La camper definitiva de Dacia

Erpes7
ForoCoches: Miembro
Seguro que vale 4 duros.

excel
Cuantas mas marcas haya, mas competencia y mejores precios. Tiene buena pinta la Dacia.
clioR
Yo pensé lo mismo cuando vi la Peugeot y puedes imaginar mi cara cuando vi que pasaban de 40000€
danger_dsj
está dpm, precio?
motxo
Esta chula pero me quedo con la de Camperiz https://www.camperiz.com/dacia-dokker-camperiz/
Alinus
ForoCoches: Usuario
Cita de danger_dsj
está dpm, precio?
ronda los 17mil
talbot
Cita de Alinus
ronda los 17mil
La camperizacion son 10M
La furgo aparte
waperas
Pero a ver una cosa. Me estás diciendo que para coger una cerveza fría tengo que salir de la furgoneta?
Adeses
Cita de waperas
Pero a ver una cosa. Me estás diciendo que para coger una cerveza fría tengo que salir de la furgoneta?
Imaginate el dia que llueva y tengas que hacer de comer.....
corso_83
it
Cita de Erpes7
Seguro que vale 4 duros.

eso es un zulo de camper. Si saca el Dacia Sandman (es un proyecto) hablamos.

Loco1_bcn
Para ir 4 un dia al campo y volver bien, para ir una pareja un finde en verano a algun sitio bien, pero para mas como que no.
brapaput
Esta chula . Pero a ver dónde metes el colchón y las sillas ....
Greg_and_Green
Cita de Erpes7
Seguro que vale 4 duros.

Te cabe ropa para un finde semana y poco mas.
pepon38
Le falta el WC
thegorion
Cita de pepon38
Le falta el WC
La versión camperiz de una empresa que las adapta en Burgos, lleva un pequeño inodoro químico portátil.
ZADOK
Forero de élite
Cita de motxo
Esta chula pero me quedo con la de Camperiz https://www.camperiz.com/dacia-dokker-camperiz/
Por cuanto te la camperizan??
motxo
Cita de ZADOK
Por cuanto te la camperizan??
Dicen que menos de 19000€
dabiz
Miembro de 30cm
Esta bien, pero tener ue desmontar la cama para plantar un pino...
talbot
Cita de motxo
Dicen que menos de 19000€
20.000 sin calefacción estatic21500 con calefacción

Esta chula pero el final no es nada barata
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
Cita de Loco1_bcn
Para ir 4 un dia al campo y volver bien, para ir una pareja un finde en verano a algun sitio bien, pero para mas como que no.
Vamos lo que se conoce por camper hoy en día, el 80% de los campers que conozco se van a pasar el finde, incluso algunos se van con la furgo a pasar el día y vuelven a dormir a casa.

Imagínate el panorama, eso si ninguno se compraría un Dacia para una camper, porque no mola.
reydmus
El colchon invisible es genial.
reydmus
Cita de Roman_reke
Vamos lo que se conoce por camper hoy en día, el 80% de los campers que conozco se van a pasar el finde, incluso algunos se van con la furgo a pasar el día y vuelven a dormir a casa.

Imagínate el panorama, eso si ninguno se compraría un Dacia para una camper, porque no mola.
Y para eso necesitas una camper?
_AwAcS_
Sierra Morena Nacional!!!
Cita de reydmus

Já, pa que veas el nivel que estamos cogiendo
Angeliyov2
Fuck yeah
El problema de ese tamaño es que es una camper "para pasar el día", y que salga bueno ese día, si te sale malo...En una T4 aún te puedes quedar dentro, trabajar, leer..
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
Cita de reydmus
y como te sacas la foto de rigor y la subes a instagram?
Fracaso
ForoCoches: Usuario
Hay que ser consciente que una Camper de estas dimensiones, no es lo mismo que una L2H2 que puedes tener todo montado, o una L1H1 royo VW Transporter, aunque esta tienes que ir montando y desmontando también.

Pero decir que si no tienes mucho presupuesto, y no te importa no tener todas las comodidades, no está nada mal y es súper versátil, eso sí ni de coña la pago yo para que me venga con esa camperización, es una burrada el precio, sale a cuenta hacértela tu mismo, con ese precio te compras otra cosa.

Gente aficionada a escalada, que le gusta senderismo, escapadas cada fin de semana y tal es una idea cojonuda.
← A Monovolúmenes