| Segura si, es la más famosa en el mundo de desarrollo (me incluyo), y diría que sí, que tienes que presentar documentación para vincular tu banco con la cuenta de stripe |
24-feb-2021 23:42
|
Veré cómo integrarlo en Wix, aunque si es tan popular imagino que no será muy complicado, o eso espero... |