Bnext hasta nunca!!
23-feb-2021 17:25
He dado de baja mi tarjeta Bnext viendo los constantes fallos:
Y seguro que tienen cientos de fallos mas, es un buen servicio pero esta mal gestionado, hasta nunca BNEXT!!! N26 o Revolut |
23-feb-2021 18:20
|
Y seguro que tienen cientos de fallos mas, es un buen servicio pero esta mal gestionado, hasta nunca BNEXT!!! N26 o Revolut Una lástima! Respecto a los fallos, cuando ocurren nuestro equipo de soporte los intenta solucionar lo antes posible. Estamos en ello para que cada vez haya menos (es lo que tiene la tecnología) En cuanto al IBAN + Mastercard, ya va tomando forma y estamos haciendo últimas pruebas para ponerlo a punto y que podáis tenerlo cuanto con todo vuestro histórico y datos. En cuanto al programa de puntos, quitamos el anterior porque era inviable y sacamos uno nuevo, que está aún en fase beta e iremos mejorándolo. Un saludo! |
23-feb-2021 21:18
|
Y seguro que tienen cientos de fallos mas, es un buen servicio pero esta mal gestionado, hasta nunca BNEXT!!! N26 o Revolut |
23-feb-2021 21:28
|
Aprovecho el hilo para preguntar @Bnext que no me deja ingresar dinero, me dice que se ha producido un error...supongo que será puntual no ?
Edito. Solucionado desvinculado y volviendo a vincular la tarjeta. |
25-feb-2021 10:28
| Normal! Los pocos usuarios contentos es porque la usan poco, practicamente para pagar el netflix turco y poco mas, encima ya para eso no vale, en fin las malas gestiones. |
25-feb-2021 10:38
|
Esto no es del todo cierto, creeme que se usa de forma recurrente para muchas más cosas. Todo este feedback para nosotros es muy útil y, por supuesto, se trasmite dentro de la empresa para no cometer errores del pasado. |
20-sep-2021 21:46
|
20-sep-2021 21:48
|
Hola shur
Una lástima! Respecto a los fallos, cuando ocurren nuestro equipo de soporte los intenta solucionar lo antes posible. Estamos en ello para que cada vez haya menos (es lo que tiene la tecnología) En cuanto al IBAN + Mastercard, ya va tomando forma y estamos haciendo últimas pruebas para ponerlo a punto y que podáis tenerlo cuanto con todo vuestro histórico y datos. En cuanto al programa de puntos, quitamos el anterior porque era inviable y sacamos uno nuevo, que está aún en fase beta e iremos mejorándolo. Un saludo! |
20-sep-2021 22:06
| Pues yo lo tengo para pagar el Netflix argentino... Hay alguna alternativa a Bnext o mejor que esta? |
21-sep-2021 09:16
|
La verdad que ahora cobrando comisión por sacar dinero le va a dar la puntilla definitiva. Y habiendo tantas alternativas pues no tiene sentido |
21-sep-2021 09:34
|
Me dice que debo cambiar el codigo de seguridad, lo hago y la APP da error, así constantemente... Tendré sobre 6€ hay alguna forma de transferirlos o debo ir gastándolos hasta llegar a 0€? Gracias |
21-sep-2021 11:17
|
Lo de transferirlos me interesa (si no deja pillaré una tarjeta regalo en Amazon, Dechatlin, Zara...) |
21-sep-2021 11:40
|
Pues yo que la usaba para el Netflix argentino, YT indio y los juegos de la switch donde tocara... Habrá que buscar otra para comprar en moneda extranjera. Sugerencias, shures? |
21-sep-2021 12:29
|
Shur al eliminar la cuenta desde la APP te indica que te queda X dinero y te pide un IBAN al que transferirlo, nohace falta hacer historias de tarjetas |
22-sep-2021 13:16
| Hola shur, en pagos en otra divisa ocurre igual que en cajero, no la reembolsaremos, aún así con un 0,1% sobre el tipo de cambio si pagas en la UE en países no-euro, y un 0,9%+44 cnt fuera de la UE, sigue siendo una de las mejores opciones para viajar. Además, recuerda que en nuestro marketplace ofrecemos compra de divisas, seguros de viajes, y todo lo que puedan necesitar nuestros viajeros, con un precio competitivo negociado para vosotros. |
22-sep-2021 13:17
| Hola shur, ponte en contacto con nosotros por privado para revisar tu incidencia. Un saludo |
22-sep-2021 13:20
| Hola shur, por nuestra parte no tenemos ninguna limitación para pagar Netflix argentino. Recuerda también que la cuenta sigue siendo 100% gratuita y sin coste de mantenimiento. Un saludo |
22-sep-2021 13:22
|
Hola shur, ponte por favor en contacto con nosotros en [email protected] para poder ayudarte con tu código, por favor. Un saludo |
22-sep-2021 13:23
|
Hola shur, en pagos en otra divisa ocurre igual que en cajero, no la reembolsaremos, aún así con un 0,1% sobre el tipo de cambio si pagas en la UE en países no-euro, y un 0,9%+44 cnt fuera de la UE, sigue siendo una de las mejores opciones para viajar. Además, recuerda que en nuestro marketplace ofrecemos compra de divisas, seguros de viajes, y todo lo que puedan necesitar nuestros viajeros, con un precio competitivo negociado para vosotros.
|
22-sep-2021 13:26
|
Sentimos que te hayas dado de baja shur. Recuerda que en el nuevo Bnext podrás encontrar muy pronto IBAN español para domiciliar tu nómina y recibos, actualmente puede usar Apple y Google Pay o descuentos de hasta un 10% en Booking, Ali Express, Uber y muchos otros. Además la apertura de cuenta, mantenimiento y recargas con tarjeta de débito siguen siendo 100% gratuitas. Nos encantaría volver a tenerte pronto por Bnext. Un saludo |
22-sep-2021 13:34
| Hola shur, sentimos que pienses así. Desde Bnext seguiremos dando el 100% como equipo para seguir mejorando y creando un producto competitivo. Un saludo |