Dogecoin

Xuzo
ForoCoches: Usuario
Que opináis sobre esta cripto moneda ? Merece la pena comprar ? Actualmente compre 100 dogecoin.

Tendencia alcista ?
willy2020
ForoCoches: Miembro
100 dogecoin son demasiadas, yo que tú vendería la mitad, andate con ojo por las posibles pérdidas catastróficas.

Pd: el lobo de wall street de Hacendado
Delado
3....2....1...:| GAS!
No sabes donde te metes shur. Debes aprender a estudiar bien los proyectoa en donde inviertes tu dinero.

No es llegar y decir "ostia, esta tubo subidas fuertes, voy a comprar".

A mi me parece una basurs de moneda, hay miles de proyectos mejore, Cardano, Polkadot, Neo, Iota, Vechain, ergo, west....
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de Delado
No sabes donde te metes shur. Debes aprender a estudiar bien los proyectoa en donde inviertes tu dinero.

A mi me parece una basurs de moneda, hay miles de proyectos mejore, Cardano, Polkadot, Neo, Iota, Vechain, ergo, west....
Desde la ignorancia shur, cómo hacéis para estudiar proyectos de cryptos? Twitter, sus webs etc? Pero obviamente ellos lo van a pintar todo perfecto.
anskarifcb(1)
Troll?
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ciclo Sano
Desde la ignorancia shur, cómo hacéis para estudiar proyectos de cryptos? Twitter, sus webs etc? Pero obviamente ellos lo van a pintar todo perfecto.

Cuando te leas 100 whitepapers, empiezas a separar la morralla.
Como todo shur, con experiencia y leer mucho.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo bueno de dogecoin es que no hay que estudiar mucho el proyecto porque no lo tiene, solo es un meme basado en videos de reddit como estos

Delado
Cita de Ciclo Sano
Para que sirve? Que caracteristicas tiene dicha criptomoneda? Que equipo la esta desarrollando? Que aliados tiene? Quien puede estar interesado en ella?... hazte ese tipo de preguntas
perdi66
Cita de Delado

Vet es buen proyecto pero vaya racha lleva...
Xuzo
Cardano me parece interesante , pero no sé si será troll alfinal tb
Wolter
V a l e n c i a
Doge tiene una pinta de irse al guano que echa para atrás. Cardano es muy buena opción.
Delado
Cita de perdi66
Vet es buen proyecto pero vaya racha lleva...
No haybque ser impacientes. Dale tiempo. Obviamente lo suyo es diversificar.
Xuzo
Tron quizás ?
perdi66
Cita de Delado
No haybque ser impacientes. Dale tiempo. Obviamente lo suyo es diversificar.
Vet y Hot los tendré ahí sin mover de aquí a finales de verano y después veremos. Salvo subidón escandaloso que me obligue a liquidar esas dos se quedan ahí quietas...y BTC igual.
Delado
Cita de perdi66
Vet y Hot los tendré ahí sin mover de aquí a finales de verano y después veremos. Salvo subidón escandaloso que me obligue a liquidar esas dos se quedan ahí quietas...y BTC igual.
Dale mas tiempo, es un proyecto oara esperar unos años
Spuds MacKenzie
Cita de Xuzo
Que opináis sobre esta cripto moneda ? Merece la pena comprar ? Actualmente compre 100 dogecoin.

Tendencia alcista ?

Estas mierdas al general
Ishkur
Yo he aprovechado estos días y he pillado 3K. Adelante, shur. To the moon
perdi66
Cita de Delado
Dale mas tiempo, es un proyecto oara esperar unos años
Sisi...unos años si hacienda nos deja claro
Meditabundo
Ade Due Damballa
Doge no deja de ser un meme, por los loles quédate con alguno pero vende lo demás.
chusinawer
No se si mandarte a jugar a las tragaperras, al general o directamente a tomar por culo
Delado
Cita de perdi66
Sisi...unos años si hacienda nos deja claro
Hacienda siempre deja. Hay que tener todo legal y no problem.
Domingore
Acabo de gastarme 15€ en dogecoins, solo por la compra que ha hecho elon musk
psicoactivo78
azote de shurnormales
yo cogí 50 leuros unos dias antes del pumpeo de reddit, de casualidad y le saqué un beneficio
fue recien llegado al mundillo...luego ya vas investigando y te enteras de que un muy alto porcentaje de monedas está repartido en unas pocas billeteras (por lo visto hay una con el 20% de todas las monedas y por un valor de 2600 millones)...con lo que cuando al "colega" le de por bajar o subir la moneda a su antojo para robarle a los pececillos pues lo hará...muy gracioso el perrete pero prefiero jugarmela con supuestos proyectos ...como dicen..por la gracia a lo mejor meter unos pavos a especular y poco mas...
Delado
Cita de Code
Me sorprende mucho que la gente no tenga en cuenta a Cosmos (Atom). El proyecto pinta bien. Le veis algo en contra?
Muy buen proyecto, hay muchos proyectos buenos, pero al final no te puedes decantar por todos
← A InverForo