(CONSULTA) ¿Cómo integrar métodos de pago en una web?

_Kamo_
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, shurs.

Veréis, mi pareja está empezando a montar un negocio de academia de idiomas online, pero desconocemos exactamente cómo se pueden integrar los métodos de pago online, qué trámites hay que hacer y cuáles son los más seguros y fiables. Es la primera vez que me meto en un negocio y estoy bastante perdido con esto, así que si algún shur puede orientarme un poco se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!
raphon
Hay una plataforma llamada stripe, muy recomendable y te dicen cómo ponerlo en cualquier web
Antoniotd
Como te comenta el shur de arriba. Mediante Stripe.

¿Estáis usando WordPress? Si es el caso y está haciendo una academia donde queden alojados los vídeos lo que te recomendaría es instalar el plugin Restrict Content Pro.

En ajustes lo puedes vincular a Stripe y ya se encarga de cobrar de forma recurrente sin necesidad de estar encima.
_Kamo_
Cita de raphon
Hay una plataforma llamada stripe, muy recomendable y te dicen cómo ponerlo en cualquier web
Muchísimas gracias, shur!

¿Es segura? ¿Hay que hacer algún trámite en banco para enlazarlo a la cuenta?
_Kamo_
Cita de Antoniotd
Como te comenta el shur de arriba. Mediante Stripe.

¿Estáis usando WordPress? Si es el caso y está haciendo una academia donde queden alojados los vídeos lo que te recomendaría es instalar el plugin Restrict Content Pro.

En ajustes lo puedes vincular a Stripe y ya se encarga de cobrar de forma recurrente sin necesidad de estar encima.
Gracias, shur.

Ha usado Wix para la creación de la web.
Antoniotd
Cita de _Kamo_
Gracias, shur.

Ha usado Wix para la creación de la web.
Entonces ahí ya no te sabría decir pero vaya, sea como sea usa Stripe.

Es muy fácil, te registras y lo vinculas a una cuenta bancaria (0 papeleo, es poner el IBAN al que van los pagos).
raphon
Cita de _Kamo_
Muchísimas gracias, shur!

¿Es segura? ¿Hay que hacer algún trámite en banco para enlazarlo a la cuenta?
Segura si, es la más famosa en el mundo de desarrollo (me incluyo), y diría que sí, que tienes que presentar documentación para vincular tu banco con la cuenta de stripe
_Kamo_
Cita de Antoniotd
Entonces ahí ya no te sabría decir pero vaya, sea como sea usa Stripe.

Es muy fácil, te registras y lo vinculas a una cuenta bancaria (0 papeleo, es poner el IBAN al que van los pagos).
Muchísimas gracias, shur, el tema de los trámites es lo que más me tenía preocupado.

Veré cómo integrarlo en Wix, aunque si es tan popular imagino que no será muy complicado, o eso espero...
Monaguillo19
Payvision tambien está muy bien shur, aunque no se si llego tarde..
← A InverForo