Wirex o binance

Er7Sie7e7
ForoCoches: Miembro
Buenas a ver os mando esta pregunta para Exchange cuál os gusta más ??

Saludos
Litvak
BNB hasta la luna, insensato
Er7Sie7e7
Cita de kairuk
Wirex no lo conozco, pero para mi binance es el mejor no solo vs wirex si no en general:
-menores comisiones
-más volumen
-más monedas.

Cualquier duda ya sabes, un saludo shur

Gracias ya he metido en binance, ahora a que suba el btc
Nikesio
Cita de kairuk
Wirex no lo conozco, pero para mi binance es el mejor no solo vs wirex si no en general:
-menores comisiones
-más volumen
-más monedas.

Cita de Er7Sie7e7
Gracias ya he metido en binance, ahora a que suba el btc
¿No os parece una pasada las comisiones para retirar dinero? Hice la prueba y a mi me aparece una comisión muy elevada si elijo el tipo de transacción “BTC”. De qué manera se puede retirar BTC en euros sin que te metan el sablazo?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Nikesio
¿No os parece una pasada las comisiones para retirar dinero? Hice la prueba y a mi me aparece una comisión muy elevada si elijo el tipo de transacción “BTC”. De qué manera se puede retirar BTC en euros sin que te metan el sablazo?

Si quieres retirar bitcoin vas a tener que pagar eso si o si, sino, lo que puedes hacer es cambiarlo a un par como DASH o XLM y entonces podrás retirarlo con menor comisión... pero ya no serán btcs, será otra cosa y estará sujeto al precio de esa misma contra el bitcoin.
Nikesio
Cita de VFoxtTroT
Si quieres retirar bitcoin vas a tener que pagar eso si o si, sino, lo que puedes hacer es cambiarlo a un par como DASH o XLM y entonces podrás retirarlo con menor comisión... pero ya no serán btcs, será otra cosa y estará sujeto al precio de esa misma contra el bitcoin.
Uff, es que me parece muy abusiva la comisión de Binance. Para retirar 100€ me quitan 20€... Por eso busqué este hilo, porque quería ver si hay otra opción, como volcar esos fondos de bitcoin a otro wallet (Exodus o Wirex) y que me vaya generando beneficio para que el dia que quiera retirar fondos no me sableen con la comisión. Si Binance ahora con 100€ me quitan 20€, el dia de mañana con unos fondos más elevados la clavada será increíble, y me parece poco sostenible si se quiere conseguir generar una cantidad de beneficios razonable a largo plazo.
Zarpazo
Cita de kairuk
-menores comisiones
-más volumen
-más monedas.

El problema es al retirar... Ahí te la clavan.
Por lo demás, estoy de acuerdo.
Dronedrivers
Cita de kairuk
Esto no funciona así. Es decir, para retirar la comisión es fija. Si solamente tienes 100€ no le veo mucho sentido a retirarlos de Binance, puedes dejarlos ahí sin problemas..

Si ya empiezas a tener una cantidad considerable con la cual no te sientas cómodo dejándolo en Binance, esos 20€ apenas se notarán.

Cualquier duda podéis contactarme por MP
Yo no consigo meter dinero ahi, me pide una foto con mi ID
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Dronedrivers
Yo no consigo meter dinero ahi, me pide una foto con mi ID
Se llama DNI
Dronedrivers
Cita de M4rk0S
Se llama DNI
Pasaporte en tu caso
Nikesio
Cita de kairuk
Esto no funciona así. Es decir, para retirar la comisión es fija. Si solamente tienes 100€ no le veo mucho sentido a retirarlos de Binance, puedes dejarlos ahí sin problemas..

Si ya empiezas a tener una cantidad considerable con la cual no te sientas cómodo dejándolo en Binance, esos 20€ apenas se notarán.

Cualquier duda podéis contactarme por MP
Pensaba que era un porcentaje. Si es una cantidad fija y después al retirar 1000€ por ejemplo, también cobran 20€, no me parece mal. Debería haber investigado como va la comisión. El otro fleco que tengo que investigar es el tema de la declaración de Hacienda, que si no se usa una tarjeta virtual tipo Wirex o una de estas y se retira el dinero directamente a tu cuenta de banco normal, puede ser un problema. De momento gracias por la aclaración de la comisión, me deja más tranquilo en ese aspecto.
← A Criptomonedas