Wirex o binance
08-mar-2021 01:18
|
|
Editado: 08-mar-2021 01:24 -
08-mar-2021 02:15
|
Si quieres retirar bitcoin vas a tener que pagar eso si o si, sino, lo que puedes hacer es cambiarlo a un par como DASH o XLM y entonces podrás retirarlo con menor comisión... pero ya no serán btcs, será otra cosa y estará sujeto al precio de esa misma contra el bitcoin. |
08-mar-2021 12:59
| Uff, es que me parece muy abusiva la comisión de Binance. Para retirar 100€ me quitan 20€... Por eso busqué este hilo, porque quería ver si hay otra opción, como volcar esos fondos de bitcoin a otro wallet (Exodus o Wirex) y que me vaya generando beneficio para que el dia que quiera retirar fondos no me sableen con la comisión. Si Binance ahora con 100€ me quitan 20€, el dia de mañana con unos fondos más elevados la clavada será increíble, y me parece poco sostenible si se quiere conseguir generar una cantidad de beneficios razonable a largo plazo. |
08-mar-2021 14:57
|
Esto no funciona así. Es decir, para retirar la comisión es fija. Si solamente tienes 100€ no le veo mucho sentido a retirarlos de Binance, puedes dejarlos ahí sin problemas..
Si ya empiezas a tener una cantidad considerable con la cual no te sientas cómodo dejándolo en Binance, esos 20€ apenas se notarán. Cualquier duda podéis contactarme por MP |
08-mar-2021 17:49
|
Esto no funciona así. Es decir, para retirar la comisión es fija. Si solamente tienes 100€ no le veo mucho sentido a retirarlos de Binance, puedes dejarlos ahí sin problemas..
Si ya empiezas a tener una cantidad considerable con la cual no te sientas cómodo dejándolo en Binance, esos 20€ apenas se notarán. Cualquier duda podéis contactarme por MP |