Dogecoin
24-feb-2021 00:40
|
Que opináis sobre esta cripto moneda ? Merece la pena comprar ? Actualmente compre 100 dogecoin. Tendencia alcista ? |
24-feb-2021 00:45
|
100 dogecoin son demasiadas, yo que tú vendería la mitad, andate con ojo por las posibles pérdidas catastróficas. Pd: el lobo de wall street de Hacendado |
24-feb-2021 00:45
|
No sabes donde te metes shur. Debes aprender a estudiar bien los proyectoa en donde inviertes tu dinero. No es llegar y decir "ostia, esta tubo subidas fuertes, voy a comprar". A mi me parece una basurs de moneda, hay miles de proyectos mejore, Cardano, Polkadot, Neo, Iota, Vechain, ergo, west.... |
24-feb-2021 00:49
|
No sabes donde te metes shur. Debes aprender a estudiar bien los proyectoa en donde inviertes tu dinero.
No es llegar y decir "ostia, esta tubo subidas fuertes, voy a comprar". A mi me parece una basurs de moneda, hay miles de proyectos mejore, Cardano, Polkadot, Neo, Iota, Vechain, ergo, west.... |
24-feb-2021 00:51
|
Cuando te leas 100 whitepapers, empiezas a separar la morralla. Como todo shur, con experiencia y leer mucho. |
|
Lo bueno de dogecoin es que no hay que estudiar mucho el proyecto porque no lo tiene, solo es un meme basado en videos de reddit como estos |
Editado: 24-feb-2021 00:54 -
| Para que sirve? Que caracteristicas tiene dicha criptomoneda? Que equipo la esta desarrollando? Que aliados tiene? Quien puede estar interesado en ella?... hazte ese tipo de preguntas |
|
No sabes donde te metes shur. Debes aprender a estudiar bien los proyectoa en donde inviertes tu dinero.
No es llegar y decir "ostia, esta tubo subidas fuertes, voy a comprar". A mi me parece una basurs de moneda, hay miles de proyectos mejore, Cardano, Polkadot, Neo, Iota, Vechain, ergo, west.... |
24-feb-2021 00:56
| Doge tiene una pinta de irse al guano que echa para atrás. Cardano es muy buena opción. |
24-feb-2021 01:05
| Vet y Hot los tendré ahí sin mover de aquí a finales de verano y después veremos. Salvo subidón escandaloso que me obligue a liquidar esas dos se quedan ahí quietas...y BTC igual. |
25-feb-2021 00:21
| Doge no deja de ser un meme, por los loles quédate con alguno pero vende lo demás. |
25-feb-2021 00:24
No se si mandarte a jugar a las tragaperras, al general o directamente a tomar por culo
|
25-feb-2021 11:51
|
yo cogí 50 leuros unos dias antes del pumpeo de reddit, de casualidad y le saqué un beneficio fue recien llegado al mundillo...luego ya vas investigando y te enteras de que un muy alto porcentaje de monedas está repartido en unas pocas billeteras (por lo visto hay una con el 20% de todas las monedas y por un valor de 2600 millones)...con lo que cuando al "colega" le de por bajar o subir la moneda a su antojo para robarle a los pececillos pues lo hará...muy gracioso el perrete pero prefiero jugarmela con supuestos proyectos ...como dicen..por la gracia a lo mejor meter unos pavos a especular y poco mas... |
25-feb-2021 17:14
| Muy buen proyecto, hay muchos proyectos buenos, pero al final no te puedes decantar por todos |