¿ Que os parece $ZOM ?

Sapenco
ForoCoches: Usuario
Se supone que van a sacar producto a finales de marzo y en mi opinión va a pasarse de 5$, ahora esta a 2.05 aprox, he visto mucho hype por zom en twitter y me parecía raro que por aquí no haya visto nada...

El producto en cuestion:

Video 09/03/21
manel204
ForoCoches: Miembro
Interesa.
Próximo jueves presenta resultados, pero como ya dices, la clave puede ser la presentación y comercialización, a partir del 30 de marzo, de Truforma.
Saludos
Sapenco
Upeo por si alguien le interesa y se sube al tren antes de que pueda subir
Alexmicre
Dentro
Sapenco
2.38 $

Fulminator
La llevo desde 1$, 2000 acciones

To the moon !
Sapenco
Cita de Fulminator
La llevo desde 1$, 2000 acciones

To the moon !
Ostia que buen ojo shur, yo las compre a 1.50 y he promediado a 1.90, veremos hasta donde sube esto
Mr.Dante
Cita de Sapenco
Ostia que buen ojo shur, yo las compre a 1.50 y he promediado a 1.90, veremos hasta donde sube esto
Crees que vale la pena entrar a 2,30?
Sapenco
Cita de Mr.Dante
Crees que vale la pena entrar a 2,30?
Bueno, hay mucha gente que hace predicciones de 5-10$ cuando saquen el producto el 31 de marzo, pero nunca se sabe, alomejor pasa cualquier imprevisto y la acción se desploma a 0, nuca se sabe en una penny stock, no te recomiendo nada, si entras a cualquier precio, que sea con dinero que te de igual. Si vas a entrar yo me esperaría a observarla la semana que viene, seguramente bajara por la zona de 2$...

Mr.Dante
Cita de Sapenco
Bueno, hay mucha gente que hace predicciones de 5-10$ cuando saquen el producto el 31 de marzo, pero nunca se sabe, alomejor pasa cualquier imprevisto y la acción se desploma a 0, nuca se sabe en una penny stock, no te recomiendo nada, si entras a cualquier precio, que sea con dinero que te de igual. Si vas a entrar yo me esperaría a observarla la semana que viene, seguramente bajara por la zona de 2$...

Gracias shur, la seguiré la semana que viene y seguramente entre
Sapenco
2.50 en el premarket
Mr.Dante
Ya han sacado el producto no?
Sapenco
Cita de Mr.Dante
Ya han sacado el producto no?
Supuestamente era el 30 de marzo, pero acabo de echarle un ojo y algo he visto, no me queda claro.

Mr.Dante
Cita de Sapenco
Supuestamente era el 30 de marzo, pero acabo de echarle un ojo y algo he visto, no me queda claro.

Macho pues entre en 2,40 y llegó a bajar a 2. Que mal timing
Sapenco
Cita de Mr.Dante
Macho pues entre en 2,40 y llegó a bajar a 2. Que mal timing
Te dije que esperaras que seguramente bajaría por la zona de 2, hoy ha bajado a 1.95 al abrir...
Igualmente me gusta el proyecto, veremos como van las ventas, si todo va bien no me extrañaría verla a 3-5$ en unos meses...
Yo entre a 1.50 y al final he ido promediando y la llevo de media a 2.01 asique...
Mr.Dante
Cita de Sapenco
Te dije que esperaras que seguramente bajaría por la zona de 2, hoy ha bajado a 1.95 al abrir...
Igualmente me gusta el proyecto, veremos como van las ventas, si todo va bien no me extrañaría verla a 3-5$ en unos meses...
Yo entre a 1.50 y al final he ido promediando y la llevo de media a 2.01 asique...
Me pudo el ansia, leí lo que te comenté antes, que parecía ser que iban a sacar el producto antes y le di.
Por lo que leí van a ahorrar mucho tiempo y dinero a las clínicas veterinarias al no depender de laboratorios externos, por lo que espero que sus ventas sean altas y suba a 3 por lo menos
Mögligt
Por lo visto el producto ya se está comercializando... De ahí la caída que tuvo en la pre ayer, que luego más o menos pudo recuperar.

Ahora debería ir para arriba si las ventas acompañan, y si siguen funcionando de la manera en que lo hacen.

Y no nos olvidemos que sector de animales está en auge y cada vez va a tener más peso.
Mr.Dante
Menudo desplome en barrena lleva desde hace 2 semanas
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
Cita de Mr.Dante
Menudo desplome en barrena lleva desde hace 2 semanas
Ya lo creo... 2.10 por aquí...
Sapenco
Los precios han caído, pero no me parece ninguna locura, la verdad yo la llevo sin stoploss y sigo confiando en ella, la mantendré mínimo hasta mayo que tienen que presentar earnings, depende de como sean, la seguiré holdeando o venderé.
La podemos ver fácil en 1.20 las próximas semanas
ZKRiNG
Cita de Sapenco
Los precios han caído, pero no me parece ninguna locura, la verdad yo la llevo sin stoploss y sigo confiando en ella, la mantendré mínimo hasta mayo que tienen que presentar earnings, depende de como sean, la seguiré holdeando o venderé.
La podemos ver fácil en 1.20 las próximas semanas

Dios te oiga. Yo metí casi toda mi cartera en esa y por ahora es una cagada buena. Quien la pueda pillar a 1.20 mira, pero los que la pillamos a 2 pensando que era una ganga, gran cagada.

Igualmente, yo soy de la idea de diamond hands y no vendo aunque baje a 0.01. Cuando uno invierte, debe ser dinero que piensa en perder.
Mr.Dante
Alguna noticia? deberian presentar los earnings en mayo no?
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
vaya ruina llevamos. Y ojo al pre de hoy.
Bajamos del 1
Alexmicre
Cita de mucosaurio
Bajamos del 1
Menos mal que le metí muy poco dinero porque
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
en -53% las llevo
que puto asco le estoy cogiendo
Sapenco
yo la llevo en -50 también pero no me preocupa
Mr.Dante
Cita de mucosaurio
Bajamos del 1
Cita de Alexmicre
Menos mal que le metí muy poco dinero porque
Cita de Sapenco
yo la llevo en -50 también pero no me preocupa
Un +20 hoy , alguien sabe que ha pasado? Los earnings deben ser presentados dentro de poco no? El mercado esta asumiendo que tendra beneficios la empresa?
perrito calien
Están subiendo todas las small caps
perrito calien
Lo que ha hecho es rebotar en la zona EMA200. Técnicamente está para seguirla de cerca
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
Cita de Mr.Dante
Un +20 hoy , alguien sabe que ha pasado? Los earnings deben ser presentados dentro de poco no? El mercado esta asumiendo que tendra beneficios la empresa?
ya puede subir... hasta 2.10 de BEP...
← A InverForo